Reto. Fuego en las palabras: Semáforo

octubre 08, 2018

Reto. Fuego en las palabras: Semáforo

Hola a todos bienvenidos una vez mas a Enredados entre Libros en decidido participar en el Reto: Fuego en las palabras creado por el Blog Crónicas de la loca que cazaba nubes el cual consiste en que cada lunes se nos proporcionara una palabra o imagen de la cual debemos crear un texto ya sea en verso o prosa que incluya dicha palabra y publicar una entrada con nuestra creación el lunes siguiente al que se dio a conocer la palabra o imagen a utilizar.

En este caso la palabra clave de esta semana es: Semáforo. Así que les dejo mi creación y espero que les guste:

Amor inalcanzable

Te observo caminar tan hermosa como el mar
espero con impaciencia que el semáforo cambie para poderte alcanzar
eres parte de mi vida y todo mi existir
¿Seré capaz de alcanzarte belleza del mar?
o como siempre te alejaras de mí.

Esto es todo por mi parte, me encantaría conocer su opinión al respecto y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.



También podría gustarte

10 comentarios

  1. Muchísimas gracias, Cecy. ¡Te has atrevido con un poema! Encantadísima de leerte. Si te animas más veces, mi blog siempre estará abierto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario ya vi el reto de esta semana algo complicado pero creo puedo lograrlo. Saludos.

      Eliminar
  2. Hola preciosa!
    Genial! Me encanta este reto aunque yo me veo nefasta para hilar una palabra tras otra. Me ha encantado tu pequeño relato.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por tu comentario la verdad no soy muy buena en este tipo de cosas pero trato de dar lo mejor ademas es una forma de divertirme y siempre da curiosidad de saber que es lo que uno puede crear aunque sea pequeño. Saludos.

      Eliminar
  3. Hola :)
    Que entretenido el reto, pero que lastima que no se me den esas cosas jaja al menos a ti te ha quedado buenísimo <3

    Saludos y nos leemos pronto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por tu comentario y me alegra que te haya gustado, la verdad es que yo tampoco creo ser buena en este tipo de cosas pero me divierte hacerlo. Saludos.

      Eliminar
  4. Muy original el reto, te quedó muy lindo el poema ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por tu comentario y me alegra que te haya gustado. Saludos.

      Eliminar
  5. Me gusto mucho el texto y el reto,es muy interesante :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por tu comentario me alegra que te haya gustado. En realidad es un reto interesante y divertido. Saludos.

      Eliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.