Ya somos 100 seguidores

agosto 16, 2018



Hola a todos espero que estén bien yo estoy muy emocionada por que ya somos 100 seguidores en este blog. Cree este espacio para compartir lo que me dejaban mis lecturas, ya que las personas con las que convivo no suelen leer. Se que muchos hemos creados nuestros espacios en la blogosfera para compartir nuestro amor por los libros y podernos expresar libremente.

Llevaba mucho tiempo con la idea de crear este blog, pero tenía un poco de miedo... por qué vale… siempre que uno emprende cosas nuevas no puede evitar sentir miedo e incertidumbre, pero lo importante es hacerle frente y animarse. Así que aquí estoy yo y este blog que contiene mis lecturas que son una parte importante de mí. Espero seguir avanzando y alimentar este espacio con contenido que sea importante tanto para ustedes como para mí, así que los comentarios buenos o malos son bienvenidos (obvio todo con la base del respecto) para ir mejorando.    

Así que al final quiero darles las gracias a ustedes por seguir el blog sin importar el motivo por el que lo hayan hecho, mil gracias y significa mucho para mi que tengan en consideración este pequeño espacio y poder compartir con ustedes una de mis grandes pasiones la lectura.  

Saludos a todos y nos estamos leyendo…

También podría gustarte

2 comentarios

  1. Uoooooouu Los primeros 100 seguidores! Enhorabuena! jajajajaj soy el seguidor 104, he llegado tarde para ser el número 100 :( Espero poder llegar yo también a los 100 seguidores algún día. Recién empiezo con un blog y tengo muy poquitos jajaja. Te invito a pasarte por el mio y me digas que tal ya que necesito un poco de ayuda. Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.