Resumen mensual: Noviembre 2018

diciembre 01, 2018


Hola a todos bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros, como podrán haberse dado cuenta he realizado algunos cambios en el blog y como parte de esos cambios he decidido realizar entradas mensuales hablando un poco de las lecturas que tuve en el mes, las adquisiciones que llegaron a mi librero, las reseñas pendientes, así como las actividades en el blog.

He visto mucho este tipo de resúmenes en otros blogs y lo cierto es que me gustan y ayudan a dar un poco de variedad al blog, y espero que les guste, así que dicho esto comencemos:

LECTURAS DEL MES:

En los últimos meses no he estado leyendo como he querido, me he concentrado un poco más en leer manga que libros, creo que se abran dado cuenta de ello ya que la mayor parte de las reseñas que subido últimamente corresponde a manga, ya decidí ponerme las pilas y meterle ritmo a leer libros, dejando esto de lado les dejo las lecturas que tuve en este mes:

Libros:
Resumen mensual: Noviembre 2018

1. La quinta estación- N.K. Jemisin (Reseña AQUI): Me gusto la historia tiene sus detalles con respecto a la narración y la forma en que maneja la trama principal, si quieren saber a mayor profundidad de que va esta historia pueden leer la reseña.

2. Confía en mí- Sophie Saint Rose (Reseña AQUI): Este libro es mi regreso a la novela romántica después de tener abandonara este género. El libro es corto y entretenido.

3. La Mitad oscura- Stephen King (Pendiente de reseñar): Este libro lo leímos en el club de lectura “Letras Macabras” y los disfrute, aunque hubo momentos en que decayó un poco la lectura, pero en general fue un buen libro. La reseña la publicare próximamente.

4. Un caballero en mi cama- Sue Ellen Welfonder (Pendiente de reseñar): En general este libro no estuvo mal pero realmente esperaba más de esta historia, pero al final logra entretenerme, próximamente les estaré subiendo la reseña.

5. Embarazado- Julian Clearwater: Este libro abarca tres historias cortas, la primera y que le da nombre al libro me encanto fue muy entretenida y la disfrute, sin embargo, las otras dos historias "Apareada por el cyborg" y "El oso que salvó la Navidad", me han parecido del montón.

Manga:
Resumen mensual: Noviembre 2018

1. Junjuo Romántica (Tomo 1)- Shungiku Nakamura (Pendiente de reseñar): Este titulo es muy conocido entre las fujoshis y los fudanshis ya que muchos iniciamos en el yaoi gracias a esta historia ya sea por el manga o la versión anime. Hay muchas cosas que se puede decir de este titulo de las cuales hablare a mayor profundidad próximamente pero solo mencionara que me encanta esta historia.

2. Blade of the Immortal (Tomo 2-4) - J Hiroaki Samura (Pendiente de reseñar): Me gusta mucho esta historia, el arte es hermoso y los personajes que nos presentan son maravillosos donde hay enfrentamientos que va más allá de lo que es correcto y no la lucha entre los personajes me encanta.

3. Your Lie in April (Tomo 4)- Naoshi Arakawa (Pendiente de reseñar): Este tomo me gusto ya que conocemos a nuevos personajes y sobre todo vemos a mayor profundidad la relación que nuestro protagonista tuvo con su madre y también comprendemos el porque dejo de escuchar la música.

RESEÑAS PENDIENTES:

Muchas sobre todo de manga, espero ponerme al día con las reseñas antes de que se me acumulen y me vuelva loca, que ya estoy a un paso de ello.

COMPRAS DEL MES:

En este mes no adquirí ningún libro, sin embargo, si llegaron a mis estanterías varios mangas que espero leer pronto que son:

1. A Silent Voice (Tomo 5)- Yoshitoki Oima
2. Gyo (Tomo 2)- Junji Ito
3. La Bella y la Bestia. La historia de Bestia (Tomo 2)

Resumen mensual: Noviembre 2018

Así mismo realice algunas compras de manga que estoy pendiente de que me lleguen que son:

1. Psychic Detective Yakumo (Tomo 1 al 5)- Manabu Kaminaga
2. Love Stage (Tomo 4)- Eiki Eiki y Zaou Taishi
3. Black Butter (Tomo 13)- Yana Toboso
4. Bungo Stray Dogs (Tomo 6)- Kafka Asagiri y Sango Harukawa

Resumen mensual: Noviembre 2018

RETOS DE ESCRITURA:

Desde hace un par de meses he participado en dos retos de escritura que son Escribir Jugando y Fuego en las palabras, sin embargo, este mes decido participar en otro reto de escritura creado por el blog de Adella Brac y se trata del reto 5 líneas. Así que les dejo las entradas de estos retos:

Escribir jugando:

Fuego en las palabras:

Reto 5 líneas:

También como les informe hubo una modificación al reto de fuego en las palabras el cual se convirtió en un reto mensual.

OTRAS SECCIONES:

En este mes he hecho algunos cambios en el blog como podrá haberse dado cuenta he creado dos secciones que son: Entre escritos y enredos donde subiere relatos o poemas los cuales compagine con los retos mensuales de escritura y los resúmenes mensuales sobre mis lecturas y demás actividades que hubo en el blog.

Así mismo también realice cambios en la programación de mis entradas las cuales se publicarán de la siguiente manera:

- Lunes (Reto de escritura y entre escritos y enredos)
- Miércoles y Sábado (Reseña de libros, manga y otras secciones del blog)

CONCLUSIÓN:

En resumen, noviembre ha sido un mes bastante dinámico para el blog debido a que he creado nuevas secciones y contenido, así como los cambios en fecha de publicación.

Estoy comenzando a recuperar mi ritmo de lectura que en los últimos meses había decaído un poco y sobre todo he comenzado a leer nuevamente novelas románticas lo cual me da mucho gusto ya que es un genero que me encanta y he tenido abandonado por un tiempo. Así que voy con todo con el romance.

Esto es todo por mi parte, me encantaría saber cómo les fue a ustedes en este mes con sus lecturas y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.


También podría gustarte

52 comentarios

  1. Hola!
    Has tenido buen mes ¡Ahora a por diciembre!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta tu mes, principalmente porque te lo has organizado con anterioridad super bien y aquí recalcas lo que has cumplido, que han sido muchas cosas, y estoy segura de que te sientes super contenta de haberlas realizado ^^
    Le tengo muuuuuchas ganas a Silent Voice, estoy intentando encontrar la película, a ver si pronto me topo con ella.
    Y de los libros que mencionas me interesa el de Stephen King.

    ¡A por Diciembre! Espero que te vaya igual de bien o incluso mejor jiji.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario, la verdad trato de organizarme porque si no me hago un lío y así no funciona... espero que diciembre sea también un buen mes. Saludos.

      Eliminar
  3. Hola, has tenido muy buen mes, me alegro. El libro de Embarazado de Julian Clearwater lo tengo pendiente de leer también, en el Kindle. Esperaré tu reseña a ver que tal, aunque ya he visto que te gustó más la primera historia.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias, de este libro la verdad no pienso hacer reseña porque es es muy corto y las historias a excepción de las primera me parecieron que no desatacan y no aportaban nada, pero si lo tienes te recomiendo que lo leas aunque sea la primera me gusto mucho y la disfrute obvio si no tienes problemas con historias de relaciones entre hombres. Saludos.

      Eliminar
    2. Gracias, no tengo ningún problema, es más me encantan.
      Nos leemos

      Eliminar
    3. Hola gracias a ti y espero que disfrutes de la lectura cuando leas el libro. Saludos.

      Eliminar
  4. Hola! me alegro que hayas tenido un buen mes. Yo al revés en noviembre aproveche para ponerme al día con los thrillers con tanta fantasía y romance lo tenia un poco olvidado a ese genero. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario aquí estoy tratando de regresar al romance. Saludos.

      Eliminar
  5. Your lie in April es genial y a silente voice también, voy a investigar esos tomos de la bella y la bestia que no los conocía...
    ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario si your lie in April y a silente voice son historias que me gustan mucho y disfruto... Saludos.

      Eliminar
  6. Hola!
    Me alegra mucho que hayas tenido un mes super lleno de libros y mangas. No coincidimos en ninguno que me haya leído pero sin duda espero que los hayas disfrutado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario y si disfrute bastante mis lecturas. Saludos.

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Parece que has tenido un buen mes en lo que ha lecturas se refiere, ¡ojalá yo tuviese el suficiente tiempo para leer todo eso en un mes!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario, en realidad no tengo tanto tiempo para leer pero siempre trato de hace un hueco para mis lecturas. saludos.

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Estoy muy agradecida con esta entrada, ya que he descubierto el manga de "La historia de Bestia" y lo voy a leer segurísimo.
    Muchas gracias por las recomendaciones, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Ay, La quinta estación tiene buenísima pinta. Es una pena que decidiera ver una reseña con spoilers, pero aún así me llama tanto que no descarto leerlo igualmente jaja
    Por cierto... ¿A silent voice no es una película? Al menos yo vi una película de anime que tenía ese título. Me gustó bastante la verdad :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La quinta estación es una buena lectura y de A silent voice efectivamente hay una película animada la cual esta basada en el manga, en mi caso yo aun lo la veo quiero terminar de leer el manga antes de ver la película. Saludos.

      Eliminar
  10. ¡Hola! Mi mes no ha ido nada mal ^^ estoy contenta con los libros que he leído. Le tengo muchísimas ganas a La quinta estación y quiero ver la reseña que vas a hacer de Junjou Romantica ^^ solo he visto el anime, pero me gusta mucho =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario me alegra que tuvieran un buen mes de lecturas la Quinta estación es un buen libro espero que le des la oportunidad y con respecto a la reseña de Junjou Romantica ando trabajando en ello, y el anime me encanto gracias a el comencé a leer manga yaoi. saludos.

      Eliminar
  11. No hemos coincidido en ninguna lectura, pero si que hay algunos de estos libros que tengo apuntados en mi lista y otros tantos (sobre todo mangas) que gracias a ti se han sumado a la eterna lista de pendientes jejejeje

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario espero que les des una oportunidad pronto a los libros y mangas que tienes pendientes. Saludos.

      Eliminar
  12. Hola

    No conozco ningun libro peteneciente a tus lecturas del mes aunque me han llamado la atencion.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Holaaa!
    Uff se nota que has tenido un muy buen mes ♥ ahora vamos por Diciembre! no conozco ninguno de los libros que mencionas jajaja pero me llamaron tremendamente la atención :D

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario si he tenido un buen mes espero que diciembre me vaya igual me alegra que te llamada la atención mis lecturas. Saludos.

      Eliminar
  14. Hola! Has tenido un mes completito, jeje! Genial esta sección, me gusta mucho. Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Hola!! qué de libros! el de "embarazado" me ha dejado un poco O.o igual lo leería solo por curiosidad de saber de que va todo. Espero que diciembre sea igual de bueno! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo también espero que en diciembre me vaya bien. Gracias. Saludos.

      Eliminar
  16. ¡Buenas!

    Qué montón de libros. Desde luego no has desaprovechado el mes.

    Que sigas disfrutando.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario, si uve un buen mes y espero que diciembre sea aun mejor. Saludos.

      Eliminar
  17. ¡Hola! Pues sí que te ha cundido el mes, me alegro mucho ^^. Ya nos cuentas qué tal los mangas y tal :D.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario y si estoy emocionada con los manga que compre. saludos.

      Eliminar
  18. Hola, Cecy. Un mes magnífico, a mi me gustan mucho estas entradas para repasar y recordar la actividad de un blog. Me alegro que las hagas. No coincidimos en ninguna lectura, pero me gusta conocer otras opciones.

    Besos y buen diciembre lector.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen gracias por el comentario, me alegra que te guste la entrada. Saludos.

      Eliminar
  19. Hola, enhorabuena, has tenido un buen mes, ahora a disfrutar de diciembre, espero que se te de tan bien con el pasado.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario yo también espero que diciembre sea un buen mes. Saludos.

      Eliminar
  20. ¡Menudo mes de noviembre! Lo que más ilusión me ha hecho ver que has leído Junjo Romántica. ¡Qué recuerdos me trae pensar en esa historia! Nunca llegué a leer los mangas pero debería. ¡A por diciembre con mucha fuerza pues!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario... Junjo Romántica me encanta vi el anime y encanto editorial Panini anuncio que traería este manga a México me emocione mucho... espero que en diciembre me vaya mejor. Saludos.

      Eliminar
  21. Holaaaaaa
    Es curioso para mi es que incluso el manga es lectura, de otro tipo de género o estilo, pero ostras, lo complejos que son, yo no me he metido en esta mundo pero lo he visto y tremendo:
    Un resumento extenso, que deja claro que has estado muy liada.
    un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario, cuando comencé a leer manga fue muy complicado porque se lee completamente diferente a un libro y debes prestar mucha atención al dibujo por que hay cosas que no se dicen pero se ven en las expresiones de los personajes pera ya cuando uno se acostumbra se vuelve fácil es cuestión de practica. Saludos.

      Eliminar
  22. ¡Hola! Un mes interesante :) De los libros no he leído nada y la verdad es que tampoco son mi estilo, así que los dejo pasar. De los mangas me gusta leer a Junji Ito, y quiero leerme A Silent Voice y Your lie in April.

    ¡Disfruta de todas las compras! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario a mi también me encanta Junji Ito y con respecto a A Silent Voice y Your lie in April espero que te animes a leerlos son muy interesantes. Saludos.

      Eliminar
  23. ¡Hola Cecy! Enhorabuena por que te has organizado muy bien el mes. Y por lo que he leído has tenido un noviembre movidito. Te deseo que diciembre sea igual de bueno y puedas organizarlo de la misma manera.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracis por el comentario y si hasta ahora va bien diciembre... Saludos.

      Eliminar
  24. Holaa!

    Tengo pendiente la saga de La quinta estación, aunque tengo tantos pendientes que a saber cuando la empezaré.

    Y me ha llamado muchísimo la atención el manga de La bella y la bestia, a ver si lo encuentro algún día baratito!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario, espero que le des pronto una oportunidad a La quinta estación. Saludos.

      Eliminar
  25. Hola ^^
    Veo que te fue muy bien en las lecturas :) Tengo pendiente La quinta estación.
    El tomo 13 de Black Butler fue uno de mis favoritos♥

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola espero que le des una oportunidad pronto a la quinta estación, en cuanto llegue a ese volumen de Black Butler voy a ver que tal espero que me guste como a ti. Saludos.

      Eliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.