Reto. Fuego en las palabras: Mandarina y Aguijón

octubre 22, 2018

Reto. Fuego en las palabras: Mandarina y Aguijón

Hola a todos bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros, les traigo una vez más el reto semanal del blog Crónicas de la loca que cazaba nubes, las palabras claves que utilizaremos son: Mandarina y Aguijón, fue algo difícil escribir un texto con estas palabras pero creo que lo logre, espero que les guste:

TUS MANOS

Quisiera olvidar
las caricias de tus manos,
que como un aguijón
laceran mi corazón.

Solo deseo olvidar
la textura de tus manos
que dolor me causan,
quisiera sostener mis recuerdos
para poderlos estrujar
como un trozo de mandarina
y al igual que el líquido que emana de ella
poderte olvidar.

Esto es todo por mi parte, me encantaría conocer su opinión al respecto y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.

También podría gustarte

16 comentarios

  1. Intuyo que poco a poco te vas a ir sintiendo más cómoda con esto de la poesía. Me gusta la forma en que has usado ambas palabras. No parece que hayas tenido demasiada dificultad para ello. Millones de gracias por participar por segunda vez. Por cierto, ya he enlazado este post en mi colección de Google + de "Fuego en las palabras".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca gracias por tu comentario espero ir mejorando con respecto a la poesía, la verdad si me costo un poco porque no sabia como hacerlo pero la inspiración vino de repente después de pensar un poco. Saludos.

      Eliminar
  2. Estos dos versos ya son mejores de lo que podría hacer yo en mi vida jajajajaj. La poesía no se me da para nada bien, aunque tampoco intento aprender porque no me termina de llamar. Es un arte que como he dicho no se me da bien ni ahora ni aunque intentara ponerme así que lo dejo en manos de los que saben, ponerme yo con poesía sería un sacrilegio de este bonito arte jjajajjaja. Un beso y nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pol gracias por tu comentario que me alegra que te haya gustado, la verdad yo tampoco soy muy bueno con la poesía pero lo intento, pero algo saldrá. El hacer que las cosas rimen y al mismo tiempo tenga coherencia si se complica un poco pero luego de pensar siempre a uno se le termina ocurriendo algo. Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Te ha quedado muy bien, sí que son difíciles de introducir las dos palabras.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario me alegra que te haya gustado, si la verdad fue algo difícil introducir ambas palabras que tuviera coherencia mero me hace feliz haberlo logrado y conseguir algo decente y sobre todo que a ustedes les guste me alegra... ya que siempre me quedo con la incógnita de si esta bien o no, ya que realmente no escribo esto lo hago para pasar un rato agradable y divertido. Saludos,

      Eliminar
  4. Hola!!
    Me encantan los textos, la verdad que ha quedado una composición perfecta. Considero que las palabras eran bastante dificiles, para mi al menos hubiese sido dificiles de combinar.
    Enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias y me alegra que te haya gustado y si las palabras fueron algo difícil para combinar pero me emociona haber podido crear coherente. Garcias

      Saludos.

      Eliminar
  5. HOLA! Está buena está actividad, es bastante creativa. Y sí, las palabra son un poco complicadas, pero lo pudiste manejar muy bien. Te quedó genial.
    Seguiré ateta a tu blog para ver textos futuros :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por tu comentario y me alegra que te haya gustado. Saludos.

      Eliminar
  6. Hola preciosa!
    Genial el texto, me encanta! de verdad que me da envidia pero de la sana, yo soy incapaz de hilar palabras que suenen bien.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta muchas gracias y me alegra que te haya gustado. Saludos.

      Eliminar
  7. Hola, me encanto lo que escribiste, a pesar de ser palabras complicadas para usar. Muy interesante el reto, no lo conocía aunque tampoco creo que participe jajajaja
    Me he quedado por aquí, espero puedas pasar a visitar el mio.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por tu comentario y me alegra ue te haya gustado con gusto visito tu blog. Saludos.

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    ¡Hasta encontraste la manera de darle un sentido metafórico a las palabras del reto!
    Felicitaciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol muchas gracias por tu comentario me alegra que te haya gustado. Saludos.

      Eliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.