Escritos y enredos: Abril 2019- Ausencia

abril 01, 2019


Escritos y enredos: Abril 2019- Ausencia
Hola a todos bienvenido una vez más a Enredados entre Libros, en esta ocasión es traigo un poema donde hablo de la perdida y la ausencia de una persona en nuestras vidas, espero que les guste: 

AUSENCIA

Nadie te conoce ni los niños en la calle,
ni los gatos que habitan tu casa.
Nadie te conoce ni la tarde de primavera
porque te has ido para siempre.

Nadie te conoce ni las calles donde paseabas,
ni el mar en el que te perdías.
Nadie te conoce ni el recuerdo de tus memorias
porque te has ido para siempre.

Los años pasaran como el vuelo de las aves,
las hojas de los árboles en cada estación caerán,
nadie volverá a mirarte a los ojos
porque te has ido para siempre.

Te has ido para siempre,
como los muertos que habitan esta tierra,
como el recuerdo de aquellos que se olvidan
te has ido para siempre.

Nadie te conoce, pero yo si te recuerdo
como el atardecer en primavera,
con la sonrisa en tus labios,
recuerdo el brillo de tus ojos
que se fundían con la luna.

Pasará mucho tiempo para que vuelva a nacer
una estrella tan valiente y cálida
con los ojos de una sonrisa
que iluminan la primavera.

Escritos y enredos: Abril 2019- Ausencia

Esto es todo por mi parte me encantaría conocer su opinión y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.    
Escritos y enredos: Abril 2019- Ausencia




También podría gustarte

53 comentarios

  1. Hola!
    me ha gustado mucho, es un poema breve y lleno de sentimientos que toca la soledad y lo malo que es perder a alguien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado... No sabría decirte que estrofa me gusta más... Precioso...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, hola ^-^

    "Nadie te conoce pero yo si que te recuerdo" me ha encantado esa frase. Es preciosa.

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegra que te gustara y que esa frase te encantara, Saludos

      Eliminar
  4. Cuantos sentimientos encerrados en cada verso, la poesía no es lo mio pero esta me ha calado dentro, quizás porque yo tambien recuerdo a alguien que nadie conoce porque se ha ido para siempre

    ResponderEliminar
  5. Hola, Cecy. Esa última parte me gustó mucho y me llegó al corazón.
    Todos hemos sentido eso y es horrible. Sin embargo, esas personas viven en nosotros.
    Tus palabras son muy lindas y es muy grato que las compartas con nosotros ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegra que te gustara y gracias por el animo me da gusto saber que el poema te haya trasmitido algo tan bello. Saludos

      Eliminar
  6. ¡Hola Cecy!
    Que decir, como en los casos anteriores me ha encantado. Sobre todo porque generalmente cuando suelo escribir también me gusta utilizar las ausencias como inspiración.
    Creo que es un tema maravilloso y que siempre me produce angustia.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  7. Holaa
    Ya te he dicho que no soy mucho de poesía, pero tienes mucha senciblidad al escribirla, muy bella esta.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  8. Hola, Cecy

    Sin duda un poema precioso, contenido y abismal. Me ha encantado. Quiero seguir leyéndote.

    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Yo no soy de poesía pero reconozco que la tuya me ha gustado mucho.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Me has hecho llorar.
    Yo hace poco perdí a alguien importante de mi familia y tu poema me ha afecto.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias me emociona saber que el poema te ha llegado y lamento tu perdida. Gracias por el comentario. Saludos

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Me ha encantado, se nota que está lleno de sentimientos. Felicidades! Nos leemos en la próxima entrada. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    Me ha gustado mucho. Muy triste pero lleno de muchos sentimientos. Esta genial!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Te ha quedado muy bonito y sentido, es fácil identificarse. Para gusto personal quizá añadiría alguna coma más ^^ ¡Gracias por compartirlo!
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegra que te gustara y tendré en cuenta tu consejo. Saludos

      Eliminar
  14. Hola! Me ha gustado mucho, pues has conseguido transmitir bastante, de manera clara y sencilla, en muy pocas palabras. Espero leer más próximamente.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegra que te gustara y haber podido trasmitirte lo que quería plasmar. Saludos

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Me encanta este espacio de tu blog y en este caso lo que más me ha gustado ha sido esta parte:

    "Nadie te conoce, pero yo si te recuerdo
    como el atardecer en primavera,
    con la sonrisa en tus labios,
    recuerdo el brillo de tus ojos
    que se fundían con la luna"

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias me alegra que te gusta y esa parte también me encanta me costo trabajo ya que era la penúltima parte del poema considerando que ya tenia el final. Saludos

      Eliminar
  16. Hola! Me ha gustado mucho este poema, me gusta mucho como escribes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola, Cecy
    Ains, no sé si yo estoy sensible, o tu poema es demasiado bueno, pero terminé llorando.
    ¡Escribís precioso!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegra que te gustara y me alegra que te generada esos sentimientos. Saludos

      Eliminar
  18. Hola, Cecy. Ay, qué delicia. Es un placer visitarte y encontrar esto. No dejes de escribir y gracias por compartirlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa,
    Un poema precioso, lleno de sentimientos muy bien trasmitidos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué bonito! Me remueve sentimientos tristes pero es muy bonito.
    Un besin

    ResponderEliminar
  21. Que bien escribes poesía, la he leído varias veces, porque a pesar que se refiere a alguien que se ha ido, es realmente bella, es un lindo homenaje al ausente,a través del recuerdo de esa persona.

    ResponderEliminar
  22. Todos hemos perdido a alguien cercano, así que son sentimientos que entendemos a la perfección. Muy bonito <3

    ResponderEliminar
  23. Hola Cecy!! Qué preciosidad, un modo muy bello de plasmar con palabras un sentimiento tan profundo. ¡Genial! Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Hola, que tierno y triste, me gustan ese tipo de combinaciones.

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.