To Be Read (TBR): Enero 2023

enero 09, 2023

 

To Be Read

¡Hola a todos! Espero que hayan tenido un buen inicio de semana, el día de hoy estreno esta nueva sección, donde mostraré las lecturas que tengo planeado leer cada mes. Esta sección surge como parte de los cambios que estoy realizando al blog y espero les guste.

En este mes me he propuesto leer 2 libros y 31 mangas, espero poder cumplir con la meta, no me preocupa los libros, pero los mangas es otro boleto. Decidí leer esa cantidad, ya que espero leer por lo menos un manga al día e ir disminuye mis pendientes. A continuación, les comparto el listado:

Libros:

To Be Read (TBR)

Tácticas para enamorar a un Ángel- Gavi Figueroa

Bésame ya, imbécil- Gavi Figueroa

Estos dos libros forman parte de una biología denominada Tierra Dulce que se desarrolla en un pueblito mágico que va a ser el punto de acuerdos, disparates y enredos amorosos de cuatro chicos encontrando el primer amor.

Mangas:

Mi intención es leer un manga por día, lo cual espero lograr, la mayoría de las historias son Boy's Love, es decir, obras de romance entre dos chicos.

To Be Read (TBR)

El listado de los mangas que voy a leer es:

¡Enamorémonos!-Vol. 1, Arechi Manga

¡Enamorémonos!-Vol. 2, Arechi Manga

Aien Catharsis-Tomo único, Arechi Manga

Claymore-Vol. 16, Panini Comics México

Claymore-Vol. 17, Panini Comics México

Cuentos del reino-Vol. 1, Milky Way Ediciones

Cuentos del reino-Vol. 2, Milky Way Ediciones

Dakaichi: Mi rival más deseado-Vol. 7, Panini Comics México

Disonancia-Tomo único, Milky Way Ediciones

Dorohedoro-Vol. 12, Panini Comics México

Dorohedoro-Vol. 13, Panini Comics México

Dorohedoro-Vol. 14, Panini Comics México

Dorohedoro-Vol. 15, Panini Comics México

Dororon! Okuni-chan-Vol. 2, MangaLine México

El chico con girasoles en las mejillas-Tomo único, Kodai

El demonio y la serpiente-Tomo único, Arechi Manga

El secreto de Madoka-Tomo único, Kodai

Give my regards to Black Jack-Vol. 2, MangaLine México

Happy Kuso Life-Vol. 3, Norma Editorial

Jealousy-Vol. 2, Milky Way Ediciones

Jealousy-Vol. 3, Milky Way Ediciones

Jealousy-Vol. 4, Milky Way Ediciones

Jealousy-Vol. 5, Milky Way Ediciones

Kaiju No. 8-Vol. 5, Panini Comics México

Killing Stalking Season 3-Vol. 2, Milky Way Ediciones

Killing Stalking Season 3-Vol. 3, Milky Way Ediciones

La flor que parecía bailar-Tomo único, Arechi Manga

Mi lindo minino-Vol. 5, Ediciones Tomodomo

Mitsumei: Órden Secreta-Tomo único, Nowevolution

Naked color-Tomo único, Arechi Manga

Pájaros de Shangri-La-Vol. 2, Nowevolution

Y con todo esto, termina la entrada de hoy ¿Ustedes qué libros piensan leer este mes?

¡Nos vemos en la próxima, chao!

To Be Read (TBR)



También podría gustarte

12 comentarios

  1. Hola! Espero que estés teniendo un buen inicio de semana.
    Casi me caigo de la silla cuando leí lo de 31 mangas JAJAJAJAJA pero siendo objetivos es cierto que fluye muchísimo más la lectura de ellos que de los libros.
    Espero tengas suerte con tu TBR de este mes.
    Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Amo los mangas así que me lleve anotados algunos que vas a leer jeje 🖤 por cierto muy bello tu blog 🤗 me quedo como tu seguidora para seguir leyéndote si gustas visitarme mi blog es https://plegariasenlanoche.blogspot.com/

    Un beso desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  3. Has puesto muy buena selección de mangas. Disfruta tus lecturas. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    No he leído ninguno pero estoy deseando que lo hagas para que pueda saber tu opinión sobre ellos
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  5. Woooow la cantidad de mangas que piensas leer!!! Yo no hago TBR, voy leyendo según las ganas del momento.
    Que tengas un hermoso mes. Un saludo grande!

    ResponderEliminar
  6. Yo ahora estoy con un libro de Sarah Lark.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz año!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.