Reseña: Love Stage !! 2- Eiki Eiki y Zaou Taishi

enero 29, 2019


Hola a todos bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros durante estos días me he percatado de que tengo muchas reseñas pendientes de publicar principalmente de manga las cuales ya he trabajado y para evitar que se me sigan acumulando he decidido que estaré publicando diariamente estas reseñas durante dos semanas, ahora sin más los dejo con la reseña del volumen dos de Love Stage:

Reseña: Love Stage !! 2- Eiki Eiki y Zaou Taishi
Argumento:

“Convencido de que sus sentimientos por Izumi son reales, Ryoma hace todo lo posible por conquistarlo, pero termina resultándole pesado e invasivo al pobre adolescente universitario. Por otro lado, Izumi es convocado para participar en un famoso premio de manga, por lo que deberá entregar un boceto de su obra lo antes posible. El problema es que ¡va atrasadísimo y nadie puede ayudarlo! Entonces, como último recurso, decide pedirle ayuda a Ryoma, lo que suscitará una serie de momentos cercanos, íntimos y eróticos.”

Ficha técnica:
Título original: Rabu Sutēji
Creado por: Eiki Eiki (Historia) y Taishi Zaō (Ilustraciones)
Género: Comedia romántica y Yaoi
Demografía: Josei
Inicio de publicación: Julio de 2010
Fin de publicación: Septiembre de 2016
Volúmenes: 7
Editorial: Editorial Panini México
Reseña: Love Stage !! 2- Eiki Eiki y Zaou Taishi

Mi opinión:

Este manga nos cuenta la historia de Izumi Sena un chico otaku medio ermitaño que pertenece a una familia de artistas por lo cual todos asumen que va a entrar al mundo del espectáculo, sin embargo, Izumi no siente intereses ya que él quiere ser mangaka, pero el problema es que no tiene talento para ello. 

En el volumen anterior pudimos ver que Izumi quedo traumatizado tras realizar un comercial cuando era niño, diez años después se vio forzado a realizar nuevamente el comercial solo que en esta ocasión como protagonista y teniendo a Ryoma como coestelar quien ha vivido esos diez años creyendo que Izumi es una mujer, al descubrir la verdad y darse cuenta que el ideal del que vivió enamorado nunca existió, y que Izumi en realidad es un chico y con tal de quitárselo de la mente decide emboscarlo para comprobar que efectivamente es un hombre, pero al final se da cuenta de que no importa que Izumi sea un hombre ya que está enamorado de él.

En este segundo volumen vemos como Ryoma hará todo lo posible para conseguir el perdón de Izumi y a la vez que se enfrenta al hecho de que se ha enamorado de un hombre que además es un ermitaño y otaku, debido a que él es un actor muy popular le cuesta trabajo entender el porqué de su amor por Izumi.

Por otra parte, Izumi le tiene miedo a Ryoma después de lo que ocurrió, sin embargo, al ver a Ryoma tan desesperado decide darle una oportunidad y ser amigos. Las cosas se salen un poco de control debido a que Ryoma se vuelve algo obsesivo con Izumi y no deja de entrometerse en su vida colmando la paciencia del chico. Las cosas cambian cuando Izumi necesita ayuda para acabar a tiempo su manga para un concurso, es entonces cuando Ryoma le demuestra que puede confiar en él para lo que necesite y que puede ser un buen amigo.

Referente a los personajes que les puede decir, por un lado tenemos a Izumi un chico que ha sido consentido y mimado por su familia en especial por su hermano mayor Shogo y Rei (mánayer de los Sena) por lo cual Izumi tiende a ser algo inmaduro y egoísta, y por su parte esta Ryoma que va dejando a un lado su faceta de actor popular y conocemos un lado más vulnerable ya que nos daremos cuenta de que no lo ha tenido nada fácil en su carrera como actor y en ocasiones ha pensado en renunciar, pero cada vez que recordaba la sonrisa de Izumi le daba el valor que necesitaba para seguir adelante, lo que demuestra la sinceridad de su amor por Izumi. 

Una de las cosas que me gusta de este manga es que a pesar de ser un yaoi no se centra exclusivamente en el romance entre estos dos chicos ni en los conflictos de su identidad sexual, sino más bien vamos viendo el desarrollo de la relación de nuestros protagonistas donde el amor no se da de forma instantánea, sino que esta se va construyendo, así mismo ambos poco a poco van creciendo como persona.

Otra de las cosas que quiero resaltar es a Rei ya que este volumen nos queda más que claro que él es como una madre para Izumi ya que mientras sus padres se encontraban trabajando, Rei y Shogo fueron quien criaron a Izumi y es por eso que Rei realmente está preocupado por la vida de otaku ermitaño que lleva Izumi y al entrar al mundo del espectáculo le dará la oportunidad a Izumi desarrollar otras facetas de su vida que le permitirán crecer y madurar como persona.

Con respecto al arte este es hermoso, dulce y tierno, logrando trasmitir las emociones y sentimientos de los personajes. Debido a la comedia ligera que contiene la historia puede ir más allá de su público objetivo, siempre y cuando no se tenga conflicto con que la pareja principal sean dos hombres pueden encontrar la historia entretenida y amena. 

Reseña: Love Stage !! 2- Eiki Eiki y Zaou Taishi

Esto es todo por mi parte, espero que les haya gustado esta reseña, me encantaría conocer su opinión y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre libros.

Reseña: Love Stage !! 2- Eiki Eiki y Zaou Taishi





También podría gustarte

21 comentarios

  1. ¡Hola!
    No lo conocía pero se lee interesante y además, aunque me gusta el Yaoi, que no se centre enteramente en el romance me llama más.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! El año pasado me propuse leer más mangas pero la verdad es que al final no leí casi nada porque siempre me iba a los libros pendientes. Este en concreto no lo conocía pero cuando me ponga con ellos (sigo pensando que debo leer más mangas) no descarto darle una oportunidad a este, creo que podría gustarme.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola espero que te animes a leer más manga ya sea esto u otro. Saludos.

      Eliminar
  3. Hola!
    No es un estilo de manga que me guste, así que lo dejo pasar.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encanta Love Stage! Tanto el dibujo, como la historia y los personajes. Es de los pocos mangas que tengo en casa ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias si también amo esta historia es hermosa y el dibujo. Saludos.

      Eliminar
  5. Hola
    Recuerdo que me vicie muchísimo cuando vi el anime, pero ya hace un tiempo que deje pausado el manga, es hora de ponerme al día.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola el anime es bastante bueno yo también lo he visto varias veces. Saludos.

      Eliminar
  6. Yo este año quiero leer más manga que el anterior, a ver si me animo de verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola, la verdad es que no soy mucho de Manga, pero buena reseña ! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No he leído estos mangas, pero sí que ví el anime y me gustó, aunque no hasta tal punto como para leer el manga...

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me encanta lo que cuentas de que el arte transmite muy bien los sentimientos.
    Gracias por la reseña.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, se ve interesante y por los comentarios descubri que hay un anime, así que le dare la oportunodad jajaja

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias estoy segura que el anime te gustara es muy divertido. Saludos.

      Eliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.