Reto. Fuego en las palabras: Diciembre 2018- Tu amor

diciembre 24, 2018


Reto. Fuego en las palabras Crónica y Pegajoso: Diciembre- Tu amor
Hola a todos bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros antes que nada les deseo una feliz navidad y que se la pasen con sus seres queridos, y disfruten al máximo de estas fechas, y sobre que santa les traiga todo lo que han pedido.

Les traigo nuevamente el reto de escritura del blog  Crónicas de la loca que cazaba nubes en esta ocasión debemos escribir un relato o poema en el cual debemos de elegir un objeto, lugar o persona que para nosotros tenga un valor especial y describirlo de tal modo que logremos emocionar.

En este caso mi creación se trata de un poema el cual es para la persona más importante de mi vida, quise plasmar la grandeza del amor que ella me da, así como sin importar las adversidades se que puedo contar con ella, así que espero haberlo logrado.


Tu amor

Tu amor es el más grande,
desinteresado, único y eterno
que hay en esta vida.

Tengo la fuerza para seguir
adelante gracias a ti,
eres única e inolvidable
como el amor que tú medas.

Se que en los peores momentos
de mi vida tú estarás allí
porque tu amor es único y verdadero.

No importa cuánto me lastimen
sé que tú no lo harás
porque tu amor no rasguña ni lastima
sino que todo lo da.

Pase lo que pase con mi vida
sé que puedo contar contigo,
sé que no me dejaras
ya que tu amor jamás se acaba.

Esto es todo por mi parte espero que les guste, me encantaría conocer su opinión al respecto y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.

También podría gustarte

20 comentarios

  1. Millones de gracias por animarte a participar en mi reto con este poema. Seguro que a esa persona lw han encantado tus versos.

    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! me ha encantado, gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! que hermoso desafío! Feliz navidad para ti también y nos leemos! me encanta tu blog. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario me alegra que te guste el blog. Saludos.

      Eliminar
  4. Hola!

    Que bonito poema!, Felices navidades para ti también!💟 saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Que bonito poema!, Felices navidades para ti también!💟 saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito! Olé por esa perdona que esta a tu lado =)
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito, plasmas todo ese cariño y mira que no soy de poesía.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy bonito! Seguro que a esa persona le ha encantado más que a nadie.

    ¡Feliz Navidad a ti también!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Reconozco que a mí la poesía nunca me ha atraído mucho, pero esta me ha gustado poder leerla. Además no es nada triste ni melancólico, y habla de lo bonito que es el amor incondicional. ¡Me ha encantado!

    Felices fiestas, ¡espero que lo pases bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegra que te gustara yo tampoco se mucho sobre poesía pero me gusta tratar haber si logro algo. Saludos.

      Eliminar
  10. ¡Hola Cecy! Pero que poesía más linda. Me ha emocionado. Siempre es lindo contar con alguien porque de esa manera podemos ver las cosas un poco diferentes. No me imagino un mundo sin amor, creo que todos seríamos como robots por la vida, sería muy triste...
    ¡Sigue así!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y tienes razón tampoco me imagino la vida sin amor. Saludos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.