Escrito y Enredos: Febrero 2023- Infierno

febrero 17, 2023

 

Infierno

¡Buenos días, tardes y noches a todos ustedes! Les doy la bienvenida una vez más a Enredados entre Libros, en esta ocasión les traigo un poema, el cual tenía por allí perdido, y que afortunadamente pude rescatar.


Este poema surge durante los momentos más oscuros de mi vida, como una forma de plasmar en palabras mi sentir, y toda esa faena de emociones que me bombardeaban, sin duda era una señal inequívoca de que algo me pasaba, pero afortunadamente poco a poco estoy dejando atrás todo eso e iniciando otra vez.


Al final espero que solo queden las palabras escritas, y a ver que les parece este poema:    

Infierno

 

Entre las tinieblas de la noche,

el eco de los tormentos asecha,

subyuga ante el dolor, el cruel llanto de las llamas

que corrompe los cielos tormentosos.

Hay instante en que la agonía es sublime,

el dolor placentero y el llanto ajeno extasía.

 

Sublime ante el dolor flagelante

y el eco de los dolores pasados

asechan en las noches,

la conciencia en desespero y la agonía en tormento.

Las voces no callan, torturan mis tímpanos

se niegan a abandonar estás paredes ennegrecidas por el fuego,

paredes que encastran el desespero, la agonía y la furia.

El grito en guerra, maldiciendo sin dudar

las fuerzas que habitan en estas paredes oscurecidas,

el tormento que habita en mi mente se llama infierno. 

 

❥❥❥────────────❥❥❥────────────❥❥❥

 

Con esto concluimos el día de hoy, espero que les guste esta entrada, como siempre me encantaría conocer su opinión al respecto.

 

¡Nos vemos en la próxima, chao!

 

Infierno

 

 

 

También podría gustarte

24 comentarios

  1. ¡Hola! Me parece muy bonito dentro de lo que cabe al ser una poema triste :o

    ResponderEliminar
  2. hola
    me encanta como escribes, sobre todo porque te expresas muy muy bien... el poema me ha dejado con los pelos de punta
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario, no se si me expreso bien pero hago el intento. saludos

      Eliminar
  3. Definitely, it plays on the fury of it. All the best to your writing.

    ResponderEliminar
  4. Oh, it feels to have a punk-like rhythm...hitting those powerful notes.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Yo no entiendo mucho de poesía, pero me parece que se te da muy bien
    un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Hola, hola, pues he disfrutado mucho al leerlo, me gustó bastante.
    Saludos desde Kiwybooks!

    ResponderEliminar
  7. hola!
    la poesia no es lo mio, tienes un gran talento a mi me parece dificilisimo escribir poesia. saludos n.n

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me encanta la poesía, y tu escrito es genial :). Sigue así.
    Un beso :).

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! Qué gran talento, me ha gustado mucho este poema, gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, no soy muy entendida en poesía, pero me parece que el poema es precioso y que tienes mucho talento.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Gracias por compartir el poema, me gustó el final. <3
    Te mando un saludo grande y nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Cecy!
    Es un poema muy triste, me encanta como logras expresar lo que sientes. Deseo que puedas ver la vida de manera que siempre te sientas capaz de vivirla, con su llanto y su risa, con su bajeza y grandeza.
    Un gran abrazo, ha sido un placer leerte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el comentario, son cosas que pasan en la vida y solo queda seguir. saludos

      Eliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.