Escritos y Enredos: Diciembre 2019- Sigue viviendo

diciembre 09, 2019

Escritos y Enredos: Diciembre 2019- Sigue viviendo
Foto: Pixabay

¡Buenos días, tares y noches a todos ustedes! Después de una semana de ausencia estoy de vuelta en el blog. Me fue genial en la FIL, en estos días estaré trabajando en una entrada donde les hable de todo lo que estuve haciendo en Guadalajara y por supuesto mostrarles los libros que conseguí.

Ya ni modo estoy de nuevo en el trabajo… el cual se acumulo bastante y solo queda sacarlo además ya se acercan los inventarios así que estaré muy ocupada los últimos días de diciembre vaya horror…jajaja

Pero bueno ya no los entretengo más y les comparto mi nueva creación para la sección Escritos y Enredos, espero que les guste:

Sigue viviendo

Te has quedado solo
ahora estas por tu cuenta
eso te aterra, pero no estas impedido
¿has olvidado lo que tienes y lo que es tuyo?
Ten presente tus virtudes y no tus defectos.

La soledad te aterra
recuerda que tienes todo lo que has querido,
no pierdes la cabeza ante cualquier sonido,
aunque aterre el vacío en el que te encuentras,
aunque el miedo te paralice,
y sientas que el sol se ha ido,
no olvides que tienes el control
deshazte de los monstruos que habitan en ti,
expón todas tus faltas y hazle frente.

No comprendes todo lo que te ocurre
estas envuelto en tus dudas
tienes la juventud a tus pies, se libre
no hay lógica en la tristeza
ni certeza en la locura
no obtienes nada de la miseria,
toma todo lo que puedas
que se encuentra dentro de ti.

Porque la vida es tuya al igual que tus sueños
porque has tenido todo lo que has querido
porque te han querido y protegido
porque existe la vida más allá de tus miedos
libera todo lo que tienes guardado
deja salir todas tus dudas,
deja que vuelen en el viento,
que se dispersen en la nada,
que se desquebrajen.

Abre los ojos a la vida, a tu vida
abandona las paredes que te ha retenido,
recupera tu vida, se libre
tienes la juventud a tus pies, aprovéchala
has todo lo que has querido
no te detengas, retoma el vuelo
no te rindas, sigue caminando
no te dejes vencer por las dificultades,
cada día es un comienzo nuevo
un momento mejor
sigue viviendo y no te detengas.

................

Esto es todo por mi parte, que tengan un lindo día y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.
Escritos y Enredos: Diciembre 2019- Sigue viviendo






También podría gustarte

14 comentarios

  1. Muy alentador. Veo mucha fuerza y con Mecanismos para llevar adelante la vida. Nunca desfallecer.

    Me ha gustado mucho.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Yo también he estado ausente una semana por exámenes pero ya ando de nuevo por aquí.
    Me encanta como escribes, te queda tan lindo y con tanto sentimiento.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  3. hola,
    como me gusta tu forma de escribir, y mira que no me van la poesia... espero que te haya ido genial y una semanita para centrarnos en lo nuestro tambien viene muy bien
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Such a beautiful post. Thank you for sharing.

    New Post - http://www.exclusivebeautydiary.com/2019/12/claigio-led-magic-eye-patch_10.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Cecy!
    Me quedé encantada y sin palabras con este post de hoy.
    Es excelente.
    Muchas gracias por compartir tus trabajos en el blog.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! El escrito te ha quedado precioso, me encanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, lo que has escrito es una preciosidad, muchas gracias por compartirlo con nosotros.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. En mi opinión, creo que ninguna historia que no te haya movido desde el principio.. merece continuarla hasta el final; si no logró atraparte desde el comienzo... next.. vi que en otro post decias que no había que sentir remordimiento por no terminar un libro...
    Cate siempre en la palestra... sexo y alcohol como medio de escape; me parece la alternativa más placentera y menos dañina para Cate y sus colaboradores.
    No cuentas, si en definitiva la protagonista resuelve el misterio para la que se le contrató; si fue así.. entonces tu primera impresión sobre Cate fue un tanto... atolondrada, sesgada por otros libros que hayas leído antes; si no lo resolvió... que esperabas !!! si la detective estaba chiflada !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo la verdad lo termine ya que Cate como personaje me gustó y quería saber más de ella. Saludos

      Eliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.