Libros pendientes por leer│Tea Break

enero 22, 2020


Libros pendientes por leer│Tea Break
Hola a todos espero que estén bien y que tengan un lindo día. Hoy les vengo a mostrar mi lista de pendientes, y cómo fue que llegue a este punto.

Cuando comencé hacer la lectura un hobby mi lema era: libro que compraba, libro que leía. Debido a que tenía que ser más selecta con los libros que compraba ya que no trabajaba, sin embrago, esto cambio cuando ingrese a la vida laboral porque poseía una mayor capacidad económica para adquirir más libros y fui leyendo un poco más y seguía manteniendo una rotación saludable de los libros. Al ir subiendo de puesto en el trabajo y ganando más comencé a comprar más libros físico y luego llego el Kindle a mi vida, y mis comprar de libros electrónicos incrementaron; y los libros en físico comenzaron a rotar de una forma más lenta debido a mi trabajo me era más fácil cargar con el Kindle que con el libro en físico.

Poco a poco se fueron acumulando sin que me diera cuenta y ahora que fui a la FIL no pude contenerme y termine adquiriendo una buena cantidad de libros por lo que mi lista de pendientes que originalmente era de 16 libros en físico incrementaron a 43 libros.

Entre los propósitos que tengo para este año es leer todos los libros pendientes, el cual estoy determinada a cumplir para lo cual no voy a comprar ningún libro hasta que esta lista disminuya en un 80% e incluso más. Decidí hacer esta entrada para controlando mis lecturas e iré actualizando conforme vaya leyendo los libros.

Ahora sí los dejo con la lista de mis libros pendientes y deséenme suerte:

1. Las olas- Virginia Woolf
2. El señor de la seducción- Paula Quinn
3. Amigo Imaginario- Stephen Chbosky
4. Narraciones extraordinarias- Edgar Allan Poe
5. Las venturas de Arthur Gordon PYM- Edgar Allan Poe
6. El principio poético- Edgar Allan Poe
7. Eureka o El ensayo sobre el universo- Edgar Allan Poe
8. La guerra de los mundos- H.G. Wells
9. El alimento de los dioses- H.G. Wells
10. Dos años, ocho meses y veintiocho noches- Salman Rushdie
11. Los usurpadores- Jorge Zepeda Patterson
12. Los crímenes de amor- Marqués de Sade
13. México Acribillado- Francisco Martínez Moreno
14. Orgullo y prejuicio- Jane Austen
15. La abadia de northanger- Jane Austen
16. Lady Susan- Jane Austen
17. Persuasión- Jane Austen
18. Cuentos macabros- H.P. Lovecraft
19. Cosas que piensas cuando te muerdes las uñas- Amalia Andrade
20. Cómo seducir a un duque- Kathryn Caskie
21. Cuatro novias- Christina Dodd, Stephanie Laurens, Julia Quinn y Karen Ranney
22. Simplemente perfecto- Mary Balogh
23. El instituto- Stephen King
24. El visitante- Stephen King
25. El fugitivo- Stephen King
26. Cujo- Stephen King
27. La mujer que nació tres veces- Sandra Frida
28. El falso prometido- Deborah Raleigh
29. Todo sobre nosotras- Mónica Lavín
30. A la casa de Jack el destripador- Kerri Maniscalco
31. A la caza del principe Drácula- Kerri Maniscalco
32. Ladrón de esperanzas- Francisco Martínez Moreno
33. Las indómitas- Elena Poniatowska
34. Huracán- Pilar Portocarrero
35. Cero K- Don DeLillo
36. Siete cuentos japoneses- Junichirō Tanizaki
37. Naomi- Junichirō Tanizaki
38. Los amores de Nishino- Hiromi Kawakami
39. Mientras ellas duermen- Javier Marías
40. Lili entre dos nidos- Jonna Lund Sorensen
41. Gatos de película- Susan Herbert
42. Yo soy gato- Jackie Morris
43. Pequeño gato nocturno- Sonja Danowski

◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆

Esto es todo por mi parte, me gustaría saber si ustedes tienen libros pendientes y cuáles son, y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.
Libros pendientes por leer│Tea Break






También podría gustarte

60 comentarios

  1. Some of these books I read time ago! :)
    Hi, would you like to follow each other?
    fiftyshadesfashion.com

    ResponderEliminar
  2. A, mi tb m pasa eso, voy anotando de los Q veo en blogs o en prensa y menuda lista llevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me imagino yo también tengo una lista larga pero esta es solo de lo que tengo físicamente. Saludos

      Eliminar
  3. Parece ser livros muito bons!!
    http://unhasdaraquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. madre mia!! y yo que pensaba que tenia pendientes!!

    ResponderEliminar
  5. ja.,ja,ja estar peor que yo... no te hacer una idea de la mega lista que tengo pero la tuya no se queda corta. Coincido en muchas lecturas contigo. Las del maestro Stephen King y por supuesto las de Jane Austen. Pero no tengo vida para tanta lectura.

    Te mando un beso, Cecy ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A mi me sucedió algo parecido con el tema del ebook, que es muy cómodo y lo prefiero para leer. Así que también estoy trabajando con los libros pendientes durante este año, ¡te mando muchos ánimos! También coincidimos con un par de pendientes, algunos de ellos son los de Maniscalo. ¡Qué ganas de leer la saga!
    Muchas gracias por la entrada, ¡felices lecturas!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Puedo entenderte a la perfección, cuanto más leo más libros quiero y más aumenta mi lista de pendientes. Espero que puedas cumplir tu propósito y aligeres algunas lecturas, un beso <3

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, pues he leido varios de los que mencionas, todos los de Poe, tambien los de Austen y King, el que tengo desde hace muchisimo entre mis pendientes es el de Las olas, pero el año pasado lei ya 3 de Woolf y no queria ponerle mas... este año a ver si puedo con el! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola espero que te animes yo también leí algunos libros de la autora el año pasado y este tenía la intención de leerlo pero al final no puedo no era su momento. Saludos

      Eliminar
  9. Hi, I follow you # 499 , follow back?

    https://fashionisbiglove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola, espero que tengas suerte y logres quitarte todos esos pendientes, yo la verdad es que si me pusiera a contar todos los que tengo no terminaría en cinco años de leer porque son más de doscientos así a priori xD

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja estoy igual con los libros digitales por el momento me enfoco en los físicos que si puedo ver con un constante recordatorio. Saludos

      Eliminar
  11. Holaa!! yo también tengo una larga lista de pendientes. Entre los que mencionas, me llaman la atención el de Amigo Imaginario y La guerra de los mundos. Espero que logres quitarte todos los pendientes eventualmente.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, Cecy
    Qué buena idea! Me apunto para hacer algo similar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola ^^
    Mi lista es igual de larga JAJAJAJAJA
    Espero que vayas bajándola
    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  14. Holaa, qué bueno que tengas el propósito de terminar con los pendientes, te deseo mucha suerte para disminuir los pendientes, uff, Orgullo y prejuicio me gusta mucho :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Una lista de libros muy interesante. Mi lista de pendientes es más larga todavía, así que prefiero no mirarla mucho y tomármelo con calma xD
    A ver si consigues leerlos todos. Feliz jueves :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola:
    Es que los pendientes se nos acumulan: necesitamos más tiempo :-D
    Hay algunos que he leído y también otros que me gustaría leer.
    Espero que disfrutes de tu selección de terror, que veo que está muy bien nutrida :-)
    Besos,Cecy.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Cecy!
    Si me pusiera a hablarte de todos los libros pendientes que tengo la lista no tendría fin, eso sí. Coincidimos en algunos títulos.
    Espero que puedas leerlos próximamente o al menos en el transcurso del año.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues me parece un reto súper bueno, que yo, al menos, debería imitar porque la lista de pendientes en papel es... 🙈
    ¡Te deseo mucha suerte!
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Mucho éxito disminuyendo tu lista de pendientes n.n
    El año pasado compre muy poquitos libros por lo que mi TBR no ha crecido tanto, entre mis pendientes están Al final las palabras de Antonio Malpica y Temporada de huracanes de Fernanda Melchor n.n
    Nos leemos pronto, besos :))

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Cecy!

    Feliz año con retraso :)
    Te entiendo; yo ahora que estoy en búsqueda de trabajo no compro muchos libros, me lo pienso muchísimo. Pero cuando tenía soltura de dinero, compraba a veces hasta por comprar y eso ha hecho que mis estanterías estén llenas de libros jajaja
    Wow! Son muchos libros y buenas lecturas: Creo que Edgar Allan Poe te gustará mucho, al igual que Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. De los demás no te puedo comentar porque no les he leído, aunque el libro de "Yo soy Gato" creo que fue un fenómeno de ventas en mi país hace un tiempo.

    ¡Mucha suerte con las lecturas! Un besito, nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Yo quiero leer en breve "El instituto" de Stephen King. Ya leí "El visitante" y hace una o dos semanas salió la serie de la novela, por si te interesa, a mí me está encantando ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y si ya escuche de la serie me pondré con ella ya que lea el libro. Saludos

      Eliminar
  22. Hola!
    Sí, pero dejé de contar cuando superé los 100, y sigo comprando, pero me da igual, algún día los leeré, jajajajaja.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  23. Hola, Cecy.
    Está cool que lleves una cuenta. Pero yo estoy justo como Pinkiland, llega un momento en el que dejas de contar. No es que me guste ser acumuladora, pero aún tengo fe en que los voy a leer todos. Espero que logres bajar tu lista de pendientes ♥

    ResponderEliminar
  24. Hola Cecy!! Espero que puedas leerlos todos y que, además, disfrutes muchísimo con su lectura. Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Hola pues tienes suerte de que tan solo tengas esos como pendientes yo tengo en casa cajas llenas de libros que sé que nunca leeré así que he comenzado a regalarlos y ya no me agobio viendo montones de libros esperando, el primero que cae en mis manos lo leo y punto, espero que los disfrutes chao

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Mucha suerte :D
    Y sí, tengo una lista de pendientes que no deja de crecer.
    Que puedas cumplir tu objetivo y, además, disfrutes.

    ResponderEliminar
  27. Respuestas
    1. Jaja creo que todos como lectores tenemos lista interminables en mi caso en electrónico tengo mucho más libros. Saludos

      Eliminar
  28. Hola!! WOW que de libros!! Espero que los leas todos!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  29. Yo soy una pecadora en lo referente a libros pendientes. Tengo mas de 100 y creo que se debe a como señalas que cuando uno tiene una independencia laboral puede darse sus gustos y los mios obviamente son los libros. Ademas, se suman las ferias de libros y mis santuarios particulares llamados librerias de usados y saldo donde puedo encontrar joyitas muy baratas.
    Suerte con tus pendientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y si las ferias de libros también me enloquecen un poco. Saludos

      Eliminar
  30. Hola! Coincidimos en unos cuantos :). La verdad es que es difícil no tener libros pendientes. Siempre hay un nuevo libro que queramos leer, y la lista no deja de crecer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tiene toda la razón siempre hay pendientes y la lista simplemente aumenta. Saludos

      Eliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.