1 Book, 1 Coin 2019

diciembre 16, 2018


1 Book, 1 Coin 2019
Hola a todos bienvenido una vez más a Enredados entre Libros esta ocasión les escribo para anunciar mi participación en el reto 1 Book, 1 Coin 2019 que es organizado por los blogs Mis libros y otras historias que me gustan y La chica que leía en cualquier lugar, así mismo voy a ir actualizando esta entrada con cada uno de los libros o manga que vaya leyendo a lo largo de 2019 con sus respectivas reseñas.

Si les interesa participar y conocer las bases de este reto podrán encontrar más información en este link: 1 Book, 1 Coin 2019

Así mismo he decidido que pondré en mi alcancía $10.00 pesos por cada libro o manga que vaya leyendo, y vamos a ver qué tal me va con el ahorro.  

Mis Lecturas 2019

ENERO:

FEBRERO:

MARZO:

ABRIL:

MAYO:

JUNIO:

JULIO:

AGOSTO:

SEPTIEMBRE:

OCTUBRE:

NOVIEMBRE:

DICIEMBRE:

Esto es todo por mi parte, me encantaría saber si van a participar o ya lo están haciendo y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.


También podría gustarte

26 comentarios

  1. Parece una iniciativa muy chula :D mucha suerte con él! Espero que lo consigas ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    no conocía el reto pero es muy chulo, te deseo mucha suerte. Nos leemos en la próxima!

    ResponderEliminar
  3. Wuhuuuuu vamos a coincidir que alegría, ya veremos como nos va este año
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que bueno que participas en este reto pues vamos viendo que tal nos va, esperemos ahorrar lo suficiente para comprar algún libro. Saludos.

      Eliminar
  4. Mucha suerte con el reto, yo ya lo estoy haciendo, vamos a punto de acabar mi primer año con él, y estoy segura que seguiré otro más.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. HOla, qué bueno que te animaste a hacerlo, lo bueno es que son con las mismas lecturas que uno ya hace. Mucha suerte! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias al principio no estaba convencida pero pensé total voy a leer por que no hacer el ahorro lo único que me falta es la alcancía. Saludos.

      Eliminar
  6. ¡Qué interesante! Ya quiero ver tu progreso jeje
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa Bonita!!
    Aiss yo soy un desastre para estas cosas, me suelo apuntar a todos los retos y luego los dejo a la mitad!, así que no creo que me apunte a este (pero me lo voy a pensar)
    Espero que tus lecturas y tus reseñas te regalen momentos muy agradables! Estaré desando leerte.

    Un besazo!
    María de EntreLibrosyEbooks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario al principio no estaba segura pero total voy a leer así que tal vez lo que alcance a ahorrar al final del año me alcance para comprar algún libro. Saludos.

      Eliminar
  8. Holaa, me está llamando bastante hacer esto del ahorro, a ver si me termino de animar :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola espero que te animes, total uno decide la cantidad que va ir ahorrando por cada libo que lea. Saludos.

      Eliminar
  9. ¡Me parece una iniciativa de lo más interesante! La tendré en cuenta para el nuevo año. ¡Muchas gracias por compartir!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Pues te deseo mucha suerte con el ahorro, yo intenté hacer este reto un año y no hubo manera, me descontaba y ya no sabía cuánto había metido en el tarro e igualmente a los pocos meses tuve que tirar de la hucha :(
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracia por el comentario, y espero que me vaya bien. Saludos.

      Eliminar
  11. ¡Hola! Pues, es super interesante la idea. Seguro que te juntas bastante por todos los libros que te propones leer, ¡así que ánimos!
    Yo por mi parte no creo formar parte porque no se si llegue ni siquiera a los 10 libros y no serían muchas participaciones jeje
    Muchas gracias por compartirlo, espero que mucha más gente se una, es una muy buena idea
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.