MM Romance | Tea Break

febrero 08, 2023

MM Romance

¡Buenos días, tardes y noches a todos ustedes! Espero que estén muy bien y tengan un lindo día; como siempre les doy la bienvenida una vez más a Enredados entre Libros.

El día de hoy les traigo un Tea Break, en esta sección les hablo de varios temas relacionados con los libros o doy mi opinión sobre algún tema en específico relacionado con el mundo literario, en esta ocasión hablaremos sobre el MM Romance.

Tengo como unos cuatro o cinco años que me tope con este género, el cual he disfrutado mucho de leer, es algo completamente diferente al típico BL nipón que leo en los mangas, fue un descubrimiento que valió completamente la pena y entonces ¿Qué es el MM Romance?

El MM Romance es ficción con una relación íntima entre dos (o más) hombres en el centro como foco principal de la trama.

Este género nació por inicio de los 2000, en Estados Unidos, principalmente, Australia e Inglaterra, por lo que se puede decir que tuvo su origen en el mundo anglosajón.

Esta etiqueta puede englobar diferentes orientaciones, mientras el protagonista se identifique como hombre o varón.

Dentro de este género podemos encontrar historias contemporáneas o fantasía, en lo personal prefiero las novelas de fantasía, ya sea de shifter o extraterrestre.

Algunas autoras que les recomiendo por si les interesa incursionar en el MM Romance:

1.Alessandra Hazord con su serie de Chicos Heterosexuales, y Antinatural. En lo personal recomiendo la serie antinatural, que me encanta, especialmente el primer libro que me he leído varias veces, es un omegarverse extraterrestre.

En cuanto a chicos heterosexuales, la idea de “Que no soy gay, solo te amo a ti, aunque seas hombre”, no soy fanática de eso, algunos de los libros de la seria son muy buenos, pero hay otros tóxicos, en general la serie está bien.

Hay otra serie de la autora que Calluvia, que me han recomendado mucho, no me la he leído, pero mi intensión es que este año caiga al fin, a ver cómo me va.

MM Romance

2. Marcy Jacks, mis series favoritas de esta autora son Dragones y Lobos, así como Clan Blue Rock, qué súper recomiendo; en cuanto a Dragones y Lobos tengo reseñas de algunos de los libros en el blog, por lo que les comparto los links:

The One True Sacrifice y Taking Another Man's Mate

Falling in Love Again y Hold On, We're Going Home

The Little Dragon's Alpha Savior y Treacherous Wolf

A Wolf's Submission y Werewolves Like It Hot

En Clan Blue Rock, es una historia donde pueden convivir los shifter y los humanos, en esta serie nos habla de un clan de dragones, donde los distintos dragones protagónicos encuentran a su compañero en un humano. Dentro de este universo los humanos pueden ser vendidos a los dragones como parejas, hay mucha discriminación, ya que se consideran a los dragones como el top de la sociedad, independientemente de que tengan o no dinero.

MM Romance

3. Stormy Glenn, sin duda no podía dejar de lado a esta autora, entre sus libros les puedo recomendar Marca de un Alfa, el cual tengo reseña que se las dejo AQUÍ.

También les recomiendo la serie Manada de Wolf Creek, la cual me gusto, aquí, tenemos shifter lobos, vampiros y experimentos con humanos que tiene habilidades especiales. La serie lo tiene todo romance, acción, intriga, conspiraciones. Me encanta.

MM Romance

4. Olivia Black, las series que me he leído de esta autora son Alien Lovers y Bala de Plata.

MM Romance

En Alien lovers la trama gira sobre humanos que migran a otros planetas para ser compañeros de extraterrestres que los compran para la reproducción, y dentro de este entorno se desarrollan las historias de amor.

Referente a Bala de plata, tenemos shifter lobos que conviven con los humanos, quienes saben que existe el mundo paranormal, y hay un lugar donde se puede convivir con ello y divertirse, es del bar bala de plata.    

❂✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶❂

Con esto concluimos el día de hoy, espero que les guste el post, como siempre me encantaría conocer su opinión al respecto.

¡Nos vemos en la próxima, chao!

MM Romance




También podría gustarte

17 comentarios

  1. Hola! muchas gracias por las recomendaciones, la verdad es que no conocía este género, se ve interesante. Besos

    ResponderEliminar
  2. hola
    yo empecé a leer MM romance más o menos a la vez que tu. Me apunto a las autoras que has puesto, yo te recomiendo a Anyta Sunday y a Susanna Herrero, me encanta su forma de escribir
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Definitely, a new genre to find some really interesting storylines and characters. Great to see your post!

    ResponderEliminar
  4. Hola, muy interesante e instructiva la entrada, yo no he leído nada del género, pero no descarto hacerlo en algún momento, por lo que tomaré en cuenta tus recomendaciones.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las reseñas. Tomo nota te mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario hay situaciones un tanto controberciales en estas historias, pero es cuestión de saber escoger y al final es ficción. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Completamente no los conocía... Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  8. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAA!

    Pues hoy me voy a la cama sabiendo algo nuevo porque desconocía este término por completo y también me llevo a apuntadas varias recomendaciones de este género.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰💛!

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    No conocía este género, es una entrada muy informativa, por lo que no me cerraré a estas novelas y tal vez en un futuro le dé una oportunidad.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Oye pues no sabía que había un género llamado de ésta manera, pero me parece muy interesante. apuntando títulos
    Un bes💕

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.