Book Tag: San Valentín

febrero 10, 2023

 

Book Tag San Valentín

¡Hola a todos! Espero que hayan tenido un lindo día, el día de hoy les traigo un Book Tag, obviamente estamos en febrero, tenía que ser un Tag relacionada con San Valentín, y tras revisar varios, la final me decidí por este y espero que les guste: 

╔═ •• ══════════════════╗

Miel – ¿Cuál es la novela más empalagosa que has leído?

╚══════════════════ •• ═╝

Bodas de odio

Tras pensar en varias novelas me decidí por Bodas de Odio de Barbará Cartland, la historia es muy cursi y tan linda. Barbará Cartlan escribe novelas cursis con un toque de drama que son preciosas, y desbordan miel.

╔═ •• ══════════════════╗

Cupido – ¿Cuál es el flechazo más rápido que te  has 

encontrado en los libros?

╚══════════════════ •• ═╝

El señor del deseo

Creo que me quedaré con los protagonistas de El señor del Deseo de Paula Quinn, más concretamente cuando Brynna la protagonista, observa a Brand tomando un baño en el lago, y ella pensó que estaba viendo a un hombre sirena.

Con esto les digo todo.

╔═ •• ══════════════════╗

Beso – ¿Cuál es el beso que más te ha impactado en los libros?

╚══════════════════ •• ═╝

Contraataca

Esta pregunta si me hizo pensar mucho, y tras meditar entre varios libros, me quedo con el relato cortó Lo Mejor de Ambos Mundos de Suzanne Enoch que se encuentra recopilado en el libro Lady Whistledown Contraataca de Julia Quinn. 

La escena me encanto, ya que los padres de la protagonista no querían aceptar que ella se casara con Xavier, el protagonista masculino, debido a la reputación de libertino que tenía nuestro caballero, entonces Charlotte decide besarlo en medio de un baile desatando un escándalo y enfrente de todos anuncia su compromiso, de esta forma los padres ya no pueden oponerse a su relación.

Me apareció preciosa la escena y superromántica.

╔═ •• ══════════════════╗

Ambiente – ¿Cuál es el ambiente que más te gustó de 

un libro para iniciar una relación amorosa?

╚══════════════════ •• ═╝

Tierra dulce

Esta pregunta me resulto muy difícil, ya que suelo leer novela romántica histórica, tras pensar en el ambiente creo que me quedo con Tierra Dulce de Técnicas para Enamorar a un Ángel de Gavi Figueroa, sé que no existe el pueblito, aun así, me parece un lugar pintoresco que no me importaría enamorarme de alguien allí.   

╔═ •• ══════════════════╗

Haciendo el amor – ¿Cuál es la escena de sexo o íntima que 

más te impactó o gustó de un libro? 

╚══════════════════ •• ═╝

Primero llego el escandalo

Ahhhhh… hay muchas escenas y novelas… no sabía cuál elegir, pero me voy a quedar con la primera noche que tuvieron intimidad Georgiana y Nicholas los protagonistas de Primero Llego el Escándalo, que es el cuarto libro de la serie Rokesby de Julia Quinn.

La escena me pareció muy romántica; era la primera vez para ambos personajes y la forma en que la cuido y se aseguró de darle placer derrocha miel a más no poder. 

╔═ •• ══════════════════╗

Pareja – ¿Cuál es la pareja romántica que más te 

ha gustado en un libro?

 ╚══════════════════ •• ═╝ 

Secreto en londes

En cuanto termine de leer la pregunta ya tenía la respuesta, no hay pareja tan perfecta como Olivia y Harry en Secretos en Londres de Julia Quinn. 

Amo a los dos por igual, por lo general no suelen gustarme muchos los protagonistas masculinos de las novelas que leo, pero Olivia y Harry juntos me encantan y podía perfectamente enamorarme de cualquiera de los dos.  

╔═ •• ══════════════════╗

Amor prohibido – ¿Cuál es la relación de amor prohibido 

que más te ha gustado en un libro? ╚══════════════════ •• ═╝

Niichan

Relaciones prohibidas… Ahhhhhh… no tenía ni idea de que poner aquí, soy muy cursi y romántica… relaciones prohibidas…

Tras meditarlo un poco voy a poner un manga BL que es Niichan de Harada, cuando se trata de relaciones tóxicas en el BL esta mangaka es apuesta segura. En Niichan la autora nos habla de pedofilia, y como nuestro protagonista se obsesiona con el hombre que abuso de él cuando era niño. El manga romantiza el abuso. Ya con esto digo todo… 

╔═ •• ══════════════════╗

Amistad – ¿Cuál es la relación de amistad que más te 

ha gustado en un libro?

╚══════════════════ •• ═╝

Club de los supervivientes

Que difícil no se me viene nada a la mente, pero tras pensarlo un poco me voy a quedar los protagonistas de la saga del El club de los supervivientes de Mary Balogh, la relación entre Hugo, Vincent, Benedict, Flavian, Ralph, Imogen y George es un vínculo que va más allá de la amistad; ellos estuvieron involucrados en la guerra y son un apoyo para hacer frente a las consecuencias físicas y psicológicas que este evento tuvo en ellos, y como avanzar en sus vidas. 

╔═ •• ══════════════════╗

Declaración de amor – ¿Cuál ha sido la declaración de amor 

que más te ha gustado de un libro?

╚══════════════════ •• ═╝

Secreto en londres

Ahhhhhhhh… Tras pensarlo, no se me ocurre otra que la declaración que realice Harry a Olivia cuando le propone matrimonio en la ventana, les dejo un fragmento aquí:

—Amo a su hija —dijo Harry—. Y, además, me gusta mucho.

Olivia se llevó una mano al corazón y soltó un chillido sin saber por qué, sencillamente le salió, como una burbuja de alegría pura. Las palabras de Harry eran la declaración de amor más perfecta que se pueda imaginar.

—Es preciosa —prosiguió Harry—, tan hermosa que me duelen hasta las muelas, pero no es por eso que la amo.

No, lo de las muelas superaba a lo anterior en perfección…

╔═ •• ══════════════════╗

Libro de amor – ¿Cuál es tu libro de amor favorito?

╚═══════════════════╝

No puedo alejarme de ti

Tengo varias novelas que son mis favoritas, hace tiempo elabore una entrada sobre ese tema que les dejo aquí el link Mis 5 novelas románticas favoritas.

Pero el libro que pondré aquí será No puedo alejarme de ti de  Sophie Saint Rose, una de las razones por la que me gusta esta historia es que pese a que el protagonista masculino tienes unos problemas de celos incontrolables, respeta a Dominique y le da su espacio, aunque en el fondo él solo quiere tenerla encerrada sabe que no es lo correcto.

Me encanta la toxicidad del protagonista y como hace frete a esos sentimientos anteponiendo la felicidad de su pareja.

━━━━━ . . ━━━━━◥

Esto es todo, por mi parte, me encantaría saber si han leído algunos de los libros que he mencionado y que les ha parecido el book tag.  

¡Nos vemos en el próximo post, Chao!

Book Tag


 


También podría gustarte

21 comentarios

  1. Hola.
    Un bonito Booktag. Yo hace mucho que no hago uno.
    De todos los libros que has puesto no he leído ninguno jajaja y la verdad es que muchas preguntas tendría que pensarlas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa!
    Muy buena selección de novelas. Tengo todas las novelas de Barbará Cartland, en mi juventud me encantaban, ahora no creo que me animara con ellas, demasiado románticas.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su momento también me encantaron su novelas, de todas las única que ha perdurado y que sigo disfrutando de leer ha sido bodas de odio, 🤗

      Eliminar
  3. Oh, my..such a great list! Perfect post for the weekend! Thanks so much❤️🖤❤️💗

    ResponderEliminar
  4. Exciting to see. Thanks for covering it all! Awesome to see such romantic delights.

    ResponderEliminar
  5. So great to see your post!💗💗💗💗💗💗💗Thanks so much!

    ResponderEliminar
  6. Hola interesante la recopilación de libros que has traído en esta entrada, algunos son clásicos como el de Bárbara, yo no los recomendaría leer pero ella creó un estilo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues no conocía este tag creo, pero sí que viene bien para estas fechas. Veo que Julia Quinn aparece por aquí mucho, yo solo he leído dos libros de ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aparece mucho ya que el año pasado me leí todos sus libros y era la primera que me venía a la mente cuando iba respondiendo las preguntas. Saludos

      Eliminar
  8. no sabia de Lady Whistledown Contraataca :O
    ya mismo lo buscooo

    ResponderEliminar
  9. Hello! It's great that I could read your wonderful blog post :) Amazing books! Very interesting and very inspiring! Warm greetings from Poland and I wish you all the best!

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho el tag!!! Bueno y tus respuestas, sin palabras jajaj sobre todo el de la relación prohibida... uf. No he leído nada de lo que mencionas, prácticamente todo es histórica y es de lo que menos leo así que tampoco me anima a leer. Gracias! Feliz mes!

    ResponderEliminar
  11. Con lo romántica que soy yo y no he leído ninguno de los libros que dices, alguno me leeré seguro.
    B7s

    ResponderEliminar
  12. hola
    que tag más divertido. Totalmente de acuerdo con los puntos en los que has puesto a Julia Quinn, es que son unas parejas geniales y también me gusta mucho la escena de Nicholas y Georgiana... son tan monos.
    Besotesssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Hola. Gracias. Yo leería a Julia Quinn, aunque últimamente estoy poco romántica.
    Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.