Reseña: Un Caballero En Mi Cama- Sue Ellen Welfonder

diciembre 15, 2018


Hola a todos bienvenidos una vez más a Enredados entre libros en esta ocasión les vengo hablar de una novela romántica se trata de “Un caballero en mi cama” de Sue Ellen Welfonder, dicho esto les dejo la sinopsis y mi opinión:

Un Caballero En Mi Cama- Sue Ellen Welfonder
Argumento:

“Un guerrero encadenado, una dama al mando y una seducción demasiado ardiente como para ser controlada.

Al frente del clan MacInnes, Lady Isolde hará cualquier cosa para proteger a su gente —incluso sacrificarse ella misma al enemigo. Donall el Audaz, Laird de los odiados MacLean, permanece encerrado en la mazmorra a la espera de su ejecución. Pero Isolde no quiere matarlo, sino que tiene un plan con el que espera conseguir la ansiada paz entre los dos clanes.

Aunque Donall maldice a su bella captora, sólo un loco rechazaría la oportunidad de probar los placeres que se esconden bajo esa aura de gracia y dignidad. Pero Isolde sólo le está ofreciendo un trato temporal… y él desea la conquista total.”

Ficha técnica:
Título original: Knight in My Bed
Serie: MacLean #1
Autor: Sue Ellen Welfonder
Género: Romance
Editorial: Manderley  
Páginas: 401 págs.

Mi opinión:

La historia empieza con Donall despertando en las mazmorras del clan MacInnes donde se da cuenta que este encadenado y semidesnudo. Un grupo de ancianos están pensando en cómo darle muerte, debido a que lo consideran responsable de la muerte de su cuñada Lileas quien además es hermana de Lady Isolde la líder de los MacInnes.

Mientras el consejo de ancianos está planeando la ejecución de Donall, Isolde tiene otros planes para él y con la ayuda de dos de sus hombres consigue que saquen a Donall del calabozo para que lo bañen y lo suban a su habitación donde llevara a cabo su plan: seducir a Donall para poder dar a luz a un niño que garantice la paz entre los clanes.

Donall pasara varias noches encadenado a la cama de Isolde, donde veremos el enfrentamiento de estos personajes, por un lado, Isolde tratando de seducir a Donall a la vez que lucha con la atracción que siente así por él y por otra parte Donall que no desea sucumbir a los deseos que le genera su carcelera por mucho que él intente negarlo.

El libro tuvo un buen comienzo donde nos presenta a Donall encadenado y la razón del porqué, así como los planes que tiene Isolde, pero después de eso los sucesos se vuelven lentos y repetitivos. Constantemente nos están diciendo el plan de Isolde de quedar embarazada de Donall, así mismo la primera noche que estuvo Donall encadenado a la cama abarca una cuarta parte del libro donde vemos una serie de diálogos que solo alargan la situación y que no nos lleva a ninguna parte.

Una de las cosas que no me gustaron fue la incongruencia del argumento principal y como se nos cuenta, por ejemplo, Isolde quiere embarazarse y cada vez que Donall le hacía insinuaciones con tintes sexuales ella retrocedía, y se enojaba con él porque no lograba seducirle. Tiene al hombre encadenado en la cama difícilmente un hombre se dejaría seducir en ese tipo de situaciones e igualmente sus intentos de seducción eran sutiles por no decir nulos.

Esperaba que Isolde fuera más atrevida y descarada así mismo ella era la líder de su clan por lo que me la imaginaba como una mujer decidida y fuerte, sin embargo, no obtuve eso. También esperaba una historia con bastante contenido erótico el cual brillo por su ausencia.

Los escenarios que nos muestran son pobres, la historia se desarrollaba en Escocia podrían habernos mostrado esos hermosos paisajes escoceses, pero toda se desarrolla en el castillo y la habitación de Isolde no tendría tanto problema con esto si ocurriera algo, pero gran parte del libro no ocurre nada tan solo estira y aflojes de los personajes que no llevan a ninguna parte y con diálogos internos repetitivos.

La novela se volvió un poco más ágil en los últimos capítulos donde me atrapo por completo y no puede soltar el libro. La historia me entretuvo y continúe leyéndolo solo para saber cómo acababa todo, pero después de esto no voy a continuar con esta saga. Si la autora no hubiese alargado tanto las situaciones que nos mostró creo que hubiese lograda una buena historia y el argumento que nos presento pudo haberle sacado mayor provecho.

Esto es todo por mi parte espero que le haya gustado la reseña del dio de hoy, me encantaría conocer su opinión y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.

También podría gustarte

26 comentarios

  1. Hola, pues al principio el libro me llamo la atención pero al leer tu opinión, siento que no es un buen libro para mi, gracias por la recomendación.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si la novela pintaba bien en la sinopsis por eso me anime pero resulto todo una decepción. Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Qué pena, Cecy! Al leer el argumento la historia me atraía. Todo lo que tenga que ver con Escocia e Irlanda capta mi atención, pero al leer tu opinión, la cosa cambia mucho. Así que sintiéndolo en el alma, no leeré esta novela.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario la verdad pintaba bien la historia pero la forma en que la llevo a cabo la autora dio al traste con una buena idea. Saludos.

      Eliminar
  3. Hola!
    No conocía este libro y por el momento no creo que lo lea.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! No es mucho de mi estilo esta novela, así que la dejaré pasar. Muy buena reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    Este le dejo pasar porque no es para mí, pero gracias por tu reseña
    Un beso ♡

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    Este libro no termina de llamarme, así que por ahora lo dejo pasar, pero muchas gracias por tu reseña, ha sido un placer leerte
    Un besazo grande!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me interesa y me gustaría darle una oportunidad. Me lo anoto,
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo un problema con este tipo de libros (y los que trascurren en barcos piratas, en épocas muy antiguas, algunos del oeste, etc).
    Leo "encadenado durante días"... me pongo a pensar en las condiciones de higiene y eso mata cualquier ilusión de romance!!!!
    Bien por vos que igual llegaste al final.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me dio risa tu comentario nunca había pensado en eso... Gracias a ti por comentar. saludos.

      Eliminar
  9. Fíjate que me recordó un argumento un poco similar a un libro que se llama EN SU CAMA, el secuestrado y a merced de ella que necesita un hijo, pero nada tienen que ver, estoy haciendo memoria del nombre de la autora que creo que te gustará, pues no es erótica, sin embargo tiene una belleza la obra y los personajes tan definidos que conquistan.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por la recomendación espero que te acuerdes del nombre de la escritora me encara leerlo. Saludos.

      Eliminar
  10. Hola!
    Mmm... pues es que ya con la premisa el libro no me llamaba nada y por lo que veo tampoco te ha entusiasmado así que lo dejo pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola, pues es una de las autoras que siempre tengo en pendientes y nunca me pongo con ella🤷🏻‍♀️ algún dia😊😊

    ResponderEliminar
  12. Hola.

    Pues de esta autora leí hace tiempo uno de sus libros y me gustó bastante, aunque este que reseñas no lo he leído. De momento no creo que me anime pues tengo muchísimos libros pendientes como para añadir más a la lista.

    Gracias por la reseña y besos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.