Escribir Jugando: Junio 2019- Hechizo en el bosque

junio 17, 2019


Escribir Jugando: Junio 2019- Hechizo en el bosque
Hola a todos bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros, como cada lunes les traigo mi creación en los retos de escritura en los que participo en esta ocasión se trata del reto Escribir Jugando del blog de Lidia a continuación, los dejo con las bases del reto de este mes:

Reto – Junio

1. Crea un microrrelato o poesía (máx 100 palabras) inspirándote en la carta.
2. En tu creación debe aparecer la imagen del dado: una rana
Escribir Jugando: Junio 2019- Hechizo en el bosque

Reto opcional:

1. Que la historia ocurra durante el Solsticio de verano.

A continuación del dejo mi creación para este mes que consta de 78 palabras:

Hechizo en el bosque

Cuenta una leyenda que hace miles de años en el solsticio de verano se reunieron tres mujeres alrededor de un cazo en el bosque para realizar un hechizo con la intención de poder atrapar a la luna y a pagar el sol, sin embargo, no lo lograron aun así si en cada inicio de estación si se va a ese bosque se puede escuchar el sonido de una rana y las voces de tres mujeres haciendo un hechizo.

Escribir Jugando: Junio 2019- Hechizo en el bosque

Esto es todo por mi parte, espero que les haya gustado me encantara conocer su opinión y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.
Escribir Jugando: Junio 2019- Hechizo en el bosque




También podría gustarte

26 comentarios

  1. Pues que mala leche, mira que querer atrapar la luna y apagar el sol... no tendrían buenas intenciones :-D
    Me ha gustado mucho. Un beso, Cecy :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Me gusta mucho leer tus creaciones, esta me ha llegado en particular por mi vinculo con la astronomía <3
    Gracias por compartirlo con nosotros
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Cecy!
    Sin dudas es una maravilla poder seguir leyendo tus creaciones, además me gustó un montón esa carta, no sé si será de tarot o un oráculo pero es hermosa jajaja.
    Muchas gracias por compartir tus palabras en el blog.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  4. Un proyecto muy ambicioso el de las brujas. Menos mal que no pudieron lograrlo. Probablemente la rana fuese la que arruinó el hechizo, la verdad es que adoro a las ranas y los sapos, así que bien puedo imaginarlos como los héroes accidentales de esta historia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. precioso! Espero tu opinión en mi último post! Feliz día! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Que linda actividad, me parece genial que los inciten a escribir y me gusta leer tus creaciones.
    Me dio ganas de participar más adelante en algo por el estilo.
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegra que te guste y espero que te animes a participar el reto. Saludos

      Eliminar
  7. ¡Hola, hola ^-^!

    ME ha parecido muy divertido este reto y creo que te ha quedado maravilloso, como los buenos hechizos.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FEELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!

    ResponderEliminar
  8. HOla!
    reflejas muy bien lo que se pide en el reto, pero que malas las brujas! todo para ellas! la pobre luna y apagar el sol :O :O Me ha gustado ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué difícil me ha parecido la de este mes, genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa!
    Me ha encantado este mini relato!! Que locas están esas brujas, disque atrapar a la pobre luna y con eso apagar el sol :O
    Sigue así :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estas entradas, ¡no veas la imaginación que se necesita para esto! No estoy segura de que yo pudiera hacer microrrealtos tan bonitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario y creo que todos podemos crear algo... espero que le des una oportunidad al reto. Saludos

      Eliminar
  12. Muy curioso micro, Cecy. Le has dado forma de leyenda a tu micro historia y nos dejas con ganas de saber más sobre ese misterioso conjuro y las tres mujeres que lo llevan a cabo.
    Muchas gracias por participar en el reto.
    Un abrazo y feliz solsticio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario y ha sido un placer participar el reto. Saludos

      Eliminar
  13. Holaa, pues que me suena a la interesante introducción a un trepidante libro de brujas, ja, ja, ja muy genial *-*
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.