Escribir Jugando: Diciembre 2019- La princesa sol

diciembre 23, 2019


Escribir Jugando: Diciembre 2019- La princesa sol
Hola a todos bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros como cada lunes les traigo mi participación en los retos de lectura, en esta ocasión se trata del reto Escribir Jugando del Blog de Lidia, los dejo con las bases que corresponde a este mes:

Reto – Diciembre

Crea un microrrelato o poesía (máx. 100 palabras) inspirándote en la carta.

En tu creación debe aparecer el objeto del dado: una tiara.

Escribir Jugando: Diciembre 2019- La princesa sol

Reto opcional:

Que aparezca una antítesis, es decir, una pareja de contrarios como: blanco/negro, día/noche, claro/oscuro, bien/mal…

A continuación les dejo el microrrelato de este mes el cual consta de 99 palabras:

La princesa sol

Cuenta la leyenda que en el bosque tenebroso hay un lago donde cada noche aparece la figura de una niña bailando sobre el agua, y frente a ella se abre las puertas a un mundo mágico, gobernado por la  princesa del sol quien posee un diamante mágico con un poder inimaginable el cual se encuentra en su tiara. Sin embargo,  un día la princesa conoce al príncipe de la luna de quien se enamora profundamente, pero este no le corresponde desatando la ira de la princesa, quien con el fuego del sol destruye la tierra gobernada por la luna.

◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆

Espero que les haya gustado el microrrelato del día de hoy, me encantaría conocer su opinión y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.

Escribir Jugando: Diciembre 2019- La princesa sol







También podría gustarte

21 comentarios

  1. ¡Oh, me ha parecido un cuento precioso!
    Felices fiestas, Cecy.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ay, me ha parecido súper original y bonito.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Muy interesantes todos estos retos. Los resuelves muy bien 💜

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  4. Genial el relato <3 Felices fiestas
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Cecy!
    Me encantó el relato, ¿Crees que pueda unirme en 2020?, jajaja ya quisiera tener tu talento pero creo que lo mío será diferente.
    Incluso pensé que podría postearlo en el blog e instagram. Ya quedé calculando para este nuevo año.
    Muchas gracias por compartir tus relatos con nosotros.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola espero que te animes en 2020 y me encantará leer lo que vayas creando. Saludos

      Eliminar
  6. hola,
    me encanta el reto y me encanta el relato que nos has creado, me encanta como escribes
    Besotes y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  7. Estupendo post! Muchas gracias por tus bonitas palabras en mi blog! 🦌🦌🦌 Feliz Navidad ! 🎄🎄🎄
    Merry Christmas! 🎅☃️🎅☃️

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Cecy!

    Qué bonito el microcuento, está claro que tienes talento.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog

    ResponderEliminar
  9. Hola Cecy!! Me encanta este reto que llevas tanto realizando, los microcuentos que escribe te queda genial. ¡Gran post! Besos y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, Cecy. Tu historia es como un cuento clásico, aunque tu princesa del sol enamorada del príncipe de la luna es de lo más ingenioso para introducir la antítesis. Me encanta y me entristece el micro con esa historia de amor imposible. Esos amores pueden llegar a matar de pena.
    Muchas gracias por participar.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.