Reseña: Caged Slave- Yukio Takamura

junio 22, 2019

Hola a todos el día de hoy les traigo la reseña de uno de novela ligera yaoi, este libro me lo he leído varias veces pese a las cosas malas que tiene lo he disfrutado, ahora sin más los dejo con la sinopsis y mi opinión:

“Cuando Tsukasa se encuentra con un hombre misterioso en el lobby de un hotel y termina pasando una noche enloquecedora de placer con él. Después, acepta reunirse con él nuevamente en la misma habitación la semana siguiente, a pesar de que ni siquiera sabe su nombre. A medida que continúan sus encuentros secretos, se encuentra enamorándose y le preocupa que no pueda durar. Al mismo tiempo, es cazado por un cazador de cabezas con talento empresarial y recibe una oferta de trabajo interesante. Pero cuando va a reunirse con ellos... ¡su nuevo jefe no es otro que su amante secreto!”

Título original: 密室の虜 [Misshitsu no Toriko]
Autor: Yuiko Takamura (Autor), An Kanae (Ilustrador)
Género: Yaoi, romance
Páginas: 152 págs.
Editorial: Digital Manga Publishing
Reseña: Caged Slave- Yukio Takamura

Lo primero que tengo que destacar es el título del libro el cual no pega mucho con lo que nos cuenta la historia, pero bueno es algo que pasare por alto ya que no es tan importante. Así mismo el libro está acompañado de varias ilustraciones en su interior que revelan lo suficiente para encender nuestra imaginación y las expresiones de los personajes plasman perfectamente lo que está sucediendo en ese momento.

Ahora sí hablando del libro este nos cuenta historia de Tsukasa Shinozaki un joven que fue abandonado por su amante y jefe, esto hace que Tsukasa se convenza de que no tiene buen juicio a la hora de enamorarse, una noche se encontraba en el bar de un hotel meditando sobre su situación cuando es abordado por un hombre apuesto que lo invita a pasar la noche, la invitación intriga a Tsukasa hasta que decide aceptar y se sorprende ante el placer que obtiene de ese encuentro llevándolo a prolongar la aventura por varias semanas pese a desconocer la identidad del hombre. La historia es simple y hay un giro en medio que lo convierte en un clásico del genero romántico que es la típica relación de jefe y secretario.

En cuanto a los personajes tenemos a Tsukasa un joven de aproximadamente veintiséis años que trabaja como secretario, es muy apuesto y se le puede tomar como una “belleza fría”, muchos consideran que es una persona que no necesita que lo amen sino que debe ser admirado además de que luce como alguien caprichoso y vanidoso, sin embargo, es todo lo contrario ya que lo único que Tsukasa desea es encontrar una persona que lo ame por lo que él es realmente y no por lo que aparenta, ya que es precisamente esa apariencia lo que ha ocasionado que sus relaciones terminan fracasando cuando revela su verdadero carácter.

Por su parte vemos como Takemisha demuestra constantemente con pequeños actos lo importante que es Tsukasa para él, así como su devoción absoluta, sin embargo, los miedos de Tsukasa salen a relucir y este tendrá que hacerles frente por el bien de su relación. Tengo que reconocer que ame Takemisha por su personalidad y por la forma en que lo cuida y procura a Tsukasa, a la vez que le demuestra lo mucho que lo ama y trata de ser mejor para él.

Pero volviendo al Tsukasa hay algunos momentos en que el personaje tiene actitudes que me parecieron infantiles para un hombre de su edad, lo cual me llego a irritar un poco aunque mucho de ello era resultado de sus inseguridades y lo entiendo pero llega un punto en que resulta inverosímil, ya que sí tu pareja te está demostrando que te ama y te da la confianza para platicar de todo, porque no hablar y aclarar las cosas en vez de correr y esconderse como un niño mimado que han regañado, pero bueno así son las cosas y pese a esto no puedo negar lo mucho que disfrute del libro.

El libro se lee rápido y he disfrutado leyéndolo, nos encontraremos con una gran cantidad de escenas sexuales en el libro, pero hay que reconocer que se invierto el tiempo suficiente en la construcción los personajes para que esto no desconcierte. Así mismo conforme iba leyendo me percate que había bastantes características del género que se mantienen pese a ello se mantuvo un buen perfil de los personajes lo que hace que la historia resulta más agradable.

Reseña: Caged Slave- Yukio Takamura

Esto es todo por mi parte espero que les haya gustado la reseña del día de hoy, me gustaría conocer su opinión y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.
Reseña: Caged Slave- Yukio Takamura