Book- Tag: ¿ESTO O AQUELLO?

junio 03, 2019

Book- Tag: ¿ESTO O AQUELLO?

Hola a todos bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros el día de hoy les trago un tag el cual vi en el blog Leer sin Límites el cual me gusto y que tenia muchas ganas de hacer, ahora sin más los dejo con el tag:

1. Audio libro o libro físico

Nunca he escuchado un audio libro así que elijo el libro físico, y la verdad no creo que escuche un audio libro ya que me gusta escuchar música cuando leo y no me puedo concentrar sin música lo cual dificultaría escuchar un audio libro.

2. Tapa dura o tapa blanda

Me gustan las dos, tapa dura para tener como colección lucen hermosos en el librero, pero para leer prefiero tapa blando son más cómodos a la hora de leer y no estorban tanto como uno de pasta dura.

3. Ficción o no ficción

Prefiero los libros de ficción ya que leo para distraerme y despejar mi mente. Lo único de no ficción que leo son las normas contables y leyes fiscales por cuestiones de mi trabajo y cuando lo requiero.

4. Fantasía o real

Prefiero las historias ambientadas en la realidad, la fantasía no es lo mío, lo único que leo de fantasía es la erótica paranormal. Ya que me gusta mucho leer romántica histórica y thriller. 

5. Harry Potter o Crepúsculo

Nunca he leído Harry Potter no es una historia que llame mi atención, sin embargo, me leí crepúsculo y me gusto en su momento, aunque si lo leo ahora probablemente lo destroce y prefiero quedarme con los gratos recuerdo que me dejo esta historia en su momento.

6. Kindle o iPad

Prefiero el Kindle en un 100% ya que en primer lugar no tengo iPad además para leer en digital lo mejor es hacerlo en un lector electrónico que está adaptado para la lectura y no causa tanto daño a la vista. En mi caso tengo un Kindle Paperwhite el cual adquirí por la luz integrada y que por cierto no se parece en nada a la luz que emite el celular además puedo regularla, así como definir el tamaño de la letra además hago anotaciones para mis reseñas.

7. Libro prestado o comprado

Comprarlo sin ninguna duda me encanta tener los libros que leo en mis estanterías lucen tan hermosos.

8. Librerías u online

Me gusta ir a las librerías, recorrer los estantes y revisar los libros, pero es cierto que compro mucho por Internet ya que es más fácil y me toma menos tiempo además hay libros que quiero leer pero que lamentablemente no han llegado a México así que es más fácil encargarlos por Internet.  

9. Sagas o libros auto-conclusivos

Libros autoconclusivos no me gustan mucho las sagas las evito la mayor parte del tiempo, las únicas sagas que leo son las novelas románticas ya que en su mayoría cada uno de los libros que la integran son historias independientes. Es que cada vez que leo una saga siento que la historia es interminable y me aburre.

10. Largos o cortos.

Realmente no me fijo en esto cuando leo, si una historia me gusta me la leo sin importar la cantidad de páginas. Pero para mi un libro corto seria de menos de 200 paginas y un libro largo más de 400 páginas.

11. Romance o de ficción

Supongo que ficción hace referencia a otros géneros distinto a la romántica, esto depende del humor que este y que me apetece leer en el momento por lo que mis lecturas tienden a ser algo dispersos ya que puedo leer un thriller, luego una romántica y luego puedo pasar a una historia de ciencia ficción o en el medio puedo incluir alguna historia de terror o un clásico. Todo depende el humor que este.

12. En la manta o tomando el sol

Prefiero la manta ya que no hay oportunidad en donde vivo que pueda leer tomando el sol. Además, estando en casa me encanta leer en el sofá que esta en mi cuarto y con Ofelia mi gatita a lado o sobre mis piernas con una buena dosis de dulces y agua para la sed.

13. Chocolate o café

No suelo beber café así que me quedo con el chocolate, pero no la bebida sino los dulces… me encanta comer dulces y chocolates mientras leo.

14. Lees opiniones o decides por ti

Las dos opciones. Me gusta leer opiniones sobre todo con las novedades ya que no estoy muy actualizada sobre los libros nuevos y siempre es bueno ver la opinión de otros sobre esos libros, pero al final tomo la decisión en base a mis gustos y el humor en que este.  

Book- Tag: ¿ESTO O AQUELLO?

Esto es todo por mi parte, me encantaría conoce su opinión al respecto y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.
Book- Tag: ¿ESTO O AQUELLO?




También podría gustarte

43 comentarios

  1. Ay, ay, tienes que leer Harry Potter, yo lo leí hace relativamente poco y me encantó jejejeje
    Yo tampoco soy de audio, he escuchado algún libro pero me gusta más leer :-)
    Beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por la sugerencia aunque no creo que lea Harry Potter ni siquiera he visto las películas no es algo que me llame la atención. Saludos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    A mí me gustan los libros en tapa blanda, por supuesto las librerías, me encanta ir viendo los libros, cogiéndolos, pasando las páginas... y ni largos ni cortos, una cosa intermedia está bien.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias concuerdo contigo también me encanta ir a las librerías. Saludos

      Eliminar
  3. ¡Hola! ¡Hacía mucho que no veía este book tag por blogger! Siempre es genial echarles un vistazo para conocer más a la persona que está detrás del blog ;)
    La verdad es que no coincidimos en muchas, solo en la primera, la de las librerías (a mí también me encanta ir a mirar, pero al final compro mucho más por internet por la comodidad) y en la de los libros prestados o comprados (¡me encanta que sean míos y verlos en las estanterías!).
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario sin duda me encanta ir las librerías siempre es emocionante ver los libros y las novedades. Saludos

      Eliminar
  4. ¡Hola, hola! ^-^

    Pues la verdad es que ha sido muy bonito conocerte un poquito más gracias a esta entrada.

    ¡SE MUUUUUUUUY FEEEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Interesantes respuestas. Coincidimos en muchas y al igual que tú pienso que si volviese a leer crepúsculo no sé que saldría de ahí, mientras que Harry Potter me está encantando.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias me alegra que coincidamos en varias respuestas, en mi caso no creo que lea Harry Potter. Saludos

      Eliminar
  6. Hola.
    Hacía tiempo que no veía este Book-Tag y tal vez me acabe animando a hacerlo yo.
    Yo tampoco he escuchado un audio libro y tampoco tengo ganas, la verdad. Prefiero el libro en físico. Al contrarío que tu yo soy 100% de fantasía y me van muchísimo las sagas, no leo casi autoconclusivos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario, si te animas con el book tag me encantara leerlo. Saludos

      Eliminar
  7. Hola, un tag muy chulo, quizás me animo a hacerlo.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Hola, me ha gustado mucho el tag, a medida que iba leyendo tus respuestas he visto que coincidimos en alguna, me ha encantado hacerlo y descubrir que en cuanto a libros tengo las ideas muy claras.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, me alegra que coincidamos en algunas respuestas. Saludos

      Eliminar
  9. Hola! Me encanto el tag, ¿Te importa se me lo llevo al blog?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario y por supuesto puedes llevártelo me encantara leer tus respuestas. Saludos

      Eliminar
  10. Me gusta mucho este tag, sirve perfecto para conocer más a la gente en cuanto a gustos lectores jejej
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    que tag mas chulo, coincidimos en muchas de las respuesta aunque yo soy de romantica total jejeje y me gusta leer tomando el sol (bueno, debajo de la sombrilla) aunque por mi clima normamente es debajo de la manta igual que tu jjj
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    ¡¡No conocía tu blog y me encanta!! Como también el tag. Debo reconocer que tenemos gustos similares a excepción del Kindle o iPad porque no tengo ni uno ni lo otro XD
    Nos leermos!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias me alegra que coincidamos en algunas cosas, me encanta que te gustara el blog y el tag. Saludos

      Eliminar
  13. Hola, me ha gustado el tag, a lo mejor lo hago. Sobre crepúsculo estoy de acuerdo contigo, aunque yo prefiero la fantasía por mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y espero que te animes ha hacer el tag, Saludos

      Eliminar
  14. Hola!
    Me encantan los Booktag... tenemos algunas cosillas en comùn.
    Me lo anoto para màs adelante.

    :D

    Saludos Cecy!

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Tienes que leer Harry Potter ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias aunque no es lo mio Harry Potter no creo que me anime. Saludos

      Eliminar
  16. estupendo post!!! muchas gracias por tu visita!!! feliz dia!!! :)

    ResponderEliminar
  17. Hola! Muy buen tag! Te recomiendo Harry Potter encarecidamente jajaja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias y no creo que me guste Harry Potter no me llama la atención ni siquiera he visto las películas. Saludos

      Eliminar
  18. ¡Hola Cecy!
    Me lo voy a llevar prestado a este booktag para poder hacerlo en mi blog algún día de estos.
    Coincidimos en varias respuestas y con respecto a los audiolibros hay algunos con música de ambiente pero no son para nada mi estilo.
    Muchas gracias por el tag.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Yo no he leído ni Harry Potter ni Crepusculo pero si le tengo muchas ganas al primero.

    El tag estuvo bueno.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola :)
    Casi me dio la impresión que me leía a mi misma. La mayoría de tus respuestas son exactamente lo que yo hubiese escrito jajaj
    Estuvo divertido ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario...jajajaja me alegra que te divirtiera. Saludos

      Eliminar
  21. Hola
    Tienes que leerte Harry Potter, es genial :), yo también prefiero la tapa blanda para leer porque es más cómoda, y para leer también es más cómoda la manta. Discrepamos en el café, que es indispensable para mí. Por el resto pensamos igual jajaja.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario no creo leer Harry Potter no es una historia que me llame la atención. Saludos

      Eliminar
  22. Hola!
    Buen TAG, igual lo llevo a mi blog, si no te importa. Hay más cosas en las que no coincidimos que en las que si: compro libros online y me encantó Harry Potter, por no hablar de la cantidad de café que tomo al día.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si te animas con el tag me encanta leer tus respuestas, Saludos

      Eliminar
  23. Holaa, vengo de la iniciativa de mundos literarios <3
    Me encantan este tipo de tag para conocer más a la personita que escribe un blog, coincidimos en muchas respuestas jeje
    Besoos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.