Resumen de Lecturas: Whakoom 2022

enero 06, 2023

 

Whakoom 2022

¡Hola a todos! Espero que estén muy bien, el día de hoy les voy a hablar de las lecturas de manga que tuve en 2022, de acuerdo con Whakoom, es una aplicación donde se puede controlar las colecciones de cómic, así como los lanzamientos de los mismos, entre otras funciones.

 

Colección de manga 

 

De acuerdo a Whakoom terminé con 959 cómics en mi comicteca, y añadí 326 mangas a mi colección, era lo que les había comentado en mi post de propósitos literarios, que no me supe medir en mis gastos y termine comprando mucho y tengo como una tercera parte de mis adquisiciones pendientes de leer, las cuales iré desahogando en este año. 

 

Por una parte, me emociona ver cómo crece mi cómicteca, estoy segura de que este año llegaré a los mil tomos; me dará un gusto llegar a esa cantidad, siempre y cuando no vea cuanto he gastado. 

 

Whakoom 2022

Cómo va la colección 

Durante el 2022 he terminado 26 colecciones, sin embargo, he abierto 41 más, afortunadamente muchas de estas colecciones que inicie son de pocos tomos, por lo que espero en este 2023 irlas concluyendo y mesurarme a la hora de abrir una nueva colección, así que deséenme suerte con esto. 

 

Whakoom 2022

 

Compras de mangas que deseaba adquirir

En este 2022 adquirí 30 mangas que tenía marcados como deseados, sin embargo, agregue a los pendientes 17 historias más, las cuales tengo que darle una revisada, para ver si aún me interesan esos tomos, en caso contario los tendré que eliminar de la lista y esperando que no aumente los pendientes en este año. 

 

Whakoom 2022

Compras en el mes de estreno 

 

Como mencioné en 2022 estuve descontrolada con los gastos y compraba sin control, por lo que adquirí 86 mangas en su mes de estreno, de los cuales una gran parte no me he leído, de eso estoy segura.

 

Whakoom 2022

☆☆═┈┈━☆☆═┈┈━☆☆═┈┈━☆☆═┈┈━☆☆═┈┈

 

Con esto concluimos el día de hoy, espero que les guste este post, como siempre me encantaría conocer su opinión al respecto. ¡Nos vemos en la próxima, chao!

Whakoom





También podría gustarte

14 comentarios

  1. ¡Hola! Los cómics no son algo que llamen mi atención pero veo que a ti si y me alegro mucho por ello. Has leído un montón y espero que en este 2023 puedas leer mucho más y terminar todos esos que dejaste pendientes.
    Te mando un saludo grande grande y nos seguimos leyendo.
    ¡Feliz 2023!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Yo es que no soy de leer comics, soy mas de manga, pero es cierto que también los tengo bastante abandonados, ya que prefiero un libro porque me dura mas (al menos en físico) aunque ya te digo que antes leía bastante.
    Espero que este año puedas leer todos aquellos comics que no has podido leer el año pasado.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! casi no leo mangas, me cuesta mucho trabajo mantener un ritmo de lectura con ellos, no sé por qué, pero sí hay varios que me gustaría leer jaja la aplicación se ve súper útil. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  4. Hola hola!!
    No soy mucho de comics pero veo que has leído un montón
    Espero que tengas un 2023 maravilloso
    Me ha gustado mucho el post, quizás haga uno para mi blog
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  5. Leemos cosas muy diferentes, pero gracias a esta entrada he conocido otro mundillo.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos resultados, te deseo todo lo mejor en 2023!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.