Escribir Jugando: Enero 2023- La mujer del ópalo

enero 16, 2023

 

Escribir jugando

Hola a todos! Bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros, el día de hoy les traigo mi participación en los retos de lectura, en esta ocasión se trata del reto Escribir Jugando del Blog de Lidia, los dejo con las bases que corresponde a este mes:

 

Reto- Enero

 

1. Crea un microrrelato o poesía (máx. 100 palabras) inspirándote en la carta.

 

2. En tu creación debe aparecer el mineral: ópalo.

 

Escribir jugando

Reto opcional:

 

Que aparezca en la historia algo relacionado con esta flor de Australia: Hibbertia (o flor de Guinea).


A continuación les dejo el microrrelato de este mes el cual consta de 95 palabras:

 

┏━━━━°•°•°•°━━━━┓

La mujer del ópalo

┗━━━━°•°•°•°━━━━┛

 

Ha pasado tanto tiempo, y aún sigo recorriendo este camino en su búsqueda. A través de horizonte el sol brilla en todo su esplendor, a lo lejos escucho el sonido de una melodía que me hipnotiza.

 

Sigo el sonido de la música y observo a una mujer sentada sobre un inmenso ópalo, tocando el arpa y rodeada de hibbertias que se mesen al sonido de su melodía.

 

La mujer deja de tocar el instrumento y voltea a verme, me pierdo en sus ojos y en un instante todo desaparece.

 

──────────────────

 

Con esto concluimos el día de hoy, me encantaría conocer su opinión al respecto.

 

¡Nos vemos en la próxima, chao!

 

Escribir jugando




También podría gustarte

18 comentarios

  1. Hola, muy bueno el relato, con pocas palabras se puede conseguir que el lector se interese.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Precioso el relato, yo no soy buena escribiendo jeje pero me gusto mucho el tuyo.
    ¡Un saludo grande!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Me ha encantado el relato y sin duda estaré esperando estas entradas, para saber los demás meses, increíble reto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Such a challenge! & I think you've met it! all the best to your creativity!

    ResponderEliminar
  5. Hola, un relato estupendo, es muy difícil escribir cuando tienes que limitarte a un número concreto de palabras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y créeme si te digo que si, me costo reducirlo para no pasarme de las 100 palabras que me pide el reto. Saludos

      Eliminar
  6. Me gusta mucho. Lo has sacado adelante a pesar de las dificultades. Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Un relato estupendo, me ha gustado mucho.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Que reto tan curioso, ¡muy bien logrado!
    Un bes💕

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.