Escritos y enredos: Abril 2019- Tiempo

abril 29, 2019


Hola a todos bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros, el día de hoy traigo un poema referente al tiempo, que en estos momentos es lo que me hace falta, por la carga de trabajo porque el día solo tiene 24 horas podría tener más unas 48 o 72 horas estaría muy bien es una pena que no sea posible =(

Los dejo con el poema y espero que les guste:

Tiempo

El tic tac del reloj
las arenas del desierto
se funden, se atrapan,
se apagan.

El tic tac del reloj
los gritos de guerra se expanden,
se funden, se apagan.

El tic tac del reloj
la hambruna invade
se expanden, se funde
se acaba.

El tic tac del reloj
se escucha a lo lejos,
se funden en el tiempo,
se callan, se apagan.


Esto es todo por mi parte me gustaría conocer su opinión y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.





También podría gustarte

36 comentarios

  1. Me encanta. Admito que la poesía no es lo mío, sobre todo la poesía moderna no va mucho conmigo, pero me ha gustado mucho :D
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! me ha gustado bastante, gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, es cierto el tiempo a veces es muy corto o se pasa demasiado rapido. Y entre otras cosas me ha gustado el poema.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias me alegra que te gustara y concuerdo con lo que comentas. Saludos

      Eliminar
  4. Hola! Uf, qué cierto que al día le vendrían bien un par de horitas más jajaja gracias por compartir el poema, besos desde Entre Muros de Papel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario y si le hace falta horas al día. Saludos

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho. Creo que el que más me ha gustado de todos lo que te he leído. Me ha encantado la trasmisión del correr del tiempo...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    me ha gustado mucho :D el tiempo es algo que no se puede evitar que pase sin detenerse y lo has reflejado muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias me alegra que te gustara y concuerdo contigo. Saludos

      Eliminar
  7. Mira que no me va la poesía pero me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho a pesar de no ser mi género. Gracias por compartir. Nos leemos en la siguiente entrada. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me encanta leer tus escritos, se ve que disfrutas mucho hacerlos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias me alegra que te gustara y si disfruto hacerlos. Saludos

      Eliminar
  10. Yo ahora que ando también falta de tiempo, es super adecuado! me ha gustado mucho
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola ✿!
    A pesar de que no soy de poemas reconozco que el tuyo me ha gustado mucho.
    Yo también necesito más tiempo, una pena que no se pueda parar jajaja :)
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias me alegra que te gustara y si es una pena que no se pueda detener. Saludos

      Eliminar
  12. Holaa, qué increíble poema, me ha parecido genial, sobre todo esa metáfora al tiempo que se agota, me ha encantado :D Y sí, también quisiera más horas, por lo menos 36 :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias me alegra que te gustara y si nos hace falta horas al día. Saludos

      Eliminar
  13. Uy, me pasa lo mismo, ya quisiera tener más tiempo para todo lo que tengo que hacer, pero, más que nada, tiempo para lo que más me gusta hacer, que es leer y escribir.
    Muy bueno el poema. Te felicito.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias me alegra que te gustara y si es una pena no tener más tiempo sobre todo para lo que nos gusta hacer. Saludos

      Eliminar
  14. ¡Qué bonito ha quedado el poema! Me ha gustado mucho :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Bonito poema, me encantó, gracias por compartirlo ♡

    ResponderEliminar
  16. Hola! Te ha quedado genial el poema, me ha gustado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola, Cecy. Me encanta el poema, estos regalos te los aplaudo mucho.

    Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  18. Hola Cecy. Muy real, profundo y emotivo. Nos ha encantado. Besos.

    ResponderEliminar
  19. No soy mucho de poesía, no soy fanatica de ella, pero me ha gustado mucho
    Muchas Gracias por traernos esta entrada con estas profundas palabras
    Enormes besos y abrazos~

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.