Problema del Lector #6. Resulto una saga

febrero 13, 2023

 

Enredados entre libros

¡Hola a todos! Les doy la bienvenida una vez más a Enredados entre libros, el día de hoy les traigo la sección del problema lector con la siguiente cuestión:

 

Enredados entre libros

No sé a ustedes, pero esto solo me paso una vez con Sho-Shan y la Dama Oscura de Eve Gil, tengo que confesar que fue una adquisición impulsiva debido a que la portada me había encantado al igual que la sinopsis, y nada indicaba que no fuera autoconclusivo, sin embargo, al llegar a mi casa e investigar me doy cuenta de que se trataba de una trilogía, casi me da algo, al final me dije que ni modo a veces pasa, que más podía ser. 

 

¿Y ustedes han comprado algún libro pensando que era autoconclusivo, para descubrir posteriormente que forma parte de una saga?

 

──────•❥❥❥•──────

 

Esto es todo, por mi parte, me encantaría conocer su opinión.

 

¡Nos vemos en el próximo post, Chao!

Enredados entre libros





También podría gustarte

16 comentarios

  1. Por lo general trato de leer sagas y reviso bien que voy a leer pero si me ha pasado . Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! <3
    Sí me ha pasado, no recuerdo la última vez porque llegó un momento en que me harte y comencé a investigar siempre antes de comprar, o leer las sinopsis que , generalmente , ahí dice si es la continuación, conclusión, etc XD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi afortunadamente solo me paso esa vez, ya que suelo investigar. Saludos

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    No me ha pasado porque antes de comprar un libro lo investigó en goodreads y nunca me ha fallado en ese aspecto, jaja. Lo que sí me ha pasado es que un libro que originalmente era autoconclusivo mágicamente tiene secuela y eso me frustra, jaja. :v

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo también me frustra cuando la saga terminó y sacan precuela... dios santo....

      Eliminar
  4. Hola! Siempre me pasa esto JAJAJAJJAA especialmente cuando los compro sin buscar el nombre en Goodreads. Lo peor es cuando ni siquiera agarro la primera parte de la saga sino la segunda o incluso la tercera.
    Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mí lo que me pasó es que compré una trilogía, o eso pensaba yo que era, y después de leerla me enteré de que había un cuarto libro.
    En fin, cosas que pasan por no informarse bien.
    Besos! 😘😘

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Normalmente suelo buscar información de la novela que quiero comprar e investigo si es saga o no, por lo que raramente me ha pasado.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Justo me ha pasado hace poco con el libro "El priorato del naranjo": estaba segura de que era libro único, pero por lo visto no :-O Pero tiene un final bastante cerrado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Cómo odio que me pase eso, desde hace un tiempo me cercioro bien de que sea autoconclusivo, no quiero más errores de ese tipo jajaja. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.