Book Haul: Enero 2023

enero 30, 2023

Book Haul

¡Hola a todos! Espero que hayan tenido un buen inicio de semana que yo estoy en mi modo intenso con el trabajo y con la planeación del mes de febrero para el blog.

Pero bueno, el día de hoy estreno esta nueva sección, la cual surge como parte de los cambios que estoy realizando y haber como me va para los siguientes meses, ahora sí los dejo con mis adquisiciones de enero:

Observaciones y ocurrencias de los Bridgerton-

Observaciones y ocurrencias de los Bridgerton- Julia Quinn


Damas imperfectas

Cómo conquistar a una dama inadecuada- Ann J. Bennet

Cómo compensar a una dama engañada- Ann J. Bennet

 

Lord Selwyn

El insolente gato de Lord Selwyn: Serie Lores- Kate L. Morgan

El atrevido hermano de Lord Selwyn: Serie Lores- Kate L. Morgan


Madison Davis

La falsa prometida del duque- Madison Davis

El amor secreto de milady- Madison Davis

La indómita institutriz del Señor Jones- Madison Davis

La esposa reacia del duque marcado- Madison Davis


Romantica

El vizconde encuentra su otra mitad- Deborah Hale

Capturando a la Novia- Samantha Holt


Novoas ilustradas

Amelia y el vizconde (Novias Ilustradas nº 1)- Samantha Holt

Julia y el Duque (Novias Ilustradas nº 2) - Samantha Holt

Emma y el conde (Novias Ilustradas nº 3) - Samantha Holt

Catherine y el marqués (Novias Ilustradas nº 4)- Samantha Holt


En total compré 15 libros de los cuales solo uno fue físico que es el de Observaciones y ocurrencias de los Bridgerton, y el resto fueron electrónicos, ya me he leído algunos y les iré trayendo las reseñas poco a poco.

────

Y con todo esto, termina la entrada de hoy ¿A ustedes cuántos libros les llegaron a sus estanterías este mes? ¿Les llama la atención o se han leído alguno de los libros que mencione? Que me encantaría conocer su respuesta.

¡Nos vemos en la próxima, chao!

Enredaos entre libros




También podría gustarte

30 comentarios

  1. Looks like a delightful February reading list💗

    ResponderEliminar
  2. It looks like Regency time(✿◡‿◡)

    ResponderEliminar
  3. You will probably fly through these. Have fun!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Qué montón!! Espero que todos te hayan dejado un buen sabor de boca, ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena lista. Espero que los disfrutes como se merecen. Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  7. Wooo
    Que de lecturas!!! Se nota que has tenido un buen mes, gracias por compartir
    Espero que febrero venga cargado de buenas lecturas!
    Un abrazo grande ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero me ha llamado la atención muchos de ellos, por lo que me los anoto para un futuro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola
    No he leído ninguno, pero, siendo regencia seguro que lo pasas genial, ya nos irás contando
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues sí que han llegado una cantidad de lecturas interesantes a tus estanterías este mes pasado. Espero que disfrutes de todas ellas como se merecen.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Espero que disfrutes de todas las lecturas :-)
    Yo compré algunos en digital, en papel cada vez tengo menos sitio en casa jajaja
    Beso grande.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.