To Be Read (TBR): Febrero 2023

febrero 01, 2023

To Be Read

¡Hola a todos! Ya iniciamos febrero, estoy muy emocionada por mi viaje a la CDMX para la convención de Hatsukoi, salgo el sábado en la madrugada, toda desvelada llegaré a la convención, pero no me importa, ya les contaré que tal me fue; bueno no los entretengo y les dejo con las lecturas que tengo planeadas para este mes:

Libros:

Mi intención es leer cuatro libros, son novelas románticas, así que van a salir rápido, ya que mi prioridad para esto primeros tres meses del año es terminar de leer los mangas que tengo pendiente.

Ahora sí, les comparto los libros que voy a leer:

To Be Read (TBR) Febrero 2023

Amelia y el vizconde (Novias Ilustradas nº 1)- Samantha Holt

Julia y el Duque (Novias Ilustradas nº 2) - Samantha Holt

Emma y el conde (Novias Ilustradas nº 3) - Samantha Holt

Catherine y el marqués (Novias Ilustradas nº 4)- Samantha Holt

Mangas:

Mi propósito de leer un manga por día se me complico, por lo que no seré muy ambiciosa este mes, y me leeré los siguientes mangas:  

To Be Read (TBR) Febrero 2023

Ataque de los Titanes - Deluxe Edition Vol. 2

Ataque de los Titanes - Deluxe Edition Vol. 3

Ataque de los Titanes - Deluxe Edition Vol. 4

Ataque de los Titanes - Deluxe Edition Vol. 5

Deadlock Vol. 1

El hada de las nieves

Golden Sparkle

Hello Morning Star Vol. 1

Hello Morning Star Vol. 2

Lady Snowblood Vol. 2

Lady Snowblood Vol. 3

Lady Snowblood Vol. 4

Los secretos de tu rostro

Luck

No quería enamorarme

Pájaro que trina no vuela Vol. 7

Un llanto al cielo Vol. 1

Un llanto al cielo Vol. 2

Y con todo esto, termina la entrada de hoy ¿Ustedes qué libros piensan leer este mes?

¡Nos vemos en la próxima, chao!

To Be Read (TBR) Febrero 2023

 

 


También podría gustarte

15 comentarios

  1. Hola, no soy lectora de romántica, pero los mangas si me gustan. En febrero aún no se que leeré, pero en su mayoría serán clásicos y novela negra. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. hola
    espero que lo pases muy bien en la convención, ya nos contarás. Esos cuatro libros me han llamado la atención, voy a esperar tus opiniones y entonces quizás me anime.
    Disfruta de las lecturas
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las convenciones, antes iba mucho pero como ahora estoy en otro pais y con un bebe pues no he podido ir, ojala pronto tenga oportunidad de asistir de nuevo y ahora junto con mi hijo jaja, va cumplir 4, tal vez si no esta taaan lleno pueda disfrutar, sino toca dejarlo con papá XD espero nos cuentes que tal y nos muestres algunas fotitos :)
    Me apunto las novelas de novias ilustradas, solo son 4?

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Últimamente no he podido leer mucho y no entiendo porque.
    Pero también estoy alternando mangas con libros y aunque lea poquito, espero disfrutarlos y poder seguir como antes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte espero que puedas recuperar el ritmo de tus lecturas. Saludos

      Eliminar
  5. Hola la autora de romántica no la conozco esperaré por tus reseñas a ver que te han parecido los libros. Espero que disfrutes de los mangas, seguro que puedes con tus propósitos chao

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Voy a estar al pendiente de tus opiniones de romántica, que tengo vicio
    un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Espero que puedas leerlos todos. Yo lo único que quiero es leer los libros que me han llegado en Enero, que son unos 4 libros. Así que haber si ambas podemos leer todo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y te deseo suerte con tus lecturas. Saludos

      Eliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.