Escritos y enredos: Enero 2019- Y Luego ¿Qué?

enero 21, 2019


Hola a todos bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros, en esta ocasión les traigo una nueva entrada de la sección escritos y enredos, se trata de un poema donde hablo del olvido, del pasar del tiempo y las cosas que dejamos atrás así como lo queda después de eso, espero que les guste y sobre todo haber podido trasmitir algo de lo que quería. Ahora sin más los dejo con el poema:

Y LUEGO ¿QUÉ?

Los edificios y los muros
que hemos construido con el tiempo
desaparecerán.

Las pasiones que gobiernan
nuestros corazones
desaparecerán.

Las ilusiones de nuestras vidas,
los sueños que hemos acariciado
desaparecerán.

Desaparecerán en el desierto
como las arenas que se lleva el viento.
Desaparecerán y solo quedaran
las ondulaciones del silencio.


Esto es todo por mi parte, me encantaría conocer su opinión y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.




También podría gustarte

50 comentarios

  1. Hola! Es muy buen poema, me ha gustado muchísimo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el poema, especialmente lo de "desaparecerán como las arenas que se lleva el viento". En el fondo es muy triste el pasar del tiempo y el olvidar ciertas cosas, aunque también es algo inevitable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario me alegra que te gustara, y tienes razón es triste olvidar pero es parte de la vida. Saludos.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Resulta un poco triste, pero me ha gustado muchísimo. Y esos versos de las arenas del desierto, me parecen simplemente perfectos. Preciosos de veras.

    Seguro que poco a poco te vas sintiendo más cómoda escribiendo poemas. Hay un error en el penúltimo verso de la última estrofa, cuando dices: "desaparecerán y solo quedada (...)".

    Nos leemos. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario lo corregiré en una oportunidad. Saludos.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Gracias por compartir tu precioso poema.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por compartirlo, es muy bonito, un poco triste pero bonito.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No soy yo muy de poesía, pero me ha gustado. Estaré pendiente del siguiente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Es bastante triste pero me ha gustado, muy real.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, me ha gustado mucho tu poema, es precioso.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Cecy!
    Me parece un poema bonito pero triste, llevas toda la razón con él.
    Un abrazo enorme^^

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! me ha gustado bastante, gracias por compartirlo:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Mira que no soy de poesía y este poema me ha gustado mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  13. Y al final todo desaparecerá... Me ha gustado mucho ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ ❤!

    ResponderEliminar
  14. ¡Precioso poema! Muy bonito, me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!
    Pues como siempre me ha encantado, esta genial! precioso poema.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  16. Un poema precioso...Gracias por compartirlo con nosotros, nunca dejes de escribir. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Es hermoso y triste y esa, en mi opinión siempre es una buena combinación en los escritos. Felicidades, me ha gustado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    La realidad de la vida es eso... nada es eterno.
    Me ha gustado mucho.
    Un besin

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Bonita manera de reflejar la realidad. Me ha gustado mucho el final.

    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa,
    Como siempre que escribes algo te ha quedado precioso, un gran poema.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. Hola

    Es el primer poema que leo tuyo y la verdad que me ha encantado, es precioso y tiene mucho mérito ser capaz de escribir algo así. Te felicito

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Holaa, muchas gracias por compartir un poco de ti con este poema *-* ha sido muy esclarecedor, todo se va, todo va pasando.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  23. Hola!!, gracias por compartir tus pensamientos, esta muy lindo el poema, no leo a menudo poesía pero es bueno de repente leelos, estaré esperando el siguiente, besos!

    ResponderEliminar
  24. Muy bonito poema, corto pero bastante reflexivo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. Hola!! últimamente he estado en un mood poesía y no sé pero todo me llega hahaha <3, me pareció lindo, pero a la vez muy triste (?)
    Espero pronto tu próxima entrada de algo de poesía :3
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Hola.
    Que bonito, me ha encantado.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola Cecy!! Qué preciosidad de poema, me encanta. Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.