Book Tag: El sacrificio de los libros

abril 20, 2019


Hola a todos bienvenido una vez más a Enredados entre Libros el día de hoy les traigo un tag el cual vi en uno de los blogs que sigo ya que me pareció muy divertido hacerlo por las situaciones hipotéticas que nos plantean he de confesar que mi intención era publicar la reseña de Juliette y el vicio ampliamente recompensado de Marqués de Sade  pero con la cantidad de trabajo que tengo no me ha dado oportunidad de hacer esta reseña espero tener un chance para trabajar en ella pero basta de quejas y ahora si los dejo con el tag espero que les guste:

Situación primera
El libro sobrevalorado o con promoción exagerada
Ha llegado el apocalipsis zombie, estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y ésta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?

Se me pasan muchos por la mente, pero escogeré Cincuenta sobras de Grey escuche muchas cosas de este libro desde quienes lo amaron hasta quienes lo odiaron. Trate de leerlo para hacerme mi opinión, pero no pase del primer capítulo, trataba y trataba de leerlo, pero hasta allí llegue. Incluso una amiga lo leyó y le gusto.
Book Tag: El sacrificio de los libros

Situación segunda
Una continuación de una saga
Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segunda, tercera o el número que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?

Esto es difícil ya que no suelo leer sagas, pero si tengo que sacrificar un libro al dios de la lluvia elegiría Renacer la cuarta parte de la saga de Medianoche de Claudia Gray trate de leer este libro, pero no pude terminado me resulto inverosímil de por si sentí que la saga había decaído bastante y espero que este libro salve mi peinado de la lluvia. 
Book Tag: El sacrificio de los libros

Situación tercera
El clásico
Estás en clase de lengua o literatura y el profesor/a no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable. Así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿Qué clásico sería?

Tras pensarlo un poco diré El principito a muchos les gusta este libro, pero a mi no, gracias a el odie la lectura. Recuerdo que parte de este libro venia en los libros de texto gratuito de la escuela primaria… no podía con este libro y gracias a los hermanos Grimm comencé a amar la lectura. Creo que nunca le daré una oportunidad a este libro ya que es uno de mis traumas escolares.  
Book Tag: El sacrificio de los libros

Situación cuarta
Tu libro más odiado
Sacado de la película "El día de mañana", estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?

Esta es fácil no lo tengo que pensar dos veces escojo Carta a Léontine realmente esta historia no me gusto para nada. Odié el protagonista y le di las gracias al escritor por haberlo matado que bien merecido se lo tenía debido a lo que le hace a Léontine es realmente horribles y creo que es una de las peores cosas que se le puede hacer a una persona y más si es alguien a quien dices querer.
Book Tag: El sacrificio de los libros

Book Tag: El sacrificio de los libros

Espero que les haya gustado, me encantaría conocer su opinión y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.
Book Tag: El sacrificio de los libros




También podría gustarte

44 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me parece muy curioso y divertido el Book Tag.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo con la elección de 50 sombras de grey, aunque también pondría After jejeje.
    Muchas gracias por la entrada. ¡Besotes! 💕

    Firdis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias la verdad no me he leído After ni se me paso por la cabeza pero llevas razón. Saludos

      Eliminar
  2. Yo también tengo el de 50 sobras sin acabar.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Con "Cincuenta sombras de Grey" es cierto que fue un boom en su momento y que mucha gente se reenganchó a la lectura por estos libros pero... No son libros buenos y tampoco transmiten valores adecuados, esa es nuestra opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en Cincuenta sombras de Grey, y eso que yo soy de las que medio disfrutó su lectura en su momento.
    Me encanta conocer siempre el libro más odiado de alguien; estamos más acostumbrados a decir nuestro favorito, y yo cada vez que veo que alguien dice que odia uno, me entran como el doble de ganas de leerlo solo por saber por qué XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario y a mi también me gusta saber los libros que más odiados. Saludos

      Eliminar
  5. Hola! Un tag muy divertido y creo que también te tienes que quedar a gusto poniendo a algunos libros en su sitio! A mí me pasó igual con El principito, que aunque no lo leí en el colegio, no me entusiasmó demasiado. Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario si ese libro me traumo en el colegio y no creo que lo lea algún día. Saludos

      Eliminar
  6. Hola.
    Yo soy de las que leyó sombras pero jolines no me gustó nada, escenas y escenas de relleno sin justificación alguna. Y no he leído nunca el principíto pero aunque lo tengo en la estantería no me llama especialmente ahora mismo, comprendo que no quieras leerlo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que booktag más interesante!
    me le apunto para hacerlo en el futuro
    un besito ♡

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    oisss me ha dolido ver El Principito aquí pero te perdono porque haría lo mismo con la trilogía de Grey :D Ya en serio, si no te gustó pues a otro libro y listo. Con la trilogía, lo que pasó es que me la leí entera porque fue un regalo y me daba cosa dejarlo a medias. Pero vamos, que aquello fue como quien se tiene que tomar un jarabe que está malísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento por el principio pero es mi trauma escolar y no pude con 50 sombras de Grey. Saludos

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Me parece un tag muy interesante y divertido. Me lo apunto para hacerlo en un futuro:). Gracias por la entrada. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Estupenda selección! Espero verte pronto por mi blog! Felices pascuas! 🐇🐇🐇🐣🐣🐣

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Cecy!
    Me encantan los tags, en este caso no he leído ninguno de los libros de los que hablas pero si leyese alguno sería El Principito el resto no. ¡Me ha gustado mucho la entrada!
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    ¿Qué habrá hecho el profesor para que termines traumada con El principito?
    Menos mal que pudiste superarlo :)

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! vaya, a mi me gustó mucho la saga de Medianoche, más que nada creo que fue por el hecho de que lo leí en mis tempranos años de adolescencia jajaja y fue de mis primeras sagas de fantasía, sólo leí los primeros 3, para el punto en que me enteré que había un cuarto libro ya había perdido el interés en la saga:c jajaja muy buen tag, gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola igual que tu en cuento llegue al cuarto libro ya la saga dejo de importarme aun así le dí una oportunidad pero fue un fiasco. Saludos

      Eliminar
  14. Hola, Cecy
    Me ha encantado tu tag. Estoy de acuerdo contigo en muchos de los libros, pero sobre todo con.. El principito. Creo que está muy sobrevalorado, la historia en fin sí es lo que es pero, ya no sé. Creo que estamos ante una gran campaña de marketing, disfrazada de buenos pensamientos. Me ha gustado mucho la selección que has hecho.
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    Me encanta leer tags y el tuyo lo he disfrutado. Además, estoy completamente de acuerdo con Las Cincuenta sombras de Grey

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  16. Holaa, pues se ve bastante interesante el tag, sobre todo lo corto y específico que es ja, ja, eh, Cincuenta sombras sí pude leerlos, de hecho disfruté bastante de los tres libritos en su época ja, ja, ja.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Me ha gustado mucho el Tag. En cuanto a 50 sombras de grey, aunque en su día me gustó ahora mismo para mi no tiene ningún valor literario, y en cuanto a la saga, con esa en concreto me ha pasado lo mismo.. el primero lo he leído pero el segundo imposible.
    Nos leemos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario y la saga con cada libro que pasaba empeoraba más y algunas cosas resultaban irascible. Saludos

      Eliminar
  18. Hola!
    Es un tag cortito, pero divertido.
    Tal vez lo haga pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola espero que te animes hacerlo si es así me encantara leerlo. Saludos

      Eliminar
  19. Jajaja me encantó este tag, especialmente el primero tampoco jamás lo pude acabar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario me alegra que te gustara el tag. Saludos

      Eliminar
  20. ¡Hola Cecy!
    Me ha gustado el booktag, en algunas respuestas coincido, en otras no tanto. Pero creo que esto enriquece al mundo jaja.
    Con respecto a 50 sombras te traigo un juego con él, cada que haya un cliché bebe un chupito, pero ten cuidado que puedes quedarte con un coma etílico con tan solo un par de páginas jajaja.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja por suerte yo no bebo así que tal vez lo haga pero con chocolates. Saludos

      Eliminar
  21. Hola, muy chulo el tag, no lo había visto antes, coincidimos en algunos.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario me alegra que te gustara el tag. Saludos

      Eliminar
  22. Es un tag muy curioso y muy diferente, en algunos coincidimos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero es que no doy a basto.

    Me ha gustado mucho el Book Tag, es muy divertido. Yo tampoco pude con 50 sombras, me leí el primero, pero el segundo fue de vuelta a la biblioteca a medio leer.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te comprendo también ando atareada con tanta codas. Me alegra que el tag te divirtiera. Saludos

      Eliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.