Iniciativa: Microrrelatos CUM- Octubre 2019

octubre 21, 2019


Iniciativa: Microrrelatos CUM- Octubre 2019
Hola a todos les doy la bienvenida una vez más a Enredados entre Libros, a inicio del mes de octubre decidí participar en un nuevo reto de escritura creado por el blog Con un marcapáginas el cual consiste en crear microrrelatos y los requisitos para el mes de octubre son:

1. Tema: general

2. Límite: 280 caracteres. Lo que viene a ser un tuit, pero podemos escribir tantos microrrelatos como quedamos.

3. Hashtag: Añadir, ya sea en Twitter o Instagram, el hashtag del mes, en este caso: #MicroCUMgeneral.

4. Fecha límite de publicación: Hasta el 13 de octubre, a las 23:59 horas, para participar.

Ahora si los dejo con los microrrelatos con los que estoy participando en este reto:

Microrrelato#1

Escucho el sonido de tu voz,
susurrando con calidez
palabras dulces y atroz
eres cruel y vil, se refleja en tu tez.

Hieres y lastimas sin igual
cuanto daño me has hecho
aun así, sigo contigo
ya que tu crueldad forma parte de mi ser.

Microrrelato#2

— ¡Apúrate! Que nos está alcanzando…
— No me grites, ahogo mi mayor esfuerzo, pero ya no aguanto más.
— Tienes que seguir… me escuchas.
— ¡YA LO SÉ!... no sueltes mi mano, por favor.
— Jamás te soltare, pero sigue adelante
— Si… seguiré corriendo contigo.

Microrrelato#3

— ¿Qué hemos hecho?
— Nada, así que no te preocupes.
— ¡QUÉ NO ME PREOCUPE! A CASO TE HAS VUELTO LOCA…
— No tienes por qué alzar la voz, y mejor limpia todo este desastre antes que llegue la policía y allí sí que estaremos en problemas...

Microrrelato#4

Quiero arrancarme la piel, desaparecer y que todos a mi alrededor dejen de existir. Todo me molesta y me irrita. Ya no puedo más...siento que me ahogo. Que no pertenezco a este mundo, quiero desaparecer.  

█▄█▀█▄█▀█▄█▀█▄█▀█▄█▀█▄█ █▄█▀█▄█▀█▄█▀█▄█▀█▄█▀█▄█

Esto es todo por mi parte, espero que les haya gustado la entrada del día de hoy, me encantaría conocer su opinión y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.
Iniciativa: Microrrelatos CUM- Octubre 2019 





También podría gustarte

22 comentarios

  1. Hola, Cecy:
    Me ha gustado todos, me costaría decidirme por alguno... pero quizás por el primero :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAA ^-^!

    Sin duda el microrelato 2 es mi favorito. Y como siempre, me encantan este tipo de iniciativas.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰!

    ResponderEliminar
  3. El 2 y el 3 parecen comienzo de una buena historia!
    Saluditos♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Cecy, creo que todos tus microrrelatos tienen pinta de poder covertirse en historias extensas super buenas, me encanta este reto.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por le comentario y algún día me animare a convertir algunos de estos micros en una historia larga, saludos

      Eliminar
  5. Hola Cecy!
    Me encanta este tipo de iniciativas, es genial descubrir lo que pueden llegar a crear, es fantástica su imaginación, el tercero es mi favorito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, muy buenos todos los microrrelatos, no sabría por cual decidirme.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Están geniales todos y aunque me cuesta quedarme con alguno si que el cuarto me encanta, sobre todo porque no estoy en mi mejor momento y muchas veces me siento así.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegra que te gustara y si también he tenido esos momentos. Saludos

      Eliminar
  8. ¡Hola Cecy!
    No es la primera vez que leo algo escrito por ti, me gusta mucho como escribes, creo que me quedo con el segundo relato^^
    Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Cecy!
    Me llevo la idea de la iniciativa, siempre que estoy escribiendo tengo problemas para hacer las cosas concretas, estoy trabajando eso al taller que concurro ya que somos mucho y hay poco tiempo.
    Vengo mejorando, pasé de escribir 3 hojas a 2, hoy me toca presentar un relato y logré reducirlo (y que mantuviera la coherencia) en una hoja. Espero que a mis compañeros le agrade.
    De los que escribiste mi favorito fue el "Microrelato #4", aunque el resto no están para nada mal.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias y espero que te animes con la iniciativa y suerte con tu relato. Saludos

      Eliminar
  10. Hola
    Hay madre mía, siempre consigues dejarme con los bellos de punta... eres muy oscura jajajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  11. Holaa!!
    Me encanta la inicitiva y los microrelatos, pero el segundo es mi favorito <3
    Un besito, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  12. wow pero que bella inciativa! Ojala me hubiese enterado antes ya que disfruto mucho escribir. Muy buenos relatos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias seria estar atenta al blog que la creo para que puedas participar el siguiente mes, en mi caso no pude participar en noviembre pero espero hacerlo en diciembre. Saludos

      Eliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.