Fragmentos: Pinceladas de Harmonía

marzo 08, 2019


Hola a todos bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros, el día de hoy les comparto algunos fragmentos del libro Pinceladas de harmonía:
Fragmentos: Pinceladas de Harmonía

# 1. La sabiduría de un pueblo ha de transmitirse adecuadamente de generación en generación. Conocer nuestra realidad ayuda a comprender mejor.

# 2. ¿La tecnología reemplazará al maestro?... Jamás. La educación se fundamenta en las relaciones humanas.

# 3. Cuando reaparezcan las dificultares piensa en el amor y brotara la solución.

# 4. La “felicidad” hay que vivirla y sentirla.

# 5. La humildad simplifica la vida. La vida justifica la alegría. La alegría fortalece la compañía. La compañía favorece la autonomía. La autonomía potencia la inteligencia.

# 6. Nuestras peculiaridades, lejos de retraernos o evadirnos, nos fortalecen y nos hace tener los pies en el suelo.

# 7. La suerte de la vida no la determina el aspecto externo sino la honradez de nuestros pasos por ella.

# 8. Cuanto más humildes seamos con más claridad descubriremos la existencia.

# 9. La creación es un texto vivo.

# 10. Todo saber es una suerte de descubrir.

Fragmentos: Pinceladas de Harmonía

Esto es todo por mi parte, a ustedes les gusta algunos de estos fragmentos y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros. 
Fragmentos: Pinceladas de Harmonía




También podría gustarte

37 comentarios

  1. Hola!
    Me han gustado mucho algunos fragmentos que me llevo anotados.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me han gustado mucho los fragmentos, creo que me haré con el libro.

    Gracias.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. La "felicidad" hay que vivirla y sentirla.
    Totalmente de acuerdo, me han encantado estos fragmentos, gracias por compartirlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a mi también me ha gustado mucho es de mis favoritos. Saludos

      Eliminar
  4. Unas citas muy curiosas, gracias por compartirlas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Tengo este libro apuntado desde hace tiempo, leí una reseña que consiguió llamar mi atención y desde entonces lo tengo fichado. ¡Espero poder hacerme con él prontito!
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  6. Que verdad es esa de que la felicidad hay que vivirla y sentirla ^^
    Besos

    ResponderEliminar

  7. ¡Hola! ^^
    Gracias por los fragmentos =)

    Un abrazooooo :P

    ResponderEliminar
  8. Hola Cecy!

    Que bonitos fragmentos.
    Me llevaré algunos que me encantaron para mi pizarra.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias por compartirlo.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Todas las frases me gustaron, gracias por compartirlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me ha gustado mucho esta entrada, tal vez sería mejor con un mix de diferentes libros pero está bastante bien, algunas de las citas me han encantado ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! me han gustado mucho los fragmentos que has compartido, muy buena entrada:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, muy buenos los fragmentos que elegiste compartir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Me ha encantado la selección de frases. Hay alguna que supongo que me gustan menos porque duelen o dices verdades difíciles, pero la que más me ha gustado ha sido la última. No conocía esta sección de tu blog y me ha gustado un montón.

    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias me alegra que te gustara y si la verdad la ultimo fragmento me gusts bastante. Saludos

      Eliminar
  15. Pues unas frases de lo más optimistas y esperanzadoras!

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me encantan las entradas de citas, ¡gracias!

    ResponderEliminar
  17. La que más me ha gustado es la número 5: "La humildad simplifica la vida. La vida justifica la alegría. La alegría fortalece la compañía. La compañía favorece la autonomía. La autonomía potencia la inteligencia."
    Creo que es algo que frecuentemente se nos olvida.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola! me gusta sobre todo el punto 5, que va encandenando unas palabras con otras. Besos!

    ResponderEliminar
  19. Holaaa
    Me encantaron todas y me inspiraron mucho ❤️
    Gracias!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.