Reto 5 líneas: Enero 2020- Pensamientos malsanos

enero 06, 2020


Reto 5 líneas: Enero 2020- Pensamientos malsanos
¡Buenos días, tardes y noche a todos ustedes! Primer lunes de 2020, este año lo estoy iniciando con ganas y muy emocionada e imagino que más que uno está igual que yo, tengo muchos planes y en la entrada anterior ya les hable un poco de ello que espero hacerlos realidad y que mejor forma de iniciar la semana que con mi participación al reto 5 líneas del blog de de Adella Brac.

En cuanto a los requisitos de este mes las palabras que debemos utilizar en nuestro microrrelato son: Antes, pecado y aunque

Ahora sí los dejo con mi participación de este mes y espero que les guste:

Pensamientos malsanos

Cada noche antes de irme a dormir escucho los rezos de mi madre, una letanía que me crispa los nervios junto con sus conversaciones sobre el pecado; hay días como hoy que tengo ganas de matarla, de encajarle un cuchillo en el corazón y aunque estos pensamientos me invade constantemente, sé que es algo que nunca haré. Jamás sería capaz de matarla lo que realmente me da una pena, mi vida sería mejor sin ella.

・・・・・・・★・・・・・・・・・・・・・・・★・・・・・・・・

Esto es todo por mi parte, me encantaría conocer su opinión y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.  
Reto 5 líneas: Enero 2020- Pensamientos malsanos  





También podría gustarte

11 comentarios

  1. ¡Hola Cecy!
    Nuevamente: que placer poder leer tus textos.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Me ha gustado, aunque es un poco macabro xD
    Me recuerda a la película "Carrie", porque su madre también es muy religiosa, jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me acordé de la película cuando termine de escribirlo. Saludos

      Eliminar
  3. Holaa!! a mi también me recuerda a Carrie!! muy bueno y muy intenso. Gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias como comenté antes fue lo primero que pensé cuando termine con el micro. Saludos

      Eliminar
  4. Buen relato, muy intenso.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Genial el relato, me ha encantado.
    Feliz semana!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  6. Hola Cecy!! Son estupendos tus textos, se te dan genial los relatos y este reto es genial. Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.