Escritos y enredos: Diciembre 2018- La mujer que vive en ti

diciembre 17, 2018


Escritos y enredos: Diciembre 2018- La mujer que vive en ti
Hola a todos bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros, en esta ocasión les traigo una nueva entrada de mi sección escritos y enredos, se trata de un poema en donde trato de reflejar la fortaleza que cada una de nosotras tenemos dentro y que nos impulsa a vivir y seguir adelante en las adversidades, espero que les guste y sobre todo haber podido trasmitirles algo de ello: 

LA MUJER QUE VIVE EN TI

Entre el fuego y las cenizas
surge la mujer fuerte y decidida
que vive en ti.

Entre truenos y arco iris
surge la pasión y la belleza
que gobierna la vida
de la mujer que vive en ti.

En el apogeo de la guerra
surge las ganas de vivir
y glorificas la vida que hay en ti.

En las dificultares de la vida
la mujer que vive en ti
te dirá el camino que necesitas seguir.

En el transcurrir del tiempo
la mujer que hay en ti
se convertirá en la fortaleza
que necesitas para vivir.

Esto es todo por mi parte, me encantaría conocer su opinión y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.

También podría gustarte

41 comentarios

  1. ¡Muy bonito! Gracias por transmitirnos esa fuerza que a veces necesitamos.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha parecido muy bonito y motivador. Y más en esta época que vivimos en las que hay que seguir luchando
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te ha quedado especialmente bonito, ¡buen trabajo!
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantó!...Las mujeres tenemos mucha fortaleza que nos ayuda a seguir adelante ante las adversidades. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Holaa, muchas gracias por el poema, es súper bonito e inspirador para todas las que seguimos aquí y las que vendrán :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias me alegra que te gustara y de acuerdo con lo que comentas. Saludos.

      Eliminar
  6. Hola!
    Precioso poema, me encanta leer estos pequeños fragmentos de arte que me encuentro por blogs como el tuyo.

    Felicidades y muchas gracias por compartirlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy lindo! Creo que realmente inspira a seguir adelante cuando se ponen difíciles las cosas!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito, Cecy! Me gusta su fuerza y esa reivindicación a la mujer fuerte que llevamos dentro.
    Un besote ^-^

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho cuando dices eso de "surge de las ganas de vivir" ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ <3!

    ResponderEliminar
  10. Hola! directo y con fuerza. Nos recuerda a la mujer que a veces olvidamos y que puede con todo. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracia por el comentario y de acuerdo con lo que comentas. Saludos.

      Eliminar
  11. Hola, me encanta. Es precioso.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    Creo que ya te lo he dicho en otras ocasiones, me encanta como escribes y transmites y este poema ha sido precioso, muy bello y profundo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias me alegra que te gustara, allí voy espero ir mejorando mi escritura. Saludos.

      Eliminar
  13. Hola preciosa!
    Me encanta esta sección escritos y enredos. Genial el poema, me ha encantado tus palabras tienen mucho sentimientos.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  14. Es precioso, por un momento me has hecho sentir fuerte y poderosa. Ojalá esa mujer tan fuerte que hay en mi saliera más a menudo.
    Lo dicho, precioso.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias me alegra que te gustara y la mujer fuerte que hay en ti estoy segura que sale muy a menudo aunque no te des cuentas. Saludos.

      Eliminar
  15. Hola Cecy!!
    Me encanta el poema y esa fuerza que transmites a través de las palabras y de lo que expresas. Espero seguir leyendo tus escritos :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias me alegra que te gustara y haber podido trasmitir esa fortaleza me alegra aun mas. Saludos.

      Eliminar
  16. ¡Hola! Me encantan los poemas *_*. Este en cuestión también me ha gustado mucho, gracias por transmitir tanto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias me alegra que te gustara y sobre todo poderte trasmitir algo. Saludos.

      Eliminar
  17. hola,
    te voy viendo en distintos blogs y tenia curiosidad por tu blog, me gusta y me quedo por aqui.
    Bonita poesia, no soy mucho de poemas pero este me ha gustado
    Besotes
    CdC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias me alegra que te gustara el blog y por seguirme. Que bueno que te gusto el poema. Saludos.

      Eliminar
  18. Está muy chulo el poema, ya con la primera estrofa de "Entre el fuego y las cenizas
    surge la mujer fuerte y decidida que vive en ti" me has ganado porque me ha encantado. En general todo el poema me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  19. Hola, qué bonito es escribir poesía. Gracias por compartirlo. Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola otra vez!
    Me ha encantado, muy inspirador ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.