RESUMEN MENSUAL: ENERO 2023

febrero 03, 2023

 

Resumen

¡Hola a todos! Bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros, como en cada mes les traigo un resumen de mis lecturas y entradas del mes, sin más comencemos:


Lecturas del mes

 

Sin duda enero fue un buen mes de lecturas, ya que leí un total de 7 libros y 2 mangas lo que me tiene muy contente y mis lecturas fueron las siguientes:

 

Tácticas para enamorar a un Ángel- Gavi Figueroa ☆☆☆☆

Bésame ya, imbécil- Gavi Figueroa ☆☆☆☆☆

La falsa prometida del duque- Madison Davis ☆☆

Observaciones y ocurrencias de los Bridgerton

- Julia Quinn ☆☆☆☆

La indómita institutriz del Señor Jones- Madison Davis ☆☆

Cómo conquistar a una dama inadecuada (Damas Imperfectas #1)- Ann J. Bennet ☆☆☆

Cómo compensar a una dama engañada (Damas Imperfectas #2)-Ann J. Bennet ☆☆☆

La casa de los herejes volumen 2 y 3- Gengoroh Tagame ☆☆☆☆

 

 

Retos literarios

 

1. Reducir pendientes.- He decidido participar en el reto 12 pendientes de estantería, por lo que aquí dejaré las premisas y a lado el nombre del libro que he leído, y de esta forma ir disminuyendo los pendientes:

 

El grande (muchas páginas)-

El fino (pocas páginas)-

El veterano (lleva contigo mucho tiempo)-

El nuevo (que lleva contigo poco tiempo)-

El antiguo (escrito hace tiempo)-

El guapo (cubierta bonita)-

El feo (cubierta fea)-

El regalado-

La secuela (continuación de una saga)-

El exótico (lugar difícil o imposible de visitar)-

El de casa (que transcurre en tu ciudad, región y país)

Al azar-

 

2. 1 book, 1 coin.- Como parte de mis retos me he propuesto ahorrar $50.00 pesos por cada libro que lea, por lo que este mes leí 7 ejemplares por lo que he ahorrado un total de $350.00 pesos.

3. Reto Goodreads.- Para este reto me he propuesto leer 40 libros, este mes leí 7 libros por lo que tengo pendiente de leer 33 libros.

 

Publicaciones del mes

 

A continuación les comparto los post publicados durante el mes de enero:

 

1. Reseñas

 

Claymore 1- Norihiro Yagi

Paradise Kiss- Ai Yazawa

Tácticas para enamorar a un Ángel- Gavi Figueroa

 

2. Reto de escritura

 

Escribir Jugando: Enero 2023- La mujer del ópalo

Reto 5 Líneas: Enero 2023- El reto

 

3. Otras secciones

 

Propósitos Literarios 2023

Resumen de Lecturas: Goodreads 2022

Resumen de Lecturas: Whakoom 2022

To Be Read (TBR): Enero 2023

Book Tag: Yo nunca ...

Problema del Lector #5. Sin espacio

Escrito y Enredos: Enero 2023- Fragilidad

Book Haul: Enero 2023

 

▣◈▣◈▣◈▣◈▣◈▣◈▣◈▣

 

Esto es todo por mi parte, me encantaría saber cómo les fue a ustedes en este mes con sus lecturas.

 

¡Nos vemos en la próxima, chao!

Resumen Enero

 



 

También podría gustarte

19 comentarios

  1. hola
    pues has empezado bien el mes de enero. De lo que has leído no coincidimos aunque el libro de Julia Quinn lo leí hace tiempo. De los retos, me alegro mucho que te hayas animado con el de libros pendientes de mi blog... a ver si lo conseguimos
    Besotesssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Un mes muy completo de lecturas, no he leído ninguna de las novelas que mencionas pero si que tengo pendiente alguna de ellas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAA!

    Pues menuda manera de empezar el año la verdad, yo también he tenido muy buenas lecturas y estoy muy contenta la verdad jajajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰💛!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, te ha ido muy bien el mes, o al menos a mi me lo parece. Ánimo para febrero

    ResponderEliminar
  5. Pues creo que ha sido un buen mes *-*
    Me alegro mucho por ello y espero que febrero sea aun mejor
    Un abrazo enorme! ♥

    ResponderEliminar
  6. Por lo que veo un mes de lecturas y retos!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues has tenido un mes genial, aunque no todas las lecturas hayan sido de tu agrado. Poco a poco con los retos, seguro que los consigues :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Qué montón de libros!!! Yo apenas leí 4... No conozco ninguno de tu lista y por los nombres tampoco me anima mucho. Felices lecturas este mes de febrero!

    ResponderEliminar
  9. Siempre intento reducir mis pendientes, pero resulta fatal...

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.