Fuego en las palabras: Octubre 2019- Promesas de amor

octubre 28, 2019


Fuego en las palabras: Octubre 2019- Promesas de amor
Hola a todos bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros, y antes de entrar en materia quiero comentarles que por cuestiones de trabajo estaré ausente del blog por dos semanas, sin embrago, haré lo posible para devolver comentarios y visitar sus blog aunque no prometo nada sobre publicar algo durante esas dos semanas.

Pero, volviendo a lo que nos incumbe el día de hoy les traigo mi participación del reto Fuego en las Palabras del blog Crónicas de la loca que cazaba nubes que en esta ocasión se me dificulto un poco por los requisitos y la verdad no sabía que traerles, pero logre un poema que me gusto, los dejo con las bases del reto para este mes:

1. Usar al menos una de estas palabras: alfaguara, cofa, refocilar.

2. Incluir en vuestro texto el título de un blog que sigáis y admiréis. Este ha de ser obligatoriamente de escritura o literatura (reseñas, retos de escritura, relatos, poemas, etc).

Para el poema que cree decidí utilizar la palabra alfaguara y el titulo del blog fue el de Promesas de amor, un blog donde encuentro maravillosas recomendaciones de novela romántica, aunque tengo abandonado el género lo cierto es que le tengo muchísimo cariño ya que la mayor parte de mi vida lectora se ha forjado de la novela romántica, y me tengo apuntado la serie Minstrel Valley, que esta chicas ha recomendado en su blog, ya me compre los libros están en mi Kindle y en una oportunidad que tenga me los leeré.

Dejo hasta aquí mi introducción, porque ya me estoy desviando tantito y los dejo con el poema:

Promesas de amor

Surcas los mares, bellos y tormentosos
encarnas el azul de la alfaguara
extiendes tus alas en suaves arroyos
y tus labios, sirena encantan.

Promesas de amor susurras,
con el brillo plateado de tus ojos
el latir de tu corazón como marejadas
surcan mi ser, olas de mares plateados.

◦ ◦

Esto es todo por mi parte, espero que les haya gustado, me encetaría conocer su opinión y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros

Fuego en las palabras: Octubre 2019- Promesas de amor






También podría gustarte

59 comentarios

  1. Hola! Que bonito, me ha encantado y además me ha llegado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^-^!

    Se me hubiese hecho super difícil tener que encajar la palabra alfaguara y tu lo has hecho genial.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha gustado el poema y el blog que mencionas también lo sigo, me gustan sus recomendaciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, el poema me ha gustado mucho y da la casualidad que lo has titulado igual que mi blog, me ha parecido precioso.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me olvidaba agradecerte la recomendación hacia nuestro blog, ha sido todo un honor, el tuyo también es un blog de los que gusta visitar, un besazo guapísima.

      Eliminar
    2. Gracias para mi fue todo un placer y me encantan sus recomendaciones. Saludos

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me encantó tu poema, es muy bello y me trasladó al mar en un día de nostalgia. Espero que podamos leerte pronto, mientras tanto suerte con los pendientes ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola! siempre me encanta pasar por tu blog y encontrarme estas actividades porque están bien chulas y se aprende mucho! gracias por tan bonita entrada. No te preocupes por no estar en el blog ya te pondrás después al corriente jeje ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pero q chulo no y naaaa q pasen rápido las dos semanas. Q vaya ok
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Como siempre un gran escrito, me ha encantado, como has integrado la palabra, a mí me hubiera resultado bastante difícil.
    Que tengas un bonito día.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  9. Estupendo post! ♡♡♡ muchas gracias por tus bonitas palabras en mi blog ! Buenas noches! 🍁🍂♡

    ResponderEliminar
  10. Hola! Te ha quedado muy bien. La palabra alfaguara me resulta muy complicada de colocar y a ti te ha quedado genial.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me gusto tu poema y te felicito por haber podido usar la palabra alfaguara, a mi se me hubiera hecho muy difícil.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias la verdad de todas las opciones Alfaguara creo que fue la mas fácil de colocar que las otras opciones, Saludos

      Eliminar
  12. Hola, te felicito antes que nada por el poema, es estupendo, y gracias también por pensar en nuestro blog, es uno honor que tu poema se titule igual que nuestro chiquitín, gracias de corazón.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi fue todo un placer poder utilizar el nombre de su blog, en cuanto estaba trabajando el poema supe que el blog perfectos para utilizar en el reto tenia que se el de ustedes que por cierto me encanta... Saludos

      Eliminar
  13. Hola!
    Enhorabuena por el poema. A mi tambien me gusta mucho el blog Promesas de amor y lo suelo visitar.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me encanta toda la creatividad que requieren estos retos y lo bien que lo haces ¡muchos éxitos en tu trabajo!

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Escribir un poema tiene muchísimo trabajo detrás, y es maravilloso cómo consigues superar todos los retos que te propones. Promesas de amor es también un blog que yo adoro un montón, ¡te ha quedado que ni pintado para el título! ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias en cuanto estaba construyendo el poema supe que tenia que incluir este blog. Saludos

      Eliminar
  16. Oooohhhh pero qué bonito, Cecy... Precioso poema.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Holaaa!!

    Promesas de amor fue uno de los primeros blogs que descubrí y me ha hecho mucha ilusión verlo aquí, que recuerdos!!

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta leer lo que escribes, tienes mucha creatividad.

    Nos estaremos leyendo, un abrazo♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Me ha gustado el poema aunque no estoy muy segura de si yo sería capaz de hacerlo. Conozco el blog y lo sigo, aunque no suelo leer el mismo género.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Enhorabuena por superar el reto, las palabras que había que incluir eran difíciles :D
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola! Qué bonito lo que escribes, es admirable tu capacidad para incluir las palabras en el texto y que tenga sentido, creo que es algo que yo nunca seré capaz de hacer.
    Me ha encantado el post, besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Cecy!! Me encantan tus escritos, te quedan genial y estas iniciativas están fenomenal. Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Lo que has escrito precioso, y el blog es genial :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Ceci!

    He vuelto por aquí, espero que nos sigamos leyendo :)
    Suerte y ánimo con el trabajo. Por cierto, me parece que es super complicado el poema que has hecho. Un besito

    ResponderEliminar
  25. Great post. Thank you for sharing.

    New Post - http://www.exclusivebeautydiary.com/2019/11/by-terry-gloss-terrybly-shine-cupcake_4.html

    ResponderEliminar
  26. Hola.
    Te ha quedado un poema precioso, la verdad es que estos retos son divertidos pero ya veo que en ocasiones os ponen en apuros.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si hay momentos que los retos se vuelvan algo complicados. Me alegra que te gustara. Saludos

      Eliminar
  27. Me ha gustado mucho el poema y siempre es un placer leerte! Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    Me ha gustado mucho la forma de juntar la poesía con un blog, una idea muy chula y original *-*
    Besos y suerte con eso del trabajo!! :33

    ResponderEliminar
  29. Hola! Que bonito te ha quedado. Me encanto.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.