Escrito y Enredos: Enero 2023- Fragilidad

enero 27, 2023

 

Fragilidad

¡Buenos días, tardes y noches a todos ustedes! Les doy la bienvenida una vez más a Enredados entre Libros, estoy muy emocionada, ya que les traigo un poema luego de estar un buen tiempo sin escribir nada, por lo que espero que lo disfruten:

Fragilidad

 

De tus labios de fresas

contienes tu aliento.

Observo tus labios

y en mi pecho tu nombre encierra.

 

Vuelas entre las copas de los árboles,

dejando tu aroma en los cerezos,

quisiera que echaras raíces entre los árboles.

 

Colmarte de mi sombra

y cuidarte de tu fragilidad,

quisiera haberte salvado en pleno vuelo, 

ave herida y taciturna.

 

Sin embargo, no fui capaz de comprender

que en la fragilidad de tu ser

no me necesitabas a mí para salvarte,

era a ti a quien necesitabas para existir.

 

❥❥❥────────────❥❥❥────────────❥❥❥

 

Con esto concluimos el día de hoy, espero que les guste esta entrada, como siempre me encantaría conocer su opinión al respecto.

 

¡Nos vemos en la próxima, chao!

Fragilidad




También podría gustarte

29 comentarios

  1. Fantástico con poema, espero que continúes con la inspiración

    ResponderEliminar
  2. So lovely! Awesome to find your poem.

    ResponderEliminar
  3. Oh, so great.. I love so many of the feelings you shared. Wonderful!

    ResponderEliminar
  4. Que maravilloso poema, gracias por compartirlo, realmente me ha encantado leerte
    Un abrazo enorme ♥

    ResponderEliminar
  5. Poema maravilloso y bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola
    No soy de poesía, pero la verdad es que tienes una narrativa bonita.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa =)
    Me gustó, muy bonito ^^

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  8. Lindo y profundo poema . A veces creemos ser mas fuertes de lo que somos. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Un poema muy bonito, me ha gustado mucho ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Qué bonito, me encanta :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! muy bonito el poema, me ha gustado mucho, gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! Sigue escribiendo poesía! Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.