Escribir Jugando: Enero 2020- Un gran regalo

enero 13, 2020


Escribir Jugando: Enero 2020- Un gran regalo
¡Hola a todos! Bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros, como cada lunes les traigo mi participación en los retos de lectura, en esta ocasión se trata del reto Escribir Jugando del Blog de Lidia, los dejo con las bases que corresponde a este mes:

Reto – Enero

Crea un microrrelato o poesía (máx. 100 palabras) inspirándote en la carta.

En tu creación debe aparecer el objeto del dado: una estrella.

Escribir Jugando: Enero 2020- Un gran regalo

Reto opcional:

Que aparezca la palabra: Enero.

A continuación les dejo el microrrelato de este mes el cual consta de 98 palabras:

Un gran regalo

En una fría noche de enero cuando tenía diez años estaba observando el cielo cuando vi pasar una estrella fugaz y pedí un deseo. Desee que mi madre estuviera viva ya que en la casa la extrañábamos mucho y nos hacía falta. 

Ahora que soy adulto y tengo mis propios hijos sigo sintiendo el vacío de su ausencia, pero recordarla ya no me pone triste sino todo lo contrario, puedo recordar su bondad y si estuviera con nosotros malcriaría a sus nietos con un montón de regalos. Ella fue uno de los más grandes regalos de mi vida.

◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

Espero que les haya gustado el microrrelato del día de hoy, me encantaría conocer su opinión y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.
Escribir Jugando: Enero 2020- Un gran regalo







También podría gustarte

43 comentarios

  1. ¡Hola! Me parece un reto realmente original que no conocía. Es una forma divertida y diferente de animar a la gente a que escriba, buena entrada <3

    ResponderEliminar
  2. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^-^!

    Recordarla ya no me pone triste. Que bonito.

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ay me encanta el reto, espero poder hacerlo pronto en el blog. Tu microrelato es una preciosidad, me ha encantado<3
    ¡Nos leemos! Un besazo♥

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por compartirnos tu creatividad y que este reto te ayude mucho, lo intentare para ver que tal me va, saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me encanto el reto y tu microrelato es hermoso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Que chévere no había visto este reto antes, esta muy interesante, es un reto en el que seguramente participaría.
    Me encanto tu micro relato.
    Besos desde historias de mi corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y espero que te animes a participar es un buen reto. Saludos

      Eliminar
  7. Muy bonito tu microrrelato y un reto muy interesante.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Gracias por regalarnos un relato tan emotivo. Me trae recuerdos de la noche de Reyes hace un par de años, que falleció mi tío :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola de nuevo, Cecy:
    ¡Qué bonito y agridulce relato!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. El reto muy original y el relato me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Que reto tan genial, me gusta. Y el relato te quedo hermoso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Estos retos son super originales. Gracias por compartir tus relatos.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  13. Hola, Cecy. Maravilloso el reto. Yo he asistido a algunos talleres de escritura creativa y también nos hacían este tipo de pruebas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Unas lineas muy hermosas, además has retratado de maravilla mis emociones cuando recuerdo a mi madre, pues hacerlo ya no me pone triste, todo lo contrario me llena de amor y de buenos recuerdos que grabar.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegra que te gustara y que te haya llegado, al final perder a alguien es doloroso pero el tiempo hace que los recordemos con amor y cariño. Saludos

      Eliminar
  15. Hola!
    Qué reto más curioso. Y precioso texto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Qué reto tan original y bonito! Gracias por compartir tu relato :)
    Un besote, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Madre mía, ha sido maravilloso y emotivo, a mí me falta mi padre y me ha hecho sentir mucho, sin duda son el mejor regalo de la vida.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y lamento lo de tu padre y que bueno que te ha gustado. Son un regalo maravilloso. Saludos

      Eliminar
  18. Great post. Thank you for sharing.

    New Post - http://www.exclusivebeautydiary.com/2020/01/filorga-hydra-filler-pro-youth_15.html

    ResponderEliminar
  19. Hola, Cecy :) Tu relato es de lo más tierno y emotivo. ¡Precioso!
    Muchas gracias por participar en el reto. Un abrazo grande <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola cecy!
    Estoy sin palabras, este relato es maravilloso.
    Gracias por compartirlo.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola Cecy

    No sé yo si las estrellas fugaces no son amigos o familiares que ya se han ido.

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. ¡HOla! Me encantan este tipo de entradas :D

    ResponderEliminar
  23. Hola

    Con este micro-relato has logrado provocarme un escalofrío, no quiero imaginarme el día que me falte mi madre...

    Miles de besos y un saludo,
    Celia | 1000 LIBROS blog

    ResponderEliminar
  24. Todos creo tenemos uno -o más- de estos deseos... y ojalá se cumplieran.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. No encontre en donde ponerle un «Me gusta» o un 💖 porque me ha gustado mucho, sobre eso de que de adulto ya se ven las cosas diferentes y con capacidad para recordar lo bueno de los tiempos pasados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegra que te gustará y si cuando somos niños hay cosas que no logramos comprender pero conforme crecemos y maduramos vemos todo distinto. Saludos

      Eliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.