Escritos y enredos: Junio 2019- Brillante

junio 01, 2019

https://apod.nasa.gov/apod/ap120110.html
Foto: NASA

Hola a todos bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros se supone que el día de hoy les iba a traer el resumen de mis lecturas, pero la verdad no he tenido tiempo de hacerlo y no quería dejarlos sin ninguna entrada así que les voy adelantar la post del mes de la sección de Escritos y enredos, tengo varios poemas que surgieron en mi crisis existencial, así que los iré compartiendo poco a poco ya que tengo momentos en que no me surge ningún ápice inspiración y otras que simplemente brota, además viendo el lado bueno que mejor forma de empezar este nuevo mes que con un poema, y ya prácticamente estamos a mitad de año me lo cual me emociona mucho sobre todo por los cambios que estoy planteando hacer en mi vida y lo que quiero ser, pero bueno ya no los distraigo más y los dejo con el poema:

Brillante

Estelas de luces, florecen en el cielo nocturno
observo a la distancia tus cabellos de oro y plata
forman parte del firmamento de tu vida.

Eres brillante, tu gran sonrisa lo iluminas todo,
verte es mirar el sol de la mañana en su esplendor
bajo el brillo de tu ser, una melancolía se esconde
sorda, muda e ida… puedo verte sin que te des cuenta.

Disfrazas el vacío de tus ojos de plata
con luces y sonrisas, aun así, se niega a irse.
Todos los que te miran, ven tu alegría
y piensan: como amas la vida.

No ven la tristeza que brilla
unos segundos en tus ojos,
yo te observo todo el tiempo,
tu luz me deslumbra y me da dicha
la melancolía que oculta tus ojos me aflige,
saber que solo yo puedo verla,
me anima a darte el consuelo que necesitas.

Escritos y enredos: Junio 2019- Brillante

Espero que les haya gustado, me encantaría conocer su opinión y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.
Escritos y enredos: Junio 2019- Brillante




También podría gustarte

19 comentarios

  1. Hola! Siempre es un buen momento para la poesía. Gracias por compartir el poema. Besos y buen inicio de junio

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No soy mucho de poesía, pero me ha gustado mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha encantado la poesía, gracias por compartirla. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    La verdad es que no soy de leer poesía pero, desde mi punto de vista creo que te quedó super bien :) Sigue escribiendo!

    Besos <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Leo más bien poco poesía, soy más de novelas, pero me ha gustado mucho.
    Besos ;P

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! me ha encantado!! gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    no soy de poesia pero debo decir que me ha gustado mucho, como ya te he dicho en otras ocasiones, me encanta tu forma de escribir
    Gracias por compartirlo
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. La poesia es hermosa, gracias por la entrada me ha gustado.
    Saludos♡

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Si quieres me ha gustado. A veces de los malos momentos surgen cosas hermosas. Espero que estés mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *si que me ha gustado... Perdona, el corrector haciendo de las suyas 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

      Eliminar
    2. jajajaja... Gracias me alegra que te gustara. Saludos

      Eliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.