Resumen mensual: Marzo 2020

abril 11, 2020

Hola a todos bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros, y espero que tengan un buen fin de semana estando en sus casas y leyendo mucho, el día de hoy les vengo a traer el resumen del mes de marzo, el cual ha sido un mes bastante ajetreado y no he tenido mucho tiempo para leer lo cual aproveche para avanzar en los mangas que tengo pendientes y que se leen en un suspiro.

Igualmente en marzo fue por primera vez a la ciudad de México para la Mole y es un evento que disfrute bastante adquirí algunos cómic de autores independientes además de que tuve oportunidad de hacer un poco de turismo por el centro histórico de la ciudad y tome bastante fotos las cuales subí al Instagram del blog por si gustan pasarse para verlas. Ahora sin más los dejo con esta entrada:

LECTURAS DEL MES:

Les comparto mis lecturas del mes de marzo, espero que algunos les llame la atención:

Jojos Bizarre Adventure Parte 2. Battle Tendency (Tomo 2 al 4)- Hirohiko Araki: Por fin termine la segunda parte de esta historia, me ha gustado bastante sobre todo el protagonista, sin embargo, mi gran queja de esta parte es que las batallas duran bastante poco, sé que esto se debe a que en gran medida las batallas son más de intelecto y astucia que de golpes, pero es que las batallas que deberían haber sido impactantes y emblemáticas no lo logran.

Grullas de cristal- LS Kuroyami: Es un cómic independiente de 24 páginas, con una historia hermosa donde nuestro protagonista vive en un  pueblo costero, sin embrago, el odia vivir junto al mar pero un día llega desde afuera una grulla de papel y es atreves de este medio que entabla amistad con otro chico y el final de la historia me hizo llorar bastante.

Cujo- Stephen King: El libro en términos generales me pareció bien, hay algunas cosas que me gustaron bastante y otras que no me gustaron tanto, el inicio me pareció algo confuso, y hasta aquí lo dejo ya que estaré trabajando en la reseña de este libro en estos días.

Black Butler (Tomo 15 al 20)- Yana Toboso: En general la historia me gusta aunque la autora no ha revelado mucho acerca de lo que le ocurrió a Ciel o su supuesta venganza, lo que me molesta un poco, aunque los arcos son entretenido el no ver avance sobre la historia de Ciel me desespera un poco.

Your Lie In April (Tomo 8 al 11)- Naoshi Arakawa: Me encanto la historia ya sabía cómo iba a terminar puesto que me vi el anime y no difiere mucho en cuanto al final, la historia me pareció hermosa, conmovedora, dramática y divertida. Disfrute mucho leerla y el final me hizo llorar igual que su versión animada.  

Fire Punch Vol. (Tomo 5 y 6)- Tatsuki Fujimoto: La historia en sus primeros tomos me ha gustado bastante, sin embrago, en estos dos tomos se me ha hecho confusa y caótica, aunque el giro retorcido que le dan al protagonista es interesante, pero el caos en que está sumida la historia lo diluye bastante.   

RESEÑAS PENDIENTES:

He estado un poco retrasada en las reseña marzo es un mes con bastante trabajo, donde debo cerrar auditorias junto con declaraciones anuales auditadas así que terminaba mi jornada laboral y llegaba a mi casa a seguir trabajando, pero en abril las cosas se calmaran un poco por lo que espero ponerme al día con las reseñas y tener más tiempo para leer.

RETOS DE ESCRITURA:

Estoy participando en tres retos de escritura y en este mes solo pude participar en un reto de lectura, debido a que no he tenido tiempo para el blog, pero para abril espero ya poder participar con normalidad.  


OTRAS SECCIONES:

Les comparto las entradas de otras secciones del blog:


RETOS LITERARIOS:

Entre mis retos literarios esta disminuir mis pendientes por lo que vamos a ir viendo que tal me ha ido en este mes:

Reducir pendientes.- Mi lista inicial de pendientes era de 45 libros y 82 mangas. Al cierre del mes de febrero está pendiente por leer 39 libros y 60 mangas.

Ejemplar
Pendientes
Leídos
Por leer
Libros
39
1
38
Manga
60
14
46

1 book, 1 coin.- Como parte de mis retos me he propuesto ahorrar $50.00 pesos por cada libro o manga que lea, por lo que este mes leí 15 ejemplares por lo que he ahorrado un total de $ 750.00 pesos.

Compras.- Con motivo de la Mole he adquirido en total 14 cómic y 1 libro, de los cuales 7 son mangas que he estado siguiendo y el resto corresponde a historias de autores independiente además también compre dos libros de ilustraciones.

─── ── ── ─── ── ── ─── ── ── ───

Esto es todo por mi parte, me encantaría saber cómo les fue a ustedes en este mes con sus lecturas y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.
Resumen mensual: Marzo 2020 





También podría gustarte

17 comentarios

  1. ¡Qué bien que pudiste leer tanto! El que más me llama la atención es "Grullas de papel". Tanto el dibujo como la sinopsis me gustan mucho.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola la verdad es un cómic precioso pese a lo corto que es. Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero sí que vi el anime de Your lie in april y me gustó mucho, aunque no creo que llegue a leer el manga porque ya sé cómo termina.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anime y el manga son bastante parecido pero aun así pude disfrutarlo bastante y el final me hizo llorar igual. Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Hola, Cecy!:

    Como sabes el Manga no es un género que me atraiga. De hecho nunca he leído ninguno, pero sí es cierto que cada vez me atrae más, gracias en buena parte a tus reseñas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Qué bien ver tu resumen mensual y descubrir que has leído un montón de mangas, reducido algún que otro libro pendiente y ahorrado dinero. ¡A por el siguiente mes! ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    No coincidimos en ningún libro/manga, pero a mi también me fue muy bien en marzo. Concretamente leí once libros, así que estoy contenta con mi ritmo de lectura :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Bien ahí disminuyendo los pendientes.
    Yo estuve navegando en la app de lectura a las que estoy suscripta y marqué demasiados libros para leer en algún momento O.o

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    En mi caso, todavía no le tomo el gusto a Jojo's. Quizás más adelante le de una oportunidad. El que sí me llama la atención es Your Lie in April (voy a ver el primer episodio del anime para ver si lo comienzo a coleccionar).
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por tu comentario y espero que te animes con Your Lie in April. Saludos

      Eliminar
  8. Hola :)
    A pesar de todo tuviste un gran mes, a no desanimar y seguir adelante :)
    Me encanta que ahorres usando tus lecturas, lo encuentro una idea genial!
    Besos!

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  9. ¿Dónde puedo leer Grullas de cristal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola se trata de un cómic independiente que compre en un evento la verdad no sabría decirte si la autora lo vende de forma online. Saludos

      Eliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.