Reto 5 líneas: Abril 2020- Una cena con amigos

abril 13, 2020


Reto 5 líneas: Abril 2020- Una cena con amigos
¡Buenos días, tardes y noche a todos ustedes! Espero que estén muy bien, y como cada lunes les traigo mi participación para el reto 5 líneas del blog de de Adella Brac.

En cuanto a los requisitos de este mes las palabras que debemos utilizar en nuestro microrrelato son: Estamos, idea y vino.

Ahora sí los dejo con mi participación de este mes y espero que les guste:

Una cena con amigos

Estamos cenando en el restaurante junto a nuestros amigos y sosteniendo mi copa de vino te miraba disimuladamente a la vez que sonreía ante el comentario gracioso de tu esposa. Por debajo de la mesa deslizaba suavemente la pierna para acariciarte con la punta de mis dedos, mientras abrazabas a tu esposa y le susurrabas palabras al oído. Verte de esa forma ha hecho que tuviera una idea que estoy segura que tu esposa y mi marido aprobarían.

・・・・・・・★・・・・・・・・・・・・・・・★・・・・・・・・

Esto es todo por mi parte, me encantaría conocer su opinión y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.  
Reto 5 líneas: Abril 2020- Una cena con amigos






También podría gustarte

23 comentarios

  1. Hola, Cecy:
    Yo también acabo de publicar mi micro :-)
    Me ha gustado tu historia, apuesto a qué he adivinidado la idea que se le ha ocurrido :-D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Un relato muy sugerente, hace volar la imaginación...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen relato, me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    vaya que cosas tiene en mente esa mujer! jajaja muy bueno :)
    cuídate ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja quería cambiar un poco el relato que muchos de los micros que creo son un tanto oscuro y quería algo sugerente. Saludos.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Que chulo! ¡Me ha gustado!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho, deja entrever muchas cosas en tan pocas lineas. Muy bueno.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Cecy!
    Tremendo texto, me encanta.
    Me encanta seguir leyéndote en estos retos.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola n.n

    Me ha gustado mucho tu texto, en pocas líneas se puede sentir la sensualidad y tensión del momento c:
    Estoy disfrutando mucho de tu participación en este reto n.n

    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Unas lineas muy sugerentes que dejan con ganas de saber que pasara durante el resto de noche.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me encantó tu relato. ¿Estará pensando en ir a ver una película los 4 juntos? Jaja
    Que te digo... yo no tengo la mente tan pervertida 😋
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    ¡Que texto más intenso! Se queda uno con la intriga definitivamente.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y ese era el chiste dejarlo con la intriga y que ustedes completaran la historia. Saludos

      Eliminar
  12. Hola :)
    Super! Me encanta que participes de este reto, a mi no se me da para nada :(
    Besos!

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.