Resumen mensual: Septiembre 2019

octubre 02, 2019


Resumen mensual: Septiembre 2019
Hola a todos bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros, el día de hoy les vengo a traer el resumen del mes, haber que tal me ha ido con las lecturas:

LECTURAS DEL MES:

En este mes de septiembre solo he terminado de leer un libro y doce mangas, en estos momentos les estoy dando prioridad a los mangas que ya llevo bastante acumulados y ocupo sacar ya que voy muy atrasada en las series que estoy siguiendo, ahora si los dejo con mis lecturas:

La chica que vivió dos veces- David Lagercrantz: Sexta y última parte de la saga Millennium la cual me gusto pese a que tiene algunas cosas que la verdad llegan a chirriar bastante, pero como es un libro del que no esperaba mucho realmente no me molestaron esos detalles. No quiero comentar mucho ya que estoy trabajando en la reseña y allí me explayare todo lo que quiera.

Akira (tomo 4 al 6)- Katsuhiro Otomo: Me ha encantado la historia y los personajes en el último tomo, ver cómo termina Tetsuo el antagonista de la historia por decirlo de esa forma me conmovió mucho y terminamos descubriendo que hay detrás del personaje que lo lleva a tomar esas decisiones a lo largo de la serie. Aunque el manga es algo viejo y se puede notar en el arte la historia mola bastante y vale completamente la pena leerlo.

All About J (Tomo 1 al 3)- Asumiko Nakamura: Es una historia que me gusto bastante, tiene algunas escenas bastante fuertes y un transfundo oscuro que me fascina muy característico de la autora, Nakamura tiene un arte en lo personal a mí me gusta bastante al igual que sus historias pero sé que es la clase de mangaka que crea historias que pueden gustarte o no, sin punto intermedio.

Monster (Tomo 6)- Naoki Urasawa: Este tomo me ha encantado, vamos descubriendo el pasado detrás de Johan y su hermana. El final del manga fue increíble, me urge el séptimo tomo para saber cómo sigue. Me mantuvo todo el tiempo enganchada queriendo saber más y más.

Girl Friends (Tomo 1 al 5)- Girl Friends: El primer manga yuri que leo y me ha encantado. La historia es hermosa, dulce y tierna. Las protagonistas son preciosas y la forma en que se da el romance entre ellas pudo conmigo. Ame por completo el manga pese que tiene algunos detalles que no me han gustado mucho y de los cuales hablara en la reseña de esta historia.

RESEÑAS PENDIENTES:

Tengo pendientes algunas reseñas pero ya ando trabajando en ellos aunque por fortuna este mes me he puesto a publicar todo lo que tenía pendiente y estoy un poco más desahogada, y espero ponerme al día con las reseñas que tengo pendiente que son mis últimas lecturas. 

COMPRAS DEL MES:

En este mes solo he comprado mangas aprovechando los descuentos que hubo en septiembre por la independencia de México, así que las nuevas adiciones a mi librero son los tomos del 7 al 10 de Bungo Stray Dogs, una serie que me gusta bastante y espero ponerme al día con ella; también compre el tomo 9 de Blade of the immortal una historia de samuráis que me encanta y por último he conseguido un tomo que he estado esperando desde que lo anunciaron y se trata del El marido de mi hermano un manga que me emociona mucho ya que tengo buenas expectativas de la historia.

Resumen mensual: Septiembre 2019

RETOS DE ESCRITURA:

Estoy participando en tres retos de escritura y en este mes me fue bien en general, así que les comparto las entradas de esos retos:


ENTRADA FAVORITA

Mi entrada favorita de este mes es la que hice en conjunto con Rebecca para la iniciativa Mundo Literarios titulada: Adiós verano.

Fue todo un reto ya que me toco andar revidando mi librero para ver libros que su trama se desarrolla en verano fue una autentica locura porque descubrí que mucho de los libros que leo no te dicen en que época del año se desarrollan ya se imaginaran como tuve abriendo y cerrando libros tratando de recordar cómo se desarrollo la historia y leyendo un poco para ver si era el que buscaba al final logramos una buena entrada con excelentes recomendaciones.

CONCLUSIÓN:

En resumen, septiembre fue un mes un tanto apretado ya que he tenido bastante trabajo y no he leído al ritmo que normalmente leo pero estoy satisfecha con mis lecturas. Espero que en octubre me vaya mejor.

─── ── ── ─── ── ── ─── ── ── ─── ── ───

Esto es todo por mi parte, me encantaría saber cómo les fue a ustedes en este mes con sus lecturas y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.
Resumen mensual: Septiembre 2019



 


También podría gustarte

46 comentarios

  1. ¡Holaaa!

    Pues no ha sido un mal mes, Cecy :D
    Septiembre siempre es más ajetreado que otros meses, yo también lo he notado mucho, demasiados cambios jajaj pero vamos, que fijo que en octubre se tranquiliza la cosa y todos podremos leer más ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Has tenido un mes muy completo, me alegro mucho por ello :)
    Espero que octubre vaya muy bien y puedas leer todo lo que tengas previsto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario espero que si que octubre sea mejor. Saludos

      Eliminar
  3. Hola!
    Qué envidia que leas tanto manga! Es algo que siempre me propongo, pero luego me cuesta. Me apunto un par para echarles un vistazo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Pues has tenido un buen mes, en mi opinión.
    Ya me gustaría a mi comprar tantos mangas pero son demasiado caros para lo que me duran, así que voy completando mis sagas poco a poco.
    Yo solo he podido leer dos libros este mes, un buen bajón respecto al anterior mes, pero bueno, al menos me compensa el que hayan sido buenas lecturas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... ya se son algo caros los manga por eso siempre aprovecho los descuentos para poderlos comprar. Saludos

      Eliminar
  5. Hola ^^
    No he leído ninguno de los libros de este mes aunque si que tengo apuntados algunos, en mi opinión has tenido un mes bueno y espero que este que viene sea igual de fantástico
    Besos ♡

    ResponderEliminar
  6. hola Ceci!
    Le tengo muchas ganas al manga del marido de mi hermano, me esperaré a ver tus comentarios a ver si lo compro, yo compré la semana pasada el manga 3 y 4 de wotakoi.
    te deseo un feliz mes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tambien le tengo muchas ganas al manga y me tengo pendiente comprar Wotakoi. Saludos

      Eliminar
  7. Hola! Wow, bastante para haber sido un solo mes jajaja no leí nada de lo que comentás, pero qué bueno que hayas disfrutado las lecturas, ojalá octubre sea todavía mejor! <3 besos desde Entre Muros de Papel!

    ResponderEliminar
  8. Aunque no hayas podido leer todo lo que has podido durante septiembre, espero que octubre te venga mejor :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues no has tenido un mal mes, vaya ^^ No coincidimos en ninguna lectura, pero me ha llamado la atención el tomo de 'El marido de mi hermano'. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a mi tambien me llamo mucho la atencion y espero leerlo pronto... quiero saber que tal la historia. Saludos

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    A mi la saga Millenium me llama bastante la atención a pesar de que las portadas me aterran un poco, por otro lado, veo que los últimos libros no tuvieron tan buena recepción y crítica.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola la saga es muy buena por lo menos los primero tres los otros libros son entretenido. Saludos

      Eliminar
  11. hola,
    no hemos coincidido en lecturas, me alegro que haya sido tan buen mes. Ahora nos toca octubre, a ver que tal se nos da
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Interesting post. Thank you so much for sharing.

    New Post - http://www.exclusivebeautydiary.com/2019/09/armaniprive-rose-alexandrie_25.html

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Pues apretado pero muy activo, buenas lecturas sin duda
    un bes💕

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Cecy!
    La verdad es que te espera un buen mes, estaré esperando la reseña de La chica que volvió dos veces aunque quedé trancada en el tercer tomo de Larsson, el trabajo me está ocupando muchísimo tiempo y no puedo casi leer.
    Esperaré las otras reseñas también, quién sabe si no descubro algo nuevo por leer.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario ya estoy en espero poder avanzar y te entiendo también estoy algo ajetreada por el trabajo. Saludos

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    La verdad es que has tenido un mes muy completo. El mío fue nefasto y apenas leí nada ni avancé... Espero que Octubre sea más productivo.
    Gracias por la entrada. Nos leemos. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Vaya! Menudo mes más bueno has tenido. Me alegro mucho.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    Un mes que no esta nada mal a pesar de no haber podido leer mucho, espero que octubre sea un mes mejor.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Cecy!! Unas lecturas estupendas todas, con ganas de conocer tus nuevas elecciones literarias. ¡Gran post! Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Holaa!! pues todo se ve bastante bien:3 esperemos que este mes sea todavía mejor.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    Siempre hay meses más flojos, no pasa nada! Lo importante es no dejar la lectura. Además no está mal el libro que te has leído, no es cortito.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Hola Cecy.
    A pesar de que dices que ha sido un mes flojo,te ha cundido mucho.
    Espero que este próximo mes te cunda todavía aun más.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  22. Holaaa!!

    Wow! Yo no leo manga, pero no me importaría adentrarme en el mundillo, cuál me recomendarías para que fuese mi primera lecturas?

    Creo que aunque no lo creas has tenido un mes bastante bueno y yo te deseo un mes de octubre terrorífico!

    Mil besos,
    Celia 1000 | LIBROS blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te recomiendo Your Name, es una historia hermosa de solo tres tomos y Orange también es una buena opción la cual consta de 6 tomos. Saludos

      Eliminar
  23. La verdad para mi también fue un poco apretado septiembre, pero me da gusto que aun así pudimos sumar lecturas :)

    ResponderEliminar
  24. Que tengas buen mes de lecturas en octubre <3

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.