Book Haul: Febrero 2023

febrero 27, 2023

Compras de febrero
 

¡Hola a todos! espero que tengan un lindo día, hoy les traigo los libros que compre en febrero y que ahora forman parte mi estantería, ahora sin más comencemos:

Cómo hacer amar a un corazón desdichado (Damas Imperfectas nº 3)- Ann J. Bennet

Un Trato con el rey de los elfos- Elise Kova

Un Baile con el príncipe de los Fae- Elise Kova

Dibuja tu nombre en mi piel (Tierras Altas)- Josephine Lys

Como el color del brezo (Tierras Altas) - Josephine Lys

Invierno (Tierras Altas) - Josephine Lys

Donde expiran los silencios (Tierras Altas) - Josephine Lys

Trilogía Hermanos McGregor- Josephine Lys

 

Así mismo también adquirí varios comic y libros en la Hatsukoi, los cuales ya les mostré en la entrada donde les hablo del evento, les comparto el link AQUÍ por si les interesa.

Deséenme suerte que estas lecturas caerán en los próximos meses.

「⊱✠⊰」

Y con todo esto, termina la entrada de hoy ¿A ustedes cuántos libros les llegaron a sus estanterías este mes? Que me encantaría conocer su respuesta.

¡Nos vemos en la próxima, chao!

 

Book Haul

 


 

También podría gustarte

16 comentarios

  1. Me interesa los de Elise Kova, hace tiempo que quiero leerlos :)
    Yo no compre ningún libro, estuve leyendo puros mangas y comics en apps y webs :)
    ¡Que los disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo por el momento tengo abandonado los mangas y comic espero poderlos retomar pronto. Saludos

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Las portadas de married to magic son preciosas *w* De los últimos que han llegado a mis estanterías y que me emocionan mucho de leer son Cuando me llamas por mi nombre y Cleopatra y Frankenstein.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Beautiful haul, very interesting titles :)
    Great very inspiring post!
    Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
  4. Hola, en Febrero solo compré dos libros: El hombre que mató a Antia Morgade de Arantza Portabales, la tercera entrega de la serie de Abad y Barroso y El cielo de tus días de Greta Alonso. Espero que disfrutes de tus compras. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. A mí me llegaron los últimos que me faltaban para completar la colección de libros de Carlos Ruiz Zafón *-* De los que mencionas no tengo ninguno en mi lista, espero los disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y que tu también disfrutes de los libros que te llegaron. saludos

      Eliminar
  6. Lovely bookcovers! I can hardly wait for your reviews!

    ResponderEliminar
  7. Exciting! Looks like you might be up late at night.

    ResponderEliminar
  8. Such fun! So intriguing. Such treasures!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.