Reto 5 Líneas: Enero 2019- Quiero que seas feliz

enero 07, 2019


Reto 5 Líneas: Enero 2019- Quiero que seas feliz
Hola a todos bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros en esta ocasión como podrán ver les traigo el reto 5 líneas creado por el blog de Adella Brac les dejo AQUÍ el link con las bases para participar en el si les interesa.

Las palabras que se utilizaran para este mes son las siguientes: añado, familia y demasiado. Adicionalmente debemos introducir un escenario de un paisaje nevado (de cualquier forma, que se nos ocurra).

Les comparto mi propuesta para este reto espero que les guste:

QUIERO QUE SEAS FELIZ

Hemos formado una hermosa familia. Te observó jugar con los niños y luces realmente feliz. ¿Cuántas cosas tuvimos que pasar para llegar a este momento? Demasiado diría yo, además le añado el hecho de que tú ya estabas con otra persona cuando nos conocimos y en ocasiones me pregunto si te arrepientes de haberlo dejado todo por mí. Sé que fuiste tú la que más salió perdiendo en todo esto así que haré todo lo posible para que seas completamente feliz.

Reto 5 Líneas: Enero 2019- Quiero que seas feliz

Esto es todo por mi parte, me encantaría conocer su opinión al respecto y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.

Firma




También podría gustarte

62 comentarios

  1. Hola

    Tu relato me parece hermoso, me ha gustado muchísimo, espero poder leer mas cosas tuyas pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Siempre me gusta leer pequeños relatos por que ademas de trabajar con la creatividad uno es libre de transmitir en un pequeño texto mucho sentimiento,me parece muy bonito y te ha quedado genial, te sigo leyendo. ¡Saludos y bonito día :D!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Me ha encantado tu escrito, espero ver el próximo, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegra que te gustara espero que el proximo sea igual. Saludos.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía este reto pero me parece precioso. Me encantan las lineas que has escrito. Quizá me apunte yo también :)
    Besos!
    -- CDC -- A través de un libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegra que te gustara y espero que te animes me encanrara leerte. Saludos.

      Eliminar
  5. Hola! Me gusta mucho leer los relatos que salen de este reto de las 5 líneas. El tuyo me ha encantado, quiero saber como sigue, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegra que te guste no habia pensado en continuarlo pero suena bien puede que me lo piense. Saludos.

      Eliminar
  6. Hola, muy chulo el microrrelato.
    Enhorabuena.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! realmente me gusta leer este tipo de entradas, me gustan mucho los pequeños escritos que compartes:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Feliz inicio de año.

    Me ha gustado mucho tu relato, la verdad se te da bien escribir, sigue así y esperamos escuchar mas adelante mas de tus relatos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias me alegra que te gustara y espero ir mejorando con lo que escribo. Saludos.

      Eliminar
  9. Haré todo lo posible para que seas feliz.

    Tu si que me has echo feliz con tus palabras.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! <33333

    ResponderEliminar
  10. Es un relato muy bonito, y eso que este mes me parece bastante complicado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegra que te gustara fue algo dificil y me encantara leer el de ustedes si se animan a participar me gusto lo que hicieron el mes pasado. Saludos.

      Eliminar
  11. Muy bonito! Cuánto en tan poco 😊🙂 espero el siguiente reto a ver con qué nos sorprendes. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Ay me ha gustado mucho, bonita forma de unir esas tres palabras
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Está muy chulo :D te hace querer saber qué es lo que pasó entre ellos... amor, traición, infidelidad!? Jajajaja

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa!

    Me encanta leer estos mini relatos, me parece que hay que tener bastante arte para hacerlos jaja :D

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Bonito microrelato, están muy bien unidas esas tres palabras.
    Es un reto interesante, así se estimula un poco la cretividad.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias me alegra que te gustara y tienes razon estimula un poco la creatividad. Saludos.

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Qué reto más bonito, lo acabo de conocer. Un placer leer tu relato, ¡deseando ver más!
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Muy buenas líneas :D, todas las palabras conectan muy bien, sigue así.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Maravilloso fragmento, gracias por compartirlo
    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa,
    Como siempre un relato precioso, me encanta leerte.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Me ha gustado tu relato, tienes madera para esto, no has publicado uno que no me guste. Sigue así ♡

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Me encantan estas actividades de escritura en el blog... ¿Podrías recomendarme donde conseguir otros? Me gustaría comenzarlo, ¿Tiene algún limite de tiempo, o lo puedo hacer cuando quiera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo participo en tres retos de escritura y son mensuales, así que tienes todo el mes para crear algo. Uno es este de reto de 5 lineas allí esta el link para mayor información sobre las bases los otros dos son Fuego en las Palabras (https://www.xn--crnicasdelalocaquecazabanubes-w2c.com/p/reto.html) y Escribir Jugando (https://lidiacastronavas.wordpress.com/escribir-jugando/)

      Saludos.

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias! Los revisaré :3

      Eliminar
  22. Me gusto mucho aunque me gustaría corregirte algo con mucho cariño y respeto, en esta parte: "Demasiado diría yo además le añado ...", debes agregar una coma cuando terminas de decir "Demasiado diría yo, además le añado ...".

    Es un detalle de redacción, la verdad se ve que te gusta escribir y tienes un gran talento :)

    Saludos y que tengas excelentes lecturas !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario al contrario esto tipo de comentarios me ayudan a mejorar y los agradesco mas. Hare la correcion que me indicas y mil gracias. Saludos.

      Eliminar
  23. Hola, muy bonito, como siempre. Esperando el siguiente con ganas.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  24. hola,
    alucino con la capacidad que tienes al escribir cinco lineas y que me enganche, me gusta como escribes.
    Gracias por la entrada
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  25. Holaa, oww, qué geniales líneas, muy lindas e inspiradoras con las fechas, la esperanza y las ganas de hacer las cosas bien *-*
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Un relato precioso y muy dulce. Yo estoy pensando en unirme también al reto. Me haría ilusión en tener una colega ;)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola espero que te animes y si es así me encantara leer tu creación. Saludos.

      Eliminar
  27. ¡Hola Cecy! Me ha gustado la historia. A mi parecer tu prota se siente culpable por lo que su pareja dejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario y efectivamente esta persona se siente mal por lo que dejo su pareja. Saludos.

      Eliminar
  28. ¡Hola Cecy!
    He descubierto hoy tu blog y me quedo por aquí^^ Me ha encantado el reto es super bonito, además tu relato también me ha parecido muy bonito.
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias me alegra que te gustara el relato y el blog. Saludos.

      Eliminar
  29. ¡Chan!
    Ese relato pide a gritos una segunda parte.

    ¡Buen domingo!

    ResponderEliminar
  30. Me ha gustado mucho el relato. Escribes muy bonito. Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Siempre me gusta leer lo que se os ocurre en tan solo 5 líneas y quedo sorprendida a menudo, yo sería incapaz xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Me encanta escribir. Este mes tengo muy ajetreado, pero intentaré participar en el siguiente reto. Gracias por compartir y no dejes de escribir :)

    ResponderEliminar
  33. Ahh~
    ¡Me encanto! Simplemente hermoso
    Creo que me apuntare... Sip, me apuntare, espero que no se tan tarde
    Bueno, muchas gracias por esta bellísima entrada
    Enormes abrazos y besos desde "El Cliché de las Historias"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex espero que te animes y aun estas a tiempo el reto es mensual y me encantaría leer lo que escribes. Saludos.

      Eliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.