Resumen mensual: Diciembre 2019

enero 11, 2020


Hola a todos bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros, el día de hoy les vengo a traer el resumen del mes, diciembre ha sido un mes bastante ajetreado y no he tenido mucho tiempo libre y estas últimas semas han sido bastante pesadas ya que me ha tocado inventarios de los cuales tres fueron en cuarto fríos, que podía jurar que mi pobre cerebro se congelaban afortunadamente no me enferme, así mismo el clima ha estado mejorando estos últimos días. Después de esta introducción que no aporta mucho que digamos, los dejo con mi resumen del mes:

LECTURAS DEL MES:

Como mencione en un principio Diciembre fue un mes bastante ocupado y solo pude leer cuatros libros de los cuales dos ni siquiera rebasan las 150 páginas, pero lo importante es leer y disfrute cada una de mis lecturas, las cuales les comparto a continuación:

Resumen mensual: Diciembre 2019
El profesor de baile de la señorita Seymour (Minstrel Valley, 2)- Eleanor Rigby: Este libro ya se encuentra reseñado en el blog, por si les llaman a atención pueden ir a la reseña. Es la segunda parte de una saga que es escrita por distintas autoras ambientadas en el mismo universo, y este libro lo disfrute bastante y ame a los personajes.

Resumen mensual: Diciembre 2019
Yo misma: Antología- Ángeles Mastretta: El libro la autora plasma muchos de sus pensamientos y reflexiones que ha tenido a lo largo de su vida, la verdad la autora es una de mis favoritas y sus libros siempre me gustan mucho ya que a través de su pluma logra llegar a lugares recónditos en mi corazón que creía olvidados y este libro no fue la excepción.

Resumen mensual: Diciembre 2019
Slave Auction (Spaced Out For Love, #1)- Stormy Glenn: Mientras estaba trabajando en esta entrada me di cuenta que he leído bastantes libros de la autora en los últimos meses. La historia fue entretenida, básicamente podemos resumir la historia en un extraterrestre que compra un esclavo humano como mascota y descubre que es su compañero predestinado, con algunas de escenas de sexo nada destacable y no es lo mejor de la autora tengo que reconocer, tiene historia mucho mejores.

Resumen mensual: Diciembre 2019
Ravcor's Prize (Spaced Out for Love, #2)- Stormy Glenn: Esta segunda parte fue entretenida, pero disfrute más el primero ya que la autora mete un tema bastante interesante como es la corrupción en una de las instituciones intergalácticas más importantes de ese universo, y que simplemente queda sin resolver ese hilo de la trama y la historia de amor deja mucho que desear no sentí química con estos personajes. Como mencione anteriormente la autora tiene mejores sagas que esta que afortunadamente solo son dos libros.

RESEÑAS PENDIENTES:

Estoy al corriente con mis reseñas, y los libros de Stormy Glenn que mencione anteriormente no tengo planeado reseñarlos ya que no tiene mucho caso invertir mi tiempo en esas reseñas pudiéndolo aprovechar mejor en otras entrada que si me interesan publicar, además en unos día ya tendrán en el blog la reseña de Yo misma de Ángeles Masttreta.

COMPRAS DEL MES:

Este mes compre bastante libros y manga debido a la FIL fueron alrededor de 25 libros y 20 mangas, la verdad fue todo un suplicio recoger este paquete, ya tenía dos semanas que había llegado a Tijuana, sin embrago, no lo llevaban a mi domicilio. Estuve marcando varias veces, no me contestaban cuando lo hicieron me dijeron que tal vez mi paquete estaba extraviado casi me da algo… después de un par de llamadas pude averiguar dónde estaba mi paquete, voy al centro de operaciones antes de llegar me perdí después de media hora di con el lugar y había una gran fila y yo tenía cita con el dentista al medio día. Estaba toda estresada por si no lograban atenderme  tuve suerte y a las once salí con mi paquete de libros de 15 kilos, y estaba cargando semejante caja en transporte público… fue todo una locura, pero por fin los tengo y en un oportunidad que tenga voy a subir las fotos de mis adquisiciones en el Instagram del blog.

RETOS DE ESCRITURA:

Estoy participando en tres retos de escritura y en este mes me fue bien en general, así que les comparto las entradas de esos retos:


ENTRADA FAVORITA

Mi entrada favorita de este mes ha sido RBA Coleccionables: Grandes Mujeres, donde les hablo de mi colaboración con esta editorial y el proyecto que están llevando a cabo la publicación de 60 biografías de mujeres que dejaron huella en la historia en distintos ámbitos de la sociedad. Tiene poco que me llego la biografía de Frida Kahlo que por cierto estoy leyendo en estos momentos.

CONCLUSIÓN:

En resumen, diciembre ha sido un mes bastante ajetreado y emocionante ya que a inicios del mes me toco estar en Guadalajara en la FIL, un viaje que tenía muchas ganas de hacer y que pienso repetir de ahora en adelante y por supuesto la colaboración que voy hacer con RBA Coleccionables me tiene contenta, pese a mi frustración con los de paquetería y a la carga de trabajo especialmente en los últimos días del mes.

─── ── ── ─── ── ── ─── ── ── ─── ──

Esto es todo por mi parte, me encantaría saber cómo les fue a ustedes en este mes con sus lecturas y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.
Resumen mensual: Diciembre 2019 


 


También podría gustarte

21 comentarios

  1. ¡Hola!
    Espero que tu cabeza se haya ido descongelando poco a poco ☃️❄️😜
    De los que mencionas haber leído, el que más me interesa es el primero, el de la saga por diferentes autoras, porque llevo meses queriendo empezarla y todavía no lo he hecho, a ver cuando me pongo
    Y a Mastretta la descubrí ayer mirando autoras mexicanas, pero no he leído nada suyo todavía
    Un saludo :)
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si ya mi pobre cerebro se ha descongelado y espero que te animes con la saga me tengo pendiente continuarla. Saludos

      Eliminar
  2. ¡Me alegro que fuera un buen mes para ti y por la colaboración con RBA! Espero que enero sea menos ajetreado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conozco ninguno de los libros, pero alguno parece que tiene buena pinta. Veo que has tenido un mes con bastantes cosas. Pero lo que me ha sorprendido es que compraras tantos libros, la verdad es que te envidio mucho por ello.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pude comprar tantos libros gracias a que venia ahorrando desde hace tiempo para la FIL. Saludos

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me alegra mucho saber que has leído tanto en diciembre, eso sería todo un logro para mí, desde luego :) No conozco ninguno de los libros y la verdad es que tampoco me llaman mucho la atención, pero te felicito por llevar tan bien los retos que te has propuesto.

    Un saludo <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Leíste bastante :) yo solo pude leer un libro, de tus lecturas le tengo muchísimas ganas a "Yo misma".

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Se ve todo estupendo! Todo lo mejor para este año!🎊🎉🎊🎉 Espero verte pronto por mi blog! 💓💓💓

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Cecy!
    Me encantó poder leer tu resumen de diciembre. Espero que este enero se venga con todo también.
    De los libros que mencionas, no leí ninguno y otros incluso los desconocía.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Para mi Diciembre fue un mes bastante relajado y el último libro que leí fue "El diario de la princesa" que fue una lectura genial. No coincidimos en ninguna lectura, pero me llevo un libro anotado para leerlo pronto.
    ¡Nos leemos! Un besazo♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Cecy!

    Tuviste un mes muy variado y bastante interesante <3
    Me voy corriendo a instagram para ver tus nuevas adquisiciones :p

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, has tenido un buen mes, me alegro por lo de RBA.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Cecy!! Has tenido un mes completito, todas tus lecturas tienen muy buena pinta, espero que las de este mes estén siendo tanto o más buenas. Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.