Reto 5 Líneas: Diciembre 2019- Noche de paz

diciembre 16, 2019


Reto 5 Líneas: Diciembre 2019- Noche de paz
¡Buenos días, tardes o noche a todos ustedes! Les doy nuevamente la bienvenida a Enredados entre Libros, como cada lunes me toca publicar el reto de escritura y en esta ocasión llega el turno del reto 5 líneas del blog de Adella Brac.

En cuanto a los requisitos de este mes las palabras que debemos utilizar en nuestro microrrelato son: descanso, caminé y turistas. Adicionalmente debemos incluir en nuestro escrito el fragmento de un villancico.

Ahora sí los dejo con mi participación de este mes y espero que les guste:

Noche de paz

Falta pocos días para la apertura del hotel por la temporada de invierno, es un hermoso lugar para venir de descanso por lo que es normal que estemos a rebosar de turistas. Caminé por todo el hotel verificando las habitaciones y solo me faltaba el cuarto 610, al llegar escuche cantar la más hermosa voz: Noche de paz, noche de amor. Todo duerme en rededor…

Me quede escuchando hasta que concluyo la melodía y al entrar a la habitación como siempre no había nadie.

・・・・・・・★・・・・・・・・・・・・・・・★・・・・・・・・

Esto es todo por mi parte, me encantaría conocer su opinión y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.  

Reto 5 Líneas: Diciembre 2019- Noche de paz






También podría gustarte

13 comentarios

  1. Un relato de fantasmas para estas fechas, qué bueno. Es perfecto :-)
    Justo hoy también publico el mío, que es menos navideño :-)
    Besos, Cecy.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Cecy!
    Me encantó este post, sobre todo por los fantasmas.
    Muchas gracias por compartir estos textos con nosotros.
    Espero poder unirme a ustedes en el 2020.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me ha encantado el relato, sobre todo por la temática <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me a encantado como te quedo. Queda perfecto para estas epocas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Thank you for sharing.

    New Post - http://www.exclusivebeautydiary.com/2019/12/babor-hsr-lifting-extra-firming-cream_15.html

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Precioso, me encanta como con tan pocas lineas puedes transmitir tanto y aquí como en otras ocasiones lo has logrado.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Me encanta como solucionas los retos! Espero que continúes participando en dinámicas parecidas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  8. pienso en un descanso... más bien eterno,sola pero no solitaria; creo entender al fin que la comunidad está donde yo permanezca. Me cansé de ser turista, y me cansaron los turistas emocionales. Esta vez caminé sin prisa y sin pausa.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.