Resumen de Lecturas: Goodreads 2022

enero 04, 2023

 

Lecturas 2022

¡Hola a todos! Bienvenidos una vez más a este blog, espero que hayan tenido un bonito día, que el mío ha estado un tanto ajetreado por los inventarios y el cierre de la revisión previa de una las empresas que audito, sin duda una locura, pero aun así me ha dado tiempo de poder publicar esta entrada que espero disfruten. Ahora sin irme por las ramas, los dejo con mi resumen de lecturas del 2022, de acuerdo a Goodreads:

 

Reto de lectura 2022

 

Lecturas 2022

Como parte de mi reto de lectura de Goodreads me propuse leer 40 libros, de lo cual me siento orgullosa de decir que cumplí mi meta y con creces, ya que leí 43 libros, es decir, leí 3 libros de más.

 

Libro más corto y más largo leído en 2022


Lecturas 2022

El libro más corto que leí fue de 80 páginas, titulado "Está el mundo, pero más allá de eso están ellos" de Gavi Figueroa, este libro lo compre de forma electrónica y llego a mis manos debido a que tengo poco escuchando el podcast de la autora denominado "Fujoshi Senpai" donde se habla de distintos temas relacionados el boys Love. La lectura me resulto un tanto confusa y el final, que no quedo del todo claro, me resulto muy ambiguo, sin duda se nota que es el primer libro de la autora.

 

Actualmente, estoy leyendo otro de sus libros y sin duda hay una gran diferencia en comparación del primero. Además, también estoy emocionada, ya que ella se presentará en la hatsukoi, y espero poder conocerla y obtener algún autógrafo.

 

Volviendo al post, el libro más largo que leí en este 2022 fue "El diablo enamorado" de Julia London con un total de 480 páginas, sin duda Julia London es una escritora que me gusta, pero este libro me paso de noche.

 

Calificación promedio en el 2022

 

La calificación promedio que les di a mis lecturas fue de 4.3 durante el 2022, lo cual es un promedio bastante alto, cabe señalar que esto se debe a que durante ese año leí principalmente novelas románticas, y en cuanto a calificar este tipo de historia soy muy subjetiva, y depende de las emociones que me generen durante la lectura la calificación que les doy en Goodreads.

Libro más y menos popular leído 2022

 

Lecturas 2022

El libro más popular que leí en el 2022 fue "El vizconde que más me amo", esta novela ya la había leído hace tiempo, debido a la segunda temporada de la serie de "Bridgertons" de Neflix, sin duda tenía que volver a leer este libro antes de aventarme a ver la serie.

 

Y el libro menos popular es "Está el mundo, pero más allá de eso están ellos" de Gavi Figueroa, el cual ya les hablé hace un momento.

 

Género literario más leído 2022

 

Durante el 2022 leí principalmente novelas románticas, ya que uno de mis principales propósitos era leerme todos los libros de Julia Quinn, los cuales se reeditaron con unas portadas preciosas, sin duda quería tenerlos en mis repisas, algunos fueron más fáciles de conseguir que otros, pero pese a todo pude conseguirlos y leerlos lo que me tiene muy orgullosa.

 

También, inicie la saga de "El club de los supervivientes" de Mary Balogh, la cual tengo la intención de adquirir completa conforme vayan saliendo los libros, y espero poderles traer al blog.

 

Otra autora que anduvo pululando en mis lecturas fue Julia London, con su trilogía "Las debutantes", la serie "Highland Grooms" y comencé la saga de "Rogues of Regent Stree" que iré concluyendo durante este año, que no corre prisa, a ver cómo me va en este 2023 en cuanto a lecturas.

 

☆☆┈┈━☆☆┈┈━☆☆┈┈━☆☆┈┈━☆☆

 

Con esto concluimos el día de hoy, espero que les guste esta entrada, como siempre me encantaría conocer su opinión al respecto y saber ¿Cómo les fue con sus lecturas el año pasado?

 

¡Nos vemos en la próxima, chao!

Goodreads




También podría gustarte

15 comentarios

  1. Hola
    Oye, ni tan mal, es un buen número de lecturas y llegaste a tu meta en el reto, así que has terminado de forma excelente el año literario
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me alegra que hayas podido cumplir la meta que te trazaste de los 40 libros y tienes razón con las portadas de la saga de Julia Quinn.
    Gracias por compartir tu resumen! Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola hola!!
    Feliz año!
    Un año muy bueno! Encima superaste tu challenge
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Holi, holi amiga! Me encanta cómo está el post.

    Pues no conocía "El club de los supervivientes" y me ha llamado especialmente la atención así que lo tengo súper en cuenta para leerlo este año.
    Por otro lado, me siento súper identificada con la frase de que "la calificación depende de las emociones que generen durante la lectura" sobre cómo me siento en ese momento, pues influye muchísimo.
    Me alegra muchísimo que hayas superado la cifra, es una satisfacción brutal. Confieso que el año pasado sí leí, pero no tanto cómo estoy acostumbrada, por lo que este 2023 lo cojo con mucha fuerza para disfrutar de muchos más títulos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias, y espero que puedas leer lo que deseas para este año. Saludos

      Eliminar
  5. Holaa!! es genial que hayas superado tu reto!! Esperemos este año sea todavía mejor. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo leí 74 libros, creo que fue un buen año.
    Espero que este año también puedas superar tu reto y que tengas lecturas hermosas y memorables.
    Un abrazo grande y muy feliz 2023!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.