Reto. Fuego en las palabras: Abril 2019- Habrías amado esto

abril 22, 2019


Reto. Fuego en las palabras: Abril 2019- Habrías amado esto
Hola a todos bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros  el día de hoy les traigo nuevamente el reto de escritura del blog  Crónicas de la loca que cazaba nubes en esta ocasión debemos escribir un texto que contengan por lo menos dos de las siguientes palabras: Desaguisado, Garrapata(S), Insecticida(S), Payaso(S), Villano, Tripa(S).

Me resulto un poco difícil por las palabras y que era lo que iba escribir tras repasarla una y otra vez que en su mayoría solo podía pensar en cosas no muy agradables opte por elegir las dos palabras que se me hicieron menos complicadas de utilizar que son: Desaguisado y Villano.

Creo que al final logre algo medianamente decente considerando que no tenia mucho tiempo para escribir ya que estoy muy atareada con el trabajo tanto así que me toco trabajar el jueves y viernes santo jornada completa, pero bueno basta de lamentaciones ahora si los dejo con mi creación para este reto:

Habrías amado esto

El invierno ha dejado su manto esta mañana
como una colcha suave y cálida
que se despliega sobre el amanecer.
Brilla la luz de la mañana con su esplendor,
habrías amado esto.

Habrías amado esto.
Era tu hora favorita del día,
la vegetación se extiende a su paso,
desaguisado y sobre este manto que echa raíces.

Anhelo tocar tus manos, oír tu voz, sentirte,
saber que estas allí contemplado el amanecer
como un centinela que no se inmuta ante un villano
extendiendo mis manos para llamarte de nuevo a mí.

Habrías amado esto.
Siempre has amado esto.
Era tu época favorita del año,
aunque ya no estás aquí
sé que algún día volveremos a vernos.

Reto. Fuego en las palabras: Abril 2019- Habrías amado esto

Esto es todo por mi parte espero que les haya gustado, me encantaría conocer su opinión y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.

Reto. Fuego en las palabras: Abril 2019- Habrías amado esto




También podría gustarte

26 comentarios

  1. Me encanta este reto que os marcáis. Ayer mismo le decía a mi chico va dime tres palabras, porque me apetece aunque nunca lo publique en ningún sitio intentar escribir algo. Y mira tu por donde me vienes hoy con el reto. Aunque sea para jugar y tener una pequeña toma de contacto igual me animo. Eso sí, esto queda entre tu y yo.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, como siempre. Me resulta muy complicado pero tiene que ser divertido con esas palabras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Parece divertido y difícil a la vez jeje
    Me ha gustado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola ^-^!

    Me encanta verte escribiendo con palabras al azar porque por muy difíciles que sean, acabas creando magia.

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario y el animo se feliz tu también. Saludos

      Eliminar
  5. Hola,
    Me ha gustado mucho lo que has escrito, espero leer más.
    Mil besos y nos leemos
    Cris La Bruja Escarlata

    ResponderEliminar
  6. Hola! Era complicado con estas palabras, jejeje, pero como siempre muy chulo, me ha gustado mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. hola,
    ha estado genial, me encanta lo bien que colocas siempre las palabras nominadas jejeje
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! muy bonito relato, me ha gustado mucho, como todos los que publicas:3 gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por traernos cosas nuevas y nuevos retos.
    Has logrado un bonito relato.
    Un besazo ;D

    ResponderEliminar
  10. Hola! Cada vez que leo las palabras del reto y después leo lo que has escrito me quedo sin palabras. Me ha encantado, como todos los anteriores.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Cecy!
    Soy muy fan de estas entradas, admiro muchísimo la soltura que tienes para escribir, a mi me cuesta un montón e incluso últimamente casi ni escribo nada.
    Solía hacerlo con frecuencia pero creo que ahora me hace falta escaparme de nuevo y realizar algunos ejercicios de escritora.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias me alegra que te gustara y espero que pronto vuelvas a escribir. Saludos

      Eliminar
  12. Holaa, pues creía que ibas a elegir otras palabras porque hasta ahora no sabía lo que significaba desaguisado ja, ja, muchas gracias, uno nunca deja de aprender :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    la verdad es que son palabras difíciles para hacer algo medio en condiciones y lo has conseguido :D
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.