Escribir Jugando: Abril 2019- Un nuevo hogar

abril 15, 2019


Escribir Jugando: Abril 2019- Un nuevo hogar
Hola a todos bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros, como cada lunes les traigo mi creación en los retos de escritura en los que participo en esta ocasión se trata del reto Escribir Jugando del blog de Lidia a continuación, los dejo con las bases del reto de este mes:

Reto – Abril

1. Crea un microrrelato o poesía (máx 100 palabras) inspirándote en la carta.

2. En tu creación debe aparecer la imagen del dado: un libro.

Escribir Jugando: Abril 2019- Un nuevo hogar

Reto opcional:

1. Que la historia contenga el número 40.

A continuación del dejo mi creación para este mes que consta de 99 palabras:

Un nuevo hogar

Cuarenta años han pasado desde que la destrucción surgió en nuestro planeta. Hemos llegado a este mundo para refugiarnos y formar una nueva vida, ocultando de los humanos nuestras orejas y rabo para que no descubran lo que somos.

Recuerdo los primeros días, como las calles se extendían a nuestro paso y siempre alertas ante cualquier sonido para que nadie nos viera. Nos costó mucho trabajo descifrar el libro que nos ayudaría a sobrevivir en este mundo, pero lo logramos y con ello hemos podido ser felices a nuestra manera y esperado poder seguir así por mucho tiempo más.

Escribir Jugando: Abril 2019- Un nuevo hogar

Esto es todo por mi parte, espero que les haya gustado me encantara conocer su opinión y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.
Escribir Jugando: Abril 2019- Un nuevo hogar




También podría gustarte

33 comentarios

  1. Es un reto súper original.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ayy, me encanta! ¡¡Qué misterioso!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué original! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola ^-^!

    Me ha encantado lo de descifrar el libro.

    ¡SE MUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario me alegra que te gustara se feliz tu también. Saludos

      Eliminar
  5. ¡Hola Cecy!
    Me ha encantado, la verdad es que soy fan de este tipo de secciones.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  6. Buenas, me ha gustado mucho el microrrelato, el reto me parece divertido. Y aunque no creo participar si me gustará leer lo que hagáis.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me ha gustado el reto y me ha gustado el relato. Me parece que debe ser muy estimulante ponerse este tipo de retos y creo que a medida que voy leyendo tu sección me va picando más el gusanillo de escribir.
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y espero que te animes algún día a escribir. Saludos

      Eliminar
  8. Holaa!! me ha gustado mucho el relato, gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. Holaa, deberias seguir este relato, me ha gustado demasiado.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Conque cuarenta años.. ¿y qué contendrá el libro como para haber sido capaz de ayudar al mundo a sobrevivir? ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  11. hola,
    me ha gustado mucho el relato, me he quedado con ganas de saber mas. El reto lo has hecho genial
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Qué reto tan chulo! El caso es no dejar de escribir nunca ☺️😊
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Que reto tan original me encanta! Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me parece un microrelato super bonito y me encantaría participar en algún reto como este la verdad pero creo que lo dejaré para verano cuando tenga más tiempo.
    Un abrazo y felices lecturas xx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario y espero que te animes a participar en el reo. Saludos

      Eliminar
  15. Hola, ha sido interesante.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  16. Holaa, qué bonito que continúes con el reto y que ha quedado muy bien *-* muy apocalíptico y creo que hasta hay una película con un libro y el fin del mundo :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Cecy! Me encanta tu micro, qué original. Son de otro planeta y viven en la Tierra a escondidas de los humanos. Interesante perspectiva la que has creado :D Muchas gracias por participar en el reto una vez más. Un abrazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias Lidia me alegra que te gustar y es un placer participar en tu reto. Saludos

      Eliminar
  18. Seres de otro planeta... ¡qué coraje para venir aquí!
    Me gustó, súper original.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.