Reto. Fuego en las palabras: Enero 2019- Amor y Odio

enero 28, 2019


Reto. Fuego en las palabras Crónica y Pegajoso: Enero 2019- Amor y Odio
Hola a todos bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros en esta ocasión les traigo nuevamente el reto de escritura del blog  Crónicas de la loca que cazaba nubes en esta ocasión debemos escribir un texto sarcástico e incluir la palabra mazapán. 

Espero haberlo logrado en esta ocasión el reto se me hizo bastante difícil, por la parte del sarcasmo ya que no soy muy buena en ello, pero por lo menos incluí la palabra mazapán así que espero que cuente de algo, ahora sin más les dejo con el poema y espero de todo corazón que les guste:

AMOR Y ODIO

Eres hermosa de eso no tengo duda
posees los corazones de otros
y los estrujas en tus manos
como si fueran un mazapán.

Tienes el poder de hacerme rabiar
y al mismo tiempo, 
me haces sentir tan bien
como nadie puede ser capaz.

Detesto no poder decidir
entre la atracción y el rechazo que me provocas,
porque no puedo encontrar tranquilidad
si no estás aquí.

Sé que en esta batalla terminaré destrozado
de eso no tengo duda,
seré como los corazones
que he lastimado en el pasado.

Reto. Fuego en las palabras: Enero 2019- Amor y Odio

Esto es todo por mi parte me gustaría conocer su opinión al respecto y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.
Reto. Fuego en las palabras: Enero 2019- Amor y Odio





También podría gustarte

20 comentarios

  1. ¡Hola!
    Que poema más guay y qué final. Gracias por compartirlo con nosotros.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues te ha quedado muy bien. Me gusta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me ha gustado mucho, y no se nota nada de nada que no se te de bien el sarcasmo :P

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho, sobre todo el final.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Te ha quedado genial, sobre todo el final^^ yo no soy mucho de escribir poesía (y leerla a penas x'D) pero te estaré leyendo!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues considero que has cumplido con los dos requisitos a la perfección. Y tiene mucho mérito que persistas en dar estructura en forma de poema. Ahora bien, hay algunos errores (te los señalo):

    1) "estrujes" es forma de subjuntivo. Y estás en modo indicativo, con lo cual lo correcto sería: "estrujas".
    2) Creo que te falta una "e" en "pude", pues me parece que lo correcto sería "puede".
    3) Faltan las tildes en "sÉ" y "terminarÉ",

    Me surge la duda de si el verso final es correcto en cuanto a la persona. Porque estás hablando todo el rato, o esa sensación me da, de que alguien daña a otro, y sin embargo ahí se produce un giro (quizá a propósito) la persona que parecía ser herida en realidad la que daña. Perdóname, quizá es que no he comprendido el poema.

    Un besazo y mil gracias por participar de nuevo en mi reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por el comentario lo reviso y me pongo con las correciones. Saludos.

      Eliminar
  7. ¡Hola! Un muy bonito poema, la verdad. Ha estado bien leerte y espero que sigas escribiendo :)

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.