Reto. Fuego en las palabras: Biografía y Pasaporte

octubre 15, 2018

Reto. Fuego en las palabras: Biografía y Pasaporte

Hola a todos bienvenidos una vez mas a Enredados entre Libros, en esta ocasión el reto de la semana del blog Crónicas de la loca que cazaba nubes fue algo difícil ya que las palabras claves fueron: Biografía y Pasaporte, pero después de pensarle un poco se me ocurrió lo siguiente espero que les guste:

Eres mi existir

A través de tus ojos veo la biografía de tu vida
tu mirada es un pasaporte para explorar mi existir
quiero conocerte y saber más de ti
eres luz y esperanza para mí
eres todo lo que esperaba y lo puedo sentir
tu mirada es el reflejo de tu alma: limpia y trasparente
puedo ver tu vida a través de tus ojos
tu mirada es lo único que necesito para existir.

Esto es todo por mi parte, me encantaría conocer su opinión al respecto y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.

También podría gustarte

8 comentarios

  1. Mil gracias por participar, Cecy. De no seguirte y haberme saltado el aviso en la lista de lectura no me hubiese enterado. La poesía no siempre es fácil, pero intentarlo es ir por el buen camino. Eso sí, revisa el texto hay al menos un par de errores.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Cuanta magia acumulada en tus palabras,
    cuantos abracadabras en una mirada.

    ME HA ENCANTADO ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias me alegra que te haya gustado, y estoy muy emocionada por ello. Se feliz

      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola!
    Me parece un reto muy interesante y lo que has escrito es muy bonito 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario y me alegra que te haya parecido bonito, si es un reto interesante y uno pasa un rato agradable escribiendo. Saludos.

      Eliminar
  4. Hola Cecy! No había visto este reto, pero me parece súper. Me gustó mucho tu poema!

    Un abracito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kary gracias por el comentario y me alegra que te haya gustado el poema, es un reto interesante y divertido y me la estoy pasando bien participando en el. Saludos.

      Eliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.