Escribir Jugando: Febrero 2023- La cabaña

febrero 24, 2023

 

Escribir Jugando

¡Hola a todos! Bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros, el día de hoy les traigo mi participación en el reto Escribir Jugando del Blog de Lidia, los dejo, con las bases que corresponde a este mes:

 

Reto- Febrero


1. Crea un microrrelato o poesía (máx. 100 palabras) inspirándote en la carta.

 

2. En tu creación debe aparecer la imagen del dado: capazo.

 

Escribir Jugando

Reto opcional:

 

Escribir Jugando

Que aparezca en la historia algo relacionado con Los Miserables: el año de su creación, su escritor o el propio libro.

 

A continuación les dejo el microrrelato de este mes el cual consta de 64 palabras:

 

┏━━━━°•°•°•°━━━━┓

La cabaña

┗━━━━°•°•°•°━━━━┛

 

A las afueras del pueblo se encontraba una cabaña que solo pocos podían ver, de ese lugar emanaba una melodía que encantaba a todos quienes la escuchaban, y dentro de la cabaña había un capazo que contenía un hermoso bebé.

 

Quienes sostenían a esa hermosa criatura eran devorados por sus entrañas. 


Era el año de 1862 cuando la cabaña dejo de emitir su melodía.

 

──────────────────

 

Con esto concluimos el día de hoy, me encantaría conocer su opinión al respecto.

 

¡Nos vemos en la próxima, chao!

Escribir Jugando

 

 

 

 

También podría gustarte

15 comentarios

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu pequeño relato, ahora me gustaría saber más de esa historia :o Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Me ha gustado mucho el relato es interesante y podría servir como inicio a una gran historia.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Bonito texto!
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Hola, hola, el relato que escribiste me gustó mucho, me parece un reto bastante interesante, saludos desde Kiwybooks!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Cecy. Me alegra volver a visitarte con motivo del desafío de febrero. Interesante propuesta la que nos presentas. Tengo una duda: "Quienes sostenían a esa hermosa criatura eran devorados por sus extrañas". Entiendo que es el bebé el que devora a aquellos que lo sostienen entre sus brazos, aunque el uso del adjetivo extraña como sustantivo es lo que no me queda claro, te referías a "entrañas" o es que falta ahí una palabra que acompañe al adjetivo. Espero que me desveles el misterio. Por lo demás, has hecho un buen uso de todos los elementos del reto. Muchas gracias por tu aportación al desafío. Un abrazo, Cecy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tienes razón no me había dado cuenta del error, ya quedo corregido. Gracias. Saludos

      Eliminar
  6. hola
    pues te ha quedado muy bien, me gusta como escribes
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola, un relato muy interesante y que puede dar una historia genial.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa!
    Genial relato, muy interesante y muy bien introducidas las palabras.
    Feliz semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  9. Hola, Cecy. Un micro interesante. Y la utilización de los elementos dados bastante diferente al resto. Me ha gustado el punto terrorífico que le has dado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.