Escribir Jugando: Marzo 2019- Un suave sonido

marzo 04, 2019


Escribir Jugando: Marzo 2019- Un suave sonido
Hola a todos bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros hoy les traigo mi creación para el reto mensual de escritura creado por El Blog de Lidia, les dejo la bases correspondientes a este mes:

Reto: Marzo 2019

a) Crea un microrrelato o poesía (máx 100 palabras) inspirándote en la carta.
b) En tu creación debe aparecer el objeto del dado: una lira

Escribir Jugando: Marzo 2019- Un suave sonido

RETO OPCIONAL:

a) Que la historia suceda en el equinoccio de primavera

El micro relato que les traigo consta de 100 palabras, pero antes de dejarlos con mi creación para este mes, quiero comentarles que decidí hacer una continuación del relato anterior de este reto, vi que a muchos realmente les gusto y los elementos de este mes se prestaba para hacer esta continuación, esperando que les guste:

Un suave sonido

Me encuentro en el bosque llena de angustia buscándole. No dejo de pensar que él estaría feliz por la llegada de la primavera. Escucho el suave sonido de una lira, me paralizo por un instante antes de correr desesperada al lugar donde procede el sonido.

Ante mí se abre un hermoso claro cubierto de racimos de uvas, el sonido proviene debajo de los ramilletes, los aparto tratando de encontrar quien produce tan hermoso y suave sonido, sea quien sea debe de saber dónde ésta mi niño. Al descubrir quien tocaba la lira un grito de terror surge de mi garganta.  

Escribir Jugando: Marzo 2019- Un suave sonido

Esto es todo por mi parte espero que les haya gustado el relato, me encantaría conocer su opinión al respecto y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.
Escribir Jugando: Marzo 2019- Un suave sonido




También podría gustarte

62 comentarios

  1. Me gusta mucho como escribes. Me parece complicado decir tanto con tan pocas palabras. Enhorabuena! Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!

    Uy pues no me parece un reto nada fácil jajaja pero me ha gustado tu relato, que misterio ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias me alegra que te gustara... ya veré a donde me lleva el misterio. Saludos

      Eliminar
  3. Escribes genial, no me cansaré de decirtelo.
    Sigue que con la cosita del juego, al final nos vamos dejando cosas preciosas por la blogosfera.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y clara que seguiré con el reto veremos a donde me lleva. Saludos

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha gustado el juego, muy original y el relato muy bien escrito.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Madre mía que bien escribes, quiero seguir sabiendo más, jajaja. Como ves me ha gustado mucho este nuevo relato, espero con ganas muchos más :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario y el animo... haces que me emocione espero que el siguiente mes también se preste para continuar con esta historia haber a donde nos lleva. Saludos

      Eliminar
  6. Hola, Cecy. Con este reto nos regalas escritos que nos hacen más dulce el inicio de semana. Espero que cuando acabes el reto sigas regalándonos tus escritos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen gracias por el comentario me alegra que te gustara y gracias por el animo. Saludos

      Eliminar
  7. hola,
    otro reto conseguido y otro relato que me ha encantado.
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me ha gustado el relato, y me ha dado un poco de mal rollo la verdad xD. Qué bien que sigas con este reto :D. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Holaa
    Excelente relato, como siempre, enhorabuena.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, vaya pues me has dejado muy intrigada, ahora quiero saber como sigue, a ver si el siguiente es una continuación porque así al final tenemos un relato mucho más consistente.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario y eso espero que pueda poder continuar con la historia, Saludos

      Eliminar
  11. Wow, y ¿qué descubre debajo de los racimos de uva? ¿Quién tocaba la música? Quizás su niño... aunque ese grito de terror final no pronostica nada bueno :/
    Vaya, Cecy, tu micro es inquietante.
    Muchas gracias por participar en el reto. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia gracias a ti y es un placer participar en el reto. Saludos

      Eliminar
  12. Que cortito se me ha hecho, espero que no nos dejes así y continúes la historia.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias y si el reto lo permite claro que continuare con la historia. Saludos

      Eliminar
  13. ¡Hola! Me ha encantado tu relato. Nunca dejes de escribir. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola ✿!
    No conocía este reto y me parece súper difícil pero tú has sabido resolverlo a la perfección.
    Me ha encantado el relato que has creado, escribes genial.
    P.D. Acabo de descubrir tu blog y ya me quedo por aquí porque me ha gustado mucho. Espero que tú también te quedes en el mío.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!
    Siempre es un placer pasarse por aquí y leer tus pequeños relatos, están geniales. Este me encanta, has conseguido unir las palabras fantásticamente bien.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  16. Holaa!! cómo me gusta leer tus relatos y de verdad que admiro cómo lo haces porque yo ya me hubiera ciclado jajaja gracias por compartirlo:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias me alegra que te gustara, y la verdad disfruto mucho hacer estos relatos. Saludos

      Eliminar
  17. Hola, hola bonita ^-^

    Gustarme este relato es quedarme corta. Un trabajo sensacional.

    ¡SE MUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIII ❤!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    ¡VAYA PEDAZO DE TEXTO! Te felicito 🤩

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Yo no alcancé a leer el texto del mes pasado (ni conocía el reto hasta ayer mismo!) pero me ha encantado este fragmento, y espero no perderme tus próximas participaciones, estaré más atenta de ahora en adelante <3

    ResponderEliminar
  20. Hola! yo fui una de las que se quedó con ganas de que continuaras el anterior relato pero este me deja peor todavía!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias me alegra que te gustara si el próximo mes lo permite lo continuare haber a donde me lleva y al final creo que tomare estos fragmentos para ser un relato más conciso y publicarlo el el blog, me emociona esta idea. Saludos

      Eliminar
  21. Hola, no solo el anterior tambien este, me gustaria leer más de ello y que no solo sean 100 palabras :C, un gran reto, gracias por publicarlo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias el comentario me alegra que te gustara tengo pensado al final del año tomar estos fragmentos para hacer un texto mas conciso esperando que les guste. Saludos

      Eliminar
  22. ¡Qué reto tan chulo!
    Tengo que decirte que escribes fenomenal.
    Me quedo por tu blog, si te apetece pásate por el mío.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me encanta, pero llegados a este punto, odio los relatos que me quedo en ascuas jajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias mi intención es continuarlo voy a ver hasta donde llego y al final del año trabajar en un relato más conciso. Saludos

      Eliminar
  24. Hola guapa,
    Como siempre que te leo decirte que me encantan tus relatos, pero este me ha hecho desear más así que espero poder continuar leyendo sobre él.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias eso espero voy a tratar de continuarlo con el reto haber hasta donde llego y quiero al final del año unirlo todo y redactarlo de una forma más concisa esperando que les guste a donde va la historia. Saludos

      Eliminar
  25. Me gusto como siempre y es buena idea eso de continuarlos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegra que te gustara y voy haber a donde me lleva el continuar con el relato. Saludos

      Eliminar
  26. Hola!

    Pues este también me ha encantado y espero que lo continúes porque cada vez se está poniendo mucho más interesante. Empieza a tener forma y parece que mezcla cierto sentido fantástico con algo de terror. Me está gustando mucho, Cecy.

    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario es mi intención seguir y ver hasta donde lleva y al final darle coherencia para publicar un relato completo. Saludos

      Eliminar
  27. ¡Hola Cecy! Acabo de encontrarme con tu blog, ya te sigo.
    Me encantan los relatos cortos de este estilo, te quedó precioso. Suerte con los próximos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario me alegra que te gustara y gracias por seguirme. Saludos,

      Eliminar
  28. Hola.
    Me encanta entrar a tu blog y ver que hay algún relato tuyo porque me gusta mucho como escribes.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola, está muy bien, gracias por compartirlo.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Buen relato ;) ahora me has dejado con la curiosidad por saber qué había debajo del racimo de uvas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario y el siguiente mes tal vez lo revele. Saludos

      Eliminar
  31. ¡Hola!
    Gracias por compartir siempre tus escritos, me parece muy valiente.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  32. El relato se me ha hecho corto. Esa historia da para mucho más. Me ha encantado y también me ha intrigado. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegra que te gustara y ese es mi plan ver hasta donde llega. Saludos

      Eliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.